¿Dónde comprar semillas de pimientos de freir (Guernika, Marconi, Cristal, etc.)?

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por Tagore-2, 8/1/11.

  1. Tagore-2

    Tagore-2

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Sevilla
    Son estas:
    Marconi
    Guernika
    Cristal
    Verde italiano
    Dulce italiano
    cuerno cabra
    Son las que busco,espero que alguien me ayude con las semillas o con alguna direccion donde pueda obtenerlas.De momento no puedo intercambiar semillas,ya que estoy empezando con el huerto este año,pero si que tengo plantas,plantones de arboles,si alguien quisiera algun tipo,no dude en preguntarme.
    Saludos desde el Sur.
     
  2. Re: BUSQUEDA DE SEMILLAS DE PIMIENTOS DE FREIR

    Hola Tagore

    Si tienes muuuuuuuuuuchas ganas, yo puedo pasarte de Guernika y otros dulces para mi aún más deliciosos el de Landas ( francés) y tengo que reconocerlo pese a ser vasco

    Eso si, te va a costar caro :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    tendrás que mandarme tu dirección :11risotada: :11risotada: :11risotada: ( es mucho esfuerzo?????????????) :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Cuenta con ellas. Un saludo
     
  3. Tagore-2

    Tagore-2

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: BUSQUEDA DE SEMILLAS DE PIMIENTOS DE FREIR

    Muchas gracias caballoloco por tu ofrecimiento,te lo agradezco un monton.

    Dime si necesitas algun tipo de planton o semillas de por esta zona.
    Esto de empezar con lo del huerto,me tiene todo liado,intento tener sabores de todos los rincones posibles,¿has probado alguna vez pimientos de la zona de America,se dan bien aqui?.Dime si supieras variedades de otros paises (pimientos,tomates,etc,(no hibridos),que se dieran bien en mi clima.
    Saludos desde el Sur.
     
  4. layama

    layama

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Altea ,Alicante ,España.
    Re: BUSQUEDA DE SEMILLAS DE PIMIENTOS DE FREIR