Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinForo de jardineríaGalerías de fotosArtículos y fichas de InfoJardínArchivo del Foro antiguo de InfoJardínChatGuía de compras
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Otros temas no de plantas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 23/01/07, 15:26:41   #76
Tara

Mi galeria de fotos
Tara tiene una valoración más allá de la valoraciónTara tiene una valoración más allá de la valoraciónTara tiene una valoración más allá de la valoraciónTara tiene una valoración más allá de la valoraciónTara tiene una valoración más allá de la valoraciónTara tiene una valoración más allá de la valoraciónTara tiene una valoración más allá de la valoraciónTara tiene una valoración más allá de la valoraciónTara tiene una valoración más allá de la valoraciónTara tiene una valoración más allá de la valoraciónTara tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Decoración de interiores

Cita:
Empezado por Rude
Los baños de Soyade son divinos, pero... realmente quién tiene el cuarto de baño de su casa tan supermono, tan superlimpio y tan superordenado???? En mi casa, por los baños parece que pasa todos los días un ejército. Y eso que sólo somos 2!!!!
Y Tienes superescobas!!!
Antiguo 31/01/07, 15:13:00   #77
Sel
Salamanca, conmigo

Mi galeria de fotos
Sel tiene una valoración más allá de la valoraciónSel tiene una valoración más allá de la valoraciónSel tiene una valoración más allá de la valoraciónSel tiene una valoración más allá de la valoraciónSel tiene una valoración más allá de la valoraciónSel tiene una valoración más allá de la valoraciónSel tiene una valoración más allá de la valoraciónSel tiene una valoración más allá de la valoraciónSel tiene una valoración más allá de la valoraciónSel tiene una valoración más allá de la valoraciónSel tiene una valoración más allá de la valoración

Anda que no estaba abajo este tema... me he tenido que poner a bucear para encontrarlo.
Yo lanzo un SOS a ver si alguien tiene una buena idea y que sea factible (sobre todo en materia económica, que algunas que me han dado son buenas pero no posibles).
Explico: casa de pueblo (en concreto de mis pobres abuelitos que ya no están). Nos ponemos a arreglar las habitaciones y llegamos a una (en concreto la mia) que no tiene solución. Es una casa de paredes de piedra y techos con vigas de madera. La pared en cuestión tiene humedades pero como es maestra no se puede tocar (me refiero a tirar y volver a construir). Consultado con expertos las humedades vienen del subsuelo, de los cimientos, con lo cual la mejor solución que nos dan es tirar la casa y volverla a hacer (ya dije que había ideas poco llevables a la práctica).
¿Alguna idea para esa pared?
Antiguo 31/01/07, 20:10:57   #78
cachito
mi familia es mi tesoro

Mi galeria de fotos
cachito va por buen camino

como me he reido leyendo este post.

ara-celi me encanta tu cocina. yo tambien vivo ahora en una casita en el campo es muy pequeña y la tenemos de arreglar, os pongo alguna fotos.

]Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  7.jpg
Vistas: 62
Tamaño:  172,1 KB

Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  17-8--06 003.jpg
Vistas: 109
Tamaño:  103,1 KB

Nombre:  17-8--06 001.jpg
Vistas: 120
Tamaño:  121,5 KB
Antiguo 01/02/07, 00:55:26   #79
Candín
Poco a poco

Mi galeria de fotos
Candín tiene una valoración más allá de la valoraciónCandín tiene una valoración más allá de la valoraciónCandín tiene una valoración más allá de la valoraciónCandín tiene una valoración más allá de la valoraciónCandín tiene una valoración más allá de la valoraciónCandín tiene una valoración más allá de la valoraciónCandín tiene una valoración más allá de la valoración

SEL, por qué no preguntas a los bricolajeros? igual tienen para ese asunto más ideas que los decoradores.
Si supiera, te pondría directamenre con el post, pero no sé. (Consultorio de bricolaje ( vamos como el de la Francis )).
Un saludo.
Antiguo 01/02/07, 13:15:41   #80
Rude
Rudecinda

Mi galeria de fotos
Rude va por buen camino

Si, Tara, tengo superescobas... pero las "mu joías" todavía no saben funcionar solas!!!!
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 01/02/07, 13:26:14   #81
Sel
Salamanca, conmigo

Mi galeria de fotos
Sel tiene una valoración más allá de la valoraciónSel tiene una valoración más allá de la valoraciónSel tiene una valoración más allá de la valoraciónSel tiene una valoración más allá de la valoraciónSel tiene una valoración más allá de la valoraciónSel tiene una valoración más allá de la valoraciónSel tiene una valoración más allá de la valoraciónSel tiene una valoración más allá de la valoraciónSel tiene una valoración más allá de la valoraciónSel tiene una valoración más allá de la valoraciónSel tiene una valoración más allá de la valoración

