![]() ![]() |
|
|
#31 |
|
Rudecinda
![]() |
Re: Decoración de interiores
Kronomus!, puedes reirte todo lo que quieras, era un llorón de broma, hombre!
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Friki hasta la medula
![]() Fecha de Ingreso: sep 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
Ay uy,que en cuanto arcoiris acabe me va a tocar a mi,
No es oro todo lo que reluce ni toda la gente errante anda perdida; a las raices profundas no llega la escarcha, el viejo vigoroso no se marchita De las cenizas subira un fuego, y una luz asomara en las sombras. |
|
|
|
|
|
#33 |
![]() |
![]() Lo que me ha costado el programa no me dejaba ahora solo falta una en pijama |
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Rudecinda
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#35 | |
|
Friki hasta la medula
Mi galeria de fotos
![]() |
Cita:
No es oro todo lo que reluce ni toda la gente errante anda perdida; a las raices profundas no llega la escarcha, el viejo vigoroso no se marchita De las cenizas subira un fuego, y una luz asomara en las sombras. |
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Rudecinda
![]() |
Pues la verdad es que si. Como yo me ponga el mio con los calcetines por fuera de los pantalones y la bata... no le levanto el ánimo a nadie!!!!
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
El soñador de jardines
![]() |
¡Bueno! ¡Me alegra que os hayáis animado a poner fotos! Pero no nos salgamos del tema, ¡que os conozco!
[Actualizado] Mi blog: http://lassuculentasdepabloski.blogspot.com Blog de plantas suculentas: http://plantassuculentas.blogspot.com Todas las noches viajo a Oniria, pero siempre regreso al amanecer... |
|
|
|
|
|
#38 |
|
Rudecinda
![]() |
No te desvíes del tema, Kronomus, que te toca foto!
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Rudecinda
![]() |
Pabloski, no hemos cruzado!
|
|
|
|
|
|
#40 | |
![]() |
Cita:
Te toca |
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
Rudecinda
![]() |
Vamos... Uy, uy, uy, uy, uy... Este se está rajando creo yo, eh????
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Friki hasta la medula
Mi galeria de fotos
![]() |
Pues os enseñaré una cosa que me gusta mucho pero que pocas veces puedo disfrutar de ellas, que son las velas y el incienso ( a mi padre no le gusta el olor del incienso):
![]() Unas velas que hizé yo, junto con un pie que también he hecho. ![]() Unos budas para poner uno, una vela y el otro, un bastoncito de incienso. El de la vela quedó un poco oscuro, pero son mis primeras fotos con esta camara. ![]() Y por ultimo unas caras indigenas, que trajo mi tio del Surinam dónde hizo la mili, tanto mi hermano cómo yo las queremos en nuestra habitación y para no discutir se han quedado enla habitación del piano y el PC. Un día de estos os subo las fotos de mis quemadores de esencia.
|
|
|
|
|
#43 |
|
Rudecinda
![]() |
ME TOCA OTRA VEZ????
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Rudecinda
![]() |
Bueno,ahí va... seguro que esta foto también le gusta mucho a Arcoiris:
![]() |
|
|
|
|
|
#45 |
|
El soñador de jardines
![]() |
Bueno, voy a poner unas fotos, que aunque son del porche de la casa de unos amigos, si los faroles y demás se meten dentro de casa y se combinan con gracia, creo que quedarían muy bien.
![]() ![]() Un saludo, Pabloski
[Actualizado] Mi blog: http://lassuculentasdepabloski.blogspot.com Blog de plantas suculentas: http://plantassuculentas.blogspot.com Todas las noches viajo a Oniria, pero siempre regreso al amanecer... Última edición por Pabloski fecha: 14/01/07 a las 23:49:13. |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|