![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Novatillo
|
Planta con hojas negras y plateadas
Hola a todos.
Este es mi primer mensaje en el foro, y os escribo para preguntaros por una planta que me compré el otro día y que no sé a qué especie pertenece. Lo más peculiar, y por lo que la compré, es por sus hojas negras y plateadas. He estado buscando información en el foro, y aunque en un tema se preguntaba por ella, nadie daba respuesta. A ver si esta vez hay más suerte. Gracias de antemano. ¡Un saludo!
|
|
|
#2 |
|
Rojiverde
![]() |
Re: Planta con hojas negras y plateadas
Esta no para de salir
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
André, holandés errante
![]() Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Zona 10 Minas de Riotinto, Huelva, Andalucía, Clima mediterráneo
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Patio,
¿Quizás Pilea spruceana "Silver Tree"? Saludos
|
|
|
#4 |
|
Novatillo
|
¡Guau, qué velocidad de respuesta!
Pues muchas gracias a los dos. Efectivamente, tiene toda la pinta de ser una Pilea spruceana 'Silver tree'. A ver si me informo bien de cómo hay que tratarla y me dura, porque me gusta un güevo. No tardando mucho volveré por aquí, porque tengo por casa alguna otra planta sin identificar y, viendo lo bien que funciona esto, me animaré a haceros más consultas. Gracias de nuevo. ¡Saludos!
|
|
|
#5 |
|
André, holandés errante
![]() Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Zona 10 Minas de Riotinto, Huelva, Andalucía, Clima mediterráneo
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Nemo,
Había olvidado darte la bienvenido al foro. Aquí hay mucha gente muy competente o menos competente, pero siempre con afán de ayudar. Saludos
|
|
|
#6 |
|
Amo la biodiversidad
![]() |
Hola Nemo,
es una Pilea spruceana. Bienvenido al foro. Saludos
Por favor, úsense las secciones del foro adecuadamente. Cuesta mucho consultar o responder en un subforo donde la mitad de los mensajes no se corresponden con su temática. Las setas NO son plantas. Por favor no utilizar "Identificar especies vegetales" para identificarlas, sino el subforo de Naturaleza, Flora autóctona y Setas. Cómo subir fotos al foro |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|