Decoración del interior de nuestras casas

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Pabloski, 14/1/07.

  1. Rude

    Rude Rudecinda

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía
    Re: Decoración de interiores

    Lo de la cenefa adhesiva lo había pensado alguna vez... pero creo que cuando me decida a hacerle algo al baño será meterle una pala excavadora y empezar desde el principio! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Decoración de interiores

    Hola, no había visto este tema, muy interesante todo y menudas risas me han dado:meparto: las escobas de Rude:meparto: , poner más ideas que me gusta verlo:meparto:.
     
  3. Rude

    Rude Rudecinda

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía
    Re: Decoración de interiores

    Que le pasan a mis escobas?????:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Decoración de interiores

    :29cejas: son igualitas que las mías, sabes como funcionan????
    yo no:meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. Rude

    Rude Rudecinda

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía
    Re: Decoración de interiores

    Pues mira... funcionan con mucho arte. Depende de para qué las utilice:
    Si quiero limpiar con ellas, las cojo con las dos manos y le doy un buen repaso al suelo. Si lo que quiero es volar... ya ese tema es secreto. Te lo cuento por MP si quieres :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
    Re: Decoración de interiores

    Esta es la casita que por fin tendré y en la que podré plantar todo lo que me apetezca.Toda la decoración y montaje de muebles,lo hemos hecho mi marido y yo.A ver si os gusta.:beso: Ara-Celi.
     
  7. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Decoración de interiores


    Ara-celi, enhorabuena !!!! tu deseo cumplido, es una casa muy bonita y cuanto terreno para plantar !!!!!!!, me alegro mucho por ti, que la disfrutéis muchisimos años.:beso: :beso:
    ¡¡¡me encanta!!!! por fuera, espero que pongas fotos de dentro , tiene que ser muy bonita también:beso:
     
  8. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
    Re: Decoración de interiores

    Grácias Tara:Todavía no está terminada exteriormente, por dentro si.Te pongo una foto del salón,comedor y cocina,ya que la cocina es abierta y está integrada en la estácia.Espero que te guste.:beso: :beso: Ara-Celi.
     
  9. soyade

    soyade

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Jerez de la frontera
    Re: Decoración de interiores

    Aqui unas ideas para el baño... y si :smile: los azulejos se pueden pintar!!!:11risotada:

    https://img451.***/img451/4162/13748661255ji.jpg
    https://img451.***/img451/2558/13748665216cy.jpg
    https://img183.***/img183/3981/13748665877px.jpg
     
  10. Flaky

    Flaky Flaky

    Mensajes:
    449
    Ubicación:
    Torrevieja - ALICANTE - España
    Re: Decoración de interiores

    :happy: Soyade La primera foto de cto. de baño me parece genial porque está muy bien surtida de papel h. y sobre todo me encanta el "kiosco" revistero!!:musica: Hay por algún rincón un altavoz con música?
     
  11. soyade

    soyade

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Jerez de la frontera
    Re: Decoración de interiores

    Pues ni idea, jejeje saque las fotos de una pagina china me llamo la atención tantas cosas en un baño jajaja la verdad que el revistero si uno tiende al estreñimiento... lo que no entiendo tanto papel h por todos lados:meparto:
     
  12. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Decoración de interiores

    Ara- celi, me encanta!!!!!:9992aaaaa: :9992aaaaa: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :meparto: :meparto:
     
  13. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Decoración de interiores

    Soyadeestán muy bien, si el baño es pequeño, queda muy acogedor, saludos:beso:
    sobra el papel:meparto: :meparto:
     
  14. soyade

    soyade

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Jerez de la frontera
    Re: Decoración de interiores

    si la verdad que queda mono, pero tanto papel asusta jajjaa
     
  15. Rude

    Rude Rudecinda

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía
    Re: Decoración de interiores

    Los baños de Soyade son divinos, pero... realmente quién tiene el cuarto de baño de su casa tan supermono, tan superlimpio y tan superordenado????:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: En mi casa, por los baños parece que pasa todos los días un ejército. Y eso que sólo somos 2!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: