Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 4. Bulbosas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 13/01/11, 15:11:50   #1
lola2010

Mi galeria de fotos
lola2010 es un glorioso faro de luz
como plantar lilium

hola amigos

ayer adquiri un bulbo de lilium y el bulbo consiste en un bulbo en si y en una de las partes tiene como unas raices.

el caso es que no se como van plantado si las raices acia arriba o las raices hacia abajo. asi que ese es mi dilema por que ayer en el vivero uno me dijo una manera y otro de la otra asi que no veas jajaja.

bueno gracias por la informacion.

yo de todas formas ayer lo plante con la parte del bulbo donde salen las raices esas hacia abajo por favor decirme si lo e exo bien o mal para arreglarlo qeu todavia estamos a tiempo.

gracias
Antiguo 13/01/11, 16:23:29   #2
letinl

Mi galeria de fotos
letinl va por buen camino
Re: como plantar lilium

Hola lola si has hecho bien las raices abajo hacia el fondo de la maceta,
Antiguo 13/01/11, 16:28:56   #3
atnael

Mi galeria de fotos
atnael tiene una valoración más allá de la valoraciónatnael tiene una valoración más allá de la valoraciónatnael tiene una valoración más allá de la valoraciónatnael tiene una valoración más allá de la valoraciónatnael tiene una valoración más allá de la valoraciónatnael tiene una valoración más allá de la valoraciónatnael tiene una valoración más allá de la valoraciónatnael tiene una valoración más allá de la valoraciónatnael tiene una valoración más allá de la valoraciónatnael tiene una valoración más allá de la valoraciónatnael tiene una valoración más allá de la valoración

es época de plantar liliums??? yo los que tengo son comprados y forzados.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 13/01/11, 16:39:02   #4
lola2010

Mi galeria de fotos
lola2010 es un glorioso faro de luz

la verdad no se si es epoca me dijeron q cuando terminaran las heladas y la verdad yo creo que mas o menos ya por que se la e plantado a mi suegra aki en la sierra de madrid y aki con la nieve tan cerkita que la veo desde la ventana no hiela por las noxes y ace calorsito asi que la e plantado y regado. yo espero que salga.

tengo una cala q habia que plantarlas antes de noviembre y yo la plante a finales noviembre y a salido muy bien.

bueno espero no equivocarme un saludo de todas formas e puesto el lilium dentro de casa muy iluminado sin sol directo a ver como me sale lo digo por que asi esta ams resguardado del frio aunque la temperatura ideal e leio es de 0 a 2 grados o eso creo. un saludo de nuevo
Antiguo 15/01/11, 15:20:43   #5
david16

Ubicación: Granada (España). 4 estaciones con clima mediterraneo
Mi galeria de fotos
david16 tiene una valoración más allá de la valoracióndavid16 tiene una valoración más allá de la valoracióndavid16 tiene una valoración más allá de la valoracióndavid16 tiene una valoración más allá de la valoracióndavid16 tiene una valoración más allá de la valoracióndavid16 tiene una valoración más allá de la valoracióndavid16 tiene una valoración más allá de la valoracióndavid16 tiene una valoración más allá de la valoracióndavid16 tiene una valoración más allá de la valoracióndavid16 tiene una valoración más allá de la valoracióndavid16 tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Lola,

Te recomiendo te leas el primer mensaje de este tema: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=215296

En él explico los cuidados del lilium.

Saludos
No está online   Responder Con Cita
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación