![]() ![]() |
|
|
#61 |
|
Cactuseando
![]() |
Re: De inventario!! Me ayudais??
Os pongo otra tanda
27 Cotyledon 28 Cotyledon 29 Pachyveria 'Blue mist' 30 31 Pachyphytum bracteosum, detras el oviferum 32 Echeveria agavoides Última edición por espysg fecha: 22/01/11 a las 08:17:26. |
|
|
|
|
|
#62 |
![]() |
Hola Miguel, a ver si te sirve de ayuda....
21.- Trichodiadema densum 32.- Crassula agavoides 31.- Sedum (ahora no recuerdo cual) Estan esperando la primavera mas que yo
|
|
|
#63 |
![]() |
como te vea Maria diciendo crassula agavoides
|
|
|
|
|
|
#64 |
![]() |
La 24 tiene más pinta de Kalanchoe. ¿No hay forma de que se puedan ampliar las fotos?
Un saludo Carlos |
|
|
|
|
|
#65 |
![]() |
29. Pachyveria 'Blue mist'?
31. Pachyphytum, no sé si oviferum o bracteosum
Quienes descubren significados ruines en cosas hermosas están corrompidos sin ser elegantes, lo que es un defecto. Quienes encuentran significados bellos en cosas hermosas son espíritus cultivados. Para ellos hay esperanza. Son los elegidos y en su caso las cosas hermosas sólo significan belleza. Oscar Wilde |
|
|
|
|
|
#66 |
![]() |
bien Duna bien
Carlos ,kalanchoe? la 'Silver Star' ![]() |
|
|
|
|
|
#67 |
![]() |
pero ....¿quien dijo Crassula???? Dios mio!!!!!
....y el''sedum''', he salido a ver el mio y es Pachyphytum bracteosum, el ovatum tiene un lunar en la puntita de la hoja
|
|
|
#68 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#69 |
![]() |
A la 30 le encuentro un aire a la Pachyveria Scheideckeri...
Y pensando en lo que ya se ha convertido en un tópico, de esperar a la floración para confirmar si se trata o no de la planta que pensamos, me ha sorprendido un poco, pues no lo sabía, leer que una primera floración tampoco es certera, que son necesarios al menos dos años y que la planta sea adulta, para reconocer un rasgo característico
Quienes descubren significados ruines en cosas hermosas están corrompidos sin ser elegantes, lo que es un defecto. Quienes encuentran significados bellos en cosas hermosas son espíritus cultivados. Para ellos hay esperanza. Son los elegidos y en su caso las cosas hermosas sólo significan belleza. Oscar Wilde |
|
|
|
|
|
#70 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#71 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#72 |
![]() |
Crassula arborescens en la 28
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Cactuseando
![]() |
que follon!!!
la 27 es de las chungas, pues es de semilla....asique imagino que habra que esperar un poquejo. la 28 creo que si puede ser kalancho, pero las hojas son grandotas, el woodii me da la sensacion que tiene hojas pequeñitas 29, creo que si es la 'Blue Mist' 30, podria ser la Scheideckeri pero como esta no tiene demasiada buena pinta la dejare como Pachyveria Scheideckeri¿¿¿??? de momento, hasta que de flores o coja una forma mas visible 31 uffffffff, esque creo que tengo los 2, ahora os pongo una foto desde otra perspectiva, el de alante parece el bracteosum, pero eld e atras creo que es el oviferum 32 Echeveria agavoides Creo que tengo un grave problema en diferenciar las echeverias, los pachuphytums, pachyverias & co Muchisimas gracias chicos |
|
|
|
|
|
#74 |
|
Cactuseando
![]() |
a ver que tal se ve...
|
|
|
|
|
|
#75 |
![]() |
Pues yo diría que sí, que el canijo es el oviferum y el más grandote el bracteosum
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|