Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 4. Bulbosas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 11/01/11, 11:45:41   #1
marche713

Mi galeria de fotos
marche713 va por buen camino
duda division de rizomas de lirio

hola he leido en varias partes de la pagina que luego de dividir rizomar hay que colocarle algo antes de volverlos a plantar, no se bien que tipo de fungicida va, tambien lei en la revista jardin que hay que ponerle azufre en polvo, y una vez que los separo y le pongo esto, lo planto inmediatamente o espero unos dias?
por favor ayudenme porque siempre se me pudren
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 11/01/11, 18:34:06   #2
atnael

Mi galeria de fotos
atnael tiene una valoración más allá de la valoraciónatnael tiene una valoración más allá de la valoraciónatnael tiene una valoración más allá de la valoraciónatnael tiene una valoración más allá de la valoraciónatnael tiene una valoración más allá de la valoraciónatnael tiene una valoración más allá de la valoraciónatnael tiene una valoración más allá de la valoraciónatnael tiene una valoración más allá de la valoraciónatnael tiene una valoración más allá de la valoraciónatnael tiene una valoración más allá de la valoraciónatnael tiene una valoración más allá de la valoración
Re: division de rizomas de lirio

pues yo a los mios no le hecho nada, dejo que sequen un poco el corte durante varios dias (unos 10 dias) y luego los planto y tengo un campo entero lleno que ya os pondré fotos. Un saludo.
Antiguo 11/01/11, 18:36:04   #3
mmmdoloresmartinez

Mi galeria de fotos
mmmdoloresmartinez tiene una valoración más allá de la valoraciónmmmdoloresmartinez tiene una valoración más allá de la valoraciónmmmdoloresmartinez tiene una valoración más allá de la valoraciónmmmdoloresmartinez tiene una valoración más allá de la valoraciónmmmdoloresmartinez tiene una valoración más allá de la valoraciónmmmdoloresmartinez tiene una valoración más allá de la valoraciónmmmdoloresmartinez tiene una valoración más allá de la valoraciónmmmdoloresmartinez tiene una valoración más allá de la valoraciónmmmdoloresmartinez tiene una valoración más allá de la valoraciónmmmdoloresmartinez tiene una valoración más allá de la valoraciónmmmdoloresmartinez tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con mmmdoloresmartinez a través de Yahoo

Pues sí, pon fotos atnael que a mí me gusta mucho verlos.
Antiguo 11/01/11, 19:39:34   #4
atnael

Mi galeria de fotos
atnael tiene una valoración más allá de la valoraciónatnael tiene una valoración más allá de la valoraciónatnael tiene una valoración más allá de la valoraciónatnael tiene una valoración más allá de la valoraciónatnael tiene una valoración más allá de la valoraciónatnael tiene una valoración más allá de la valoraciónatnael tiene una valoración más allá de la valoraciónatnael tiene una valoración más allá de la valoraciónatnael tiene una valoración más allá de la valoraciónatnael tiene una valoración más allá de la valoraciónatnael tiene una valoración más allá de la valoración

en cuanto salgan las varas florales os pondre mis dos rocallas y mi caminito lleno de lirios lilas... hay superpoblacion y asalvajados, porque estan ahi en mitadl del campo sin cuidados, asi qeu despues de la floracion, si quereis, os mando... besos.
Antiguo 11/01/11, 19:59:38   #5
Pampeana

Ubicación: La Pampa, Argentina-General Pico Máxima: 40.8°C el 09/01 Mínima: -7°C el 07/06
Mi galeria de fotos
Pampeana va por buen camino
Contactar con Pampeana a través de MSN

hola , te cuento que yo los divido en esta altura del año ,solo los dejo cicatrizar una semanita totalmente limpios y por último los planto con un poco de tierra, humus y arena.
Trata de no pasarlos de agua, regalos solo cuando te pide la maceta.
sludos.
Pampeana

¿Intercambiamos?
http://www.infojardin.com/foro/showt...12#post3031312

Para subir fotos
http://imageshack.us/
Antiguo 12/01/11, 10:57:46   #6
marche713

Mi galeria de fotos
aprobacion Re: division de rizomas de lirio

gracias a todos, el problema es que se me pudren los salmon!!! ya que de lilas tambien tengo superpoblacion.
ya que estamos; alguien sabe si se pueden cruzar colores y como?
o si alguien sabe donde se pueden conseguir buenos lirios en inglaterra ya que tengo una prima que viajara pronto.
gracias por todas las respuestas
Antiguo 12/01/11, 11:11:41   #7
letinl

Mi galeria de fotos
letinl va por buen camino

Hola a todos, yo quiesiera empezar a dividir mis bulbos, pero no se cuando es mejor hacerlo a ver si me podeis hechar una mano, es mejor hacerlo en su epoca de plantacion o cuando ya han terminado de florecer y los dejo todo el año enterrados
Antiguo 30/01/13, 16:11:53   #8
marche713

Mi galeria de fotos

hola estoy buscando donde comprar iris germanica (dentro de la argentina) de distintos colores, yo tengo varios pero siempre estoy buscando otros.
si alguien compro a otros paises, como se hace?
por favor agradeceré toda la infomacion posible.
tambien intercambios
Antiguo 30/01/13, 18:46:49   #9
maggy

Mi galeria de fotos
maggy tiene una valoración más allá de la valoraciónmaggy tiene una valoración más allá de la valoraciónmaggy tiene una valoración más allá de la valoraciónmaggy tiene una valoración más allá de la valoraciónmaggy tiene una valoración más allá de la valoraciónmaggy tiene una valoración más allá de la valoraciónmaggy tiene una valoración más allá de la valoraciónmaggy tiene una valoración más allá de la valoraciónmaggy tiene una valoración más allá de la valoraciónmaggy tiene una valoración más allá de la valoraciónmaggy tiene una valoración más allá de la valoración

Vivero Panambi ( Bs As) iris varios
Vivero La Alborada ( Bs As) iris varios
Saludos a Todos
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación