¿Dónde comprar semillas de pimientos de freir (Guernika, Marconi, Cristal, etc.)?

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por Tagore-2, 8/1/11.

  1. Tagore-2

    Tagore-2

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Sevilla
    Son estas:
    Marconi
    Guernika
    Cristal
    Verde italiano
    Dulce italiano
    cuerno cabra
    Son las que busco,espero que alguien me ayude con las semillas o con alguna direccion donde pueda obtenerlas.De momento no puedo intercambiar semillas,ya que estoy empezando con el huerto este año,pero si que tengo plantas,plantones de arboles,si alguien quisiera algun tipo,no dude en preguntarme.
    Saludos desde el Sur.
     
  2. Re: BUSQUEDA DE SEMILLAS DE PIMIENTOS DE FREIR

    Hola Tagore

    Si tienes muuuuuuuuuuchas ganas, yo puedo pasarte de Guernika y otros dulces para mi aún más deliciosos el de Landas ( francés) y tengo que reconocerlo pese a ser vasco

    Eso si, te va a costar caro :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    tendrás que mandarme tu dirección :11risotada: :11risotada: :11risotada: ( es mucho esfuerzo?????????????) :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Cuenta con ellas. Un saludo
     
  3. Tagore-2

    Tagore-2

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: BUSQUEDA DE SEMILLAS DE PIMIENTOS DE FREIR

    Muchas gracias caballoloco por tu ofrecimiento,te lo agradezco un monton.

    Dime si necesitas algun tipo de planton o semillas de por esta zona.
    Esto de empezar con lo del huerto,me tiene todo liado,intento tener sabores de todos los rincones posibles,¿has probado alguna vez pimientos de la zona de America,se dan bien aqui?.Dime si supieras variedades de otros paises (pimientos,tomates,etc,(no hibridos),que se dieran bien en mi clima.
    Saludos desde el Sur.
     
  4. layama

    layama

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Altea ,Alicante ,España.
    Re: BUSQUEDA DE SEMILLAS DE PIMIENTOS DE FREIR

    Hola,yo puedo mandarte algunas semillas de mi país ,Argentina ,alli coschamos uno que se da muy bien y se llama tomate platense ,tengo semillas frescas de esta año,algun pimiento ,veré si alguna otra cosa mas....te apetece??
     
  5. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: BUSQUEDA DE SEMILLAS DE PIMIENTOS DE FREIR

    En el hilo EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN, buscamos semillas de pimientos de hacer pimentón de la Vera...

    Éste es el enlace:

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=223474

    Si sabéis de alguien que tenga, por favor avisadle que en el hilo estaremos esperándole. :happy:
     
  6. Tagore-2

    Tagore-2

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: BUSQUEDA DE SEMILLAS DE PIMIENTOS DE FREIR

    Gracias layama,pues claro que me apetece,y ademas la curiosidad de probar sabores de tu pais.El tomate que dices¿es para comerlo crudo?explicame un poco de las variedades que mandes,para tener una pequeña idea.
    Saludos desde el Sur.
     
  7. layama

    layama

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Altea ,Alicante ,España.
    Re: BUSQUEDA DE SEMILLAS DE PIMIENTOS DE FREIR

    no hay problema ,el tomate platense tien una buena historia ,te paso un link para que leas la respecto ademas es semilla que esta misma persona del hilo ma ha enviado,es tomate para ensalada,los pimientos creo que tengo unas dos o tres variedades para freir,un saludo.
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=218962&page=3