Candín el problema no es de "bricolear" es cómo decorar esa pared que va a tener humedades (la única forma de quitarlas es drenando los cimientos y eso cuesta muchísimo dinero). De momento las humedades se encuentran en el tercio inferior de la pared y parece que no han seguido subiendo, al menos en estos dos inviernos.
Antiguo 01/02/07, 13:30:45   #82
Rude
Rudecinda

Mi galeria de fotos
Rude va por buen camino

Sel, has pensado en poner ladrillo visto en la parte baja de la pared o frisos de PVC????
Antiguo 01/02/07, 23:58:25   #83
Ara-Celi
Ara-Celi

Mi galeria de fotos
Ara-Celi tiene una valoración más allá de la valoraciónAra-Celi tiene una valoración más allá de la valoraciónAra-Celi tiene una valoración más allá de la valoraciónAra-Celi tiene una valoración más allá de la valoraciónAra-Celi tiene una valoración más allá de la valoraciónAra-Celi tiene una valoración más allá de la valoraciónAra-Celi tiene una valoración más allá de la valoraciónAra-Celi tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Ara-Celi a través de Yahoo

Sel, Rude te ha dado una buena idea, si no te importa perder un poco de espacio ,podrias subir una pared de ladrillo visto dejando una pequeña cámara entre pared y pared y en el interior poner unos productos que venden para las humedades (yo los utilicé en una carabana ) de esta forma,creo,que solucionarias si no del todo,bastante el problema.No se si me he explicado,si no es así,pregunta. Ara-Celi.

!visítala! MúsicosAmateurs
Antiguo 02/02/07, 00:18:05   #84
Ara-Celi
Ara-Celi

Mi galeria de fotos
Ara-Celi tiene una valoración más allá de la valoraciónAra-Celi tiene una valoración más allá de la valoraciónAra-Celi tiene una valoración más allá de la valoraciónAra-Celi tiene una valoración más allá de la valoraciónAra-Celi tiene una valoración más allá de la valoraciónAra-Celi tiene una valoración más allá de la valoraciónAra-Celi tiene una valoración más allá de la valoraciónAra-Celi tiene una valoración más allá de la valoración

cachito,me gusta mucho tu casa,y te envidio,yo estoy deseando poder irme a vivir a la mia,pero tardaré algún tiempo,de todas formas si no nos la hubiésemos hecho nosotros,me hubiese gustado una parecida a la tuya,tiene muchas posibilidades para la decoración.Por cierto me ha gustado mucho un adorno muy decorativo además de sabroso me refiero al ¡jamón!,¿hace unas cervecitas y unas tapitas?,yo pongo el vino y el cuchillo jamonero y corto las tapitas que se me da muy bien (en serio).Subo algunasfotos más desde otros ángulos por si te gusta alguna idea y de paso para Tara que me las pidió.Me gustaria que subieses algunas fotos más. Araceli.

Última edición por Ara-Celi fecha: 17/06/07 a las 13:03:54.
Antiguo 02/02/07, 01:15:29   #85
-Manué-
El despertaorrr

Mi galeria de fotos
-Manué- tiene una valoración más allá de la valoración-Manué- tiene una valoración más allá de la valoración-Manué- tiene una valoración más allá de la valoración-Manué- tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Sel
Anda que no estaba abajo este tema... me he tenido que poner a bucear para encontrarlo.
Yo lanzo un SOS a ver si alguien tiene una buena idea y que sea factible (sobre todo en materia económica, que algunas que me han dado son buenas pero no posibles).
Explico: casa de pueblo (en concreto de mis pobres abuelitos que ya no están). Nos ponemos a arreglar las habitaciones y llegamos a una (en concreto la mia) que no tiene solución. Es una casa de paredes de piedra y techos con vigas de madera. La pared en cuestión tiene humedades pero como es maestra no se puede tocar (me refiero a tirar y volver a construir). Consultado con expertos las humedades vienen del subsuelo, de los cimientos, con lo cual la mejor solución que nos dan es tirar la casa y volverla a hacer (ya dije que había ideas poco llevables a la práctica).
¿Alguna idea para esa pared?

Hola Sel.
Como bien te han dicho, la humedad viene del suelo hacia arriba, y soluciones que te cuesten poco dinero muy pocas. Si consiguieras tapar esas humedades con algo, alguna clase de zocalo por ejemplo, te subirian por encima de el......hasta el techo. Las quitas de abajo y las pones por encima, sin eliminarla.

La unica solución que tienes, sin ser muy dractica y que te cueste relativamente poco, es descubrir toda la piedra hasta la altura de la humedad y dejarla a la vista.
Picas todo el enfoscado y dejas la piedra. De esa forma se airea la humedad, no veras la mancha gris, y te quedara un zocalo bonito de piedra que no desentonara con la decoración de una casa antigua.

Si decides hacer eso, cuando descubras la piedra,tienes que limpiarla con salfuman y agua, cepillarla bien con unos cepillos de acero, y despues de bien limpia y seca, aplicarle un liquido que se llama "Protector de ladrillo". Es una especie de aceite que protegera la piedra de posibles manchas y no altera su color natural.
que nos acarician o nos hieren.
Antiguo 02/02/07, 16:51:50   #86
Sel
Salamanca, conmigo

Mi galeria de fotos

¡Qué bien! ¡Qué majos sois! Ara-Celi y Rude esas ideas se me habían ocurrido pero como bien dice -Manué- se corre el peligro de que la humedad suba al techo y... adiós casa. El de la pared con cámara de aire era la gran opción hasta que pensamos que si no veíamos si la humedad iba subiendo o no, no podíamos controlarla con el riesgo que entraña.
-Manué- lo de la piedra habíamos pensado en ello pero no sabíamos cómo hacerlo, así que muchas gracias y la pondremos en práctica.
Antiguo 03/02/07, 01:56:19   #87
x________x

Mi galeria de fotos
x________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoración

Ara-celi ¿ esta cocina es tuyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? madre mia que preciosidad, aqui me metía yo horas y no en la mía.
Antiguo 03/02/07, 14:54:17   #88
cachito
mi familia es mi tesoro

Mi galeria de fotos
cachito va por buen camino

Ara-cli eso esta hecho, cuando te vaya bien quedamos y lo acompañaremos con algo mas.

Me quedo con tus fotos, si no te importa, ya que esta es mi cocina vieja, queremos cerrar la terraza y sacar fuera el comedor y la cocina, y la tuya me ha gustado muuuuuuuuuucho.

Nombre:  antes y despues 020.jpg
Vistas: 81
Tamaño:  152,0 KB

Cuando terminemos la obra la casa será el doble de grande y tendré dos habitaciones, que ahora solo tiene una y es muy pequeña, solo cabe la cama, el armario lo he montado en el baño, que si que es muy grande.

Nombre:  antes y despues 028.jpg
Vistas: 73
Tamaño:  120,6 KB[

Por cierto puedes poner el espacio que ocupa en metros por fa!!!

Gracias
Antiguo 06/02/07, 23:53:25   #89
Ara-Celi
Ara-Celi

Mi galeria de fotos

Arcoiris ,es mi cocina.Como podíamos elegir,decidimos hacerla abierta ya que me daba mucho coraje estar cocinando y no poder participar en la conversación,ahora puedo estar cocinando y a la vez veo,oigo,hablo y participo en la reunión ya sea familiar o de amigos.
Cachito,con las ideas que tenéis pensado hacer os va a quedar una casa preciosa ¡ya lo verás! en cuanto a tu pregunta,mira, la estáncia hace unos 42 mts cuadrados aproximadamente,pero abarca la cocina,la zona de comer y la zona de estar con la chimenea incluida,por eso se ve tan amplia.Te subo unas fotos del baño por si te gusta alguna idea (los cuadros los he hecho yo con hojas que cojí en el campo). Ara-Celi.

Última edición por Ara-Celi fecha: 17/06/07 a las 13:03:54.
Antiguo 06/02/07, 23:53:25   #90
Ara-Celi
Ara-Celi

Mi galeria de fotos

Arcoiris ,es mi cocina.Como podíamos elegir,decidimos hacerla abierta ya que me daba mucho coraje estar cocinando y no poder participar en la conversación,ahora puedo estar cocinando y a la vez veo,oigo,hablo y participo en la reunión ya sea familiar o de amigos.
Cachito,con las ideas que tenéis pensado hacer os va a quedar una casa preciosa ¡ya lo verás! en cuanto a tu pregunta,mira, la estáncia hace unos 42 mts cuadrados aproximadamente,pero abarca la cocina,la zona de comer y la zona de estar con la chimenea incluida,por eso se ve tan amplia.Te subo unas fotos del baño por si te gusta alguna idea (los cuadros los he hecho yo con hojas que cojí en el campo). Ara-Celi.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación