Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 28/12/10, 21:02:39   #1
Kaisvap

Mi galeria de fotos
Kaisvap va por buen camino
Buenas,que plantas me recomendais

Buenas! pues nada,quiero poner alguna planta de interior en mi habitacion,y no se cual porque no soy muy experto la verdad,decir que van a estar en mi habitacion en un sitio con poca luz y que hace mucho calor en verano 30-40grados de media en verano,clima seco y poca humedad.Tambien a poder ser no muy grandes,saludos y gracias^^
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 28/12/10, 21:13:53   #2
Ester_

Mi galeria de fotos
Ester_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Buenas,que plantas me recomendais

Hola Kaisvap. Dificil está lo que pides...con poca luz pero cuanta?? te diria la aspidistra y la zamioculca, pero con tanto calor, no se...a ver que mas te aconsejan.
Antiguo 28/12/10, 21:53:59   #3
Kaisvap

Mi galeria de fotos
Kaisvap va por buen camino
Re: Buenas,que plantas me recomendais

Bueno,tampoco esta en la sombra,la ventana estará a casi 1 metro de donde iran las plantas
es interior y sol directo nunca entra,claridad mucha pero no las puedo poner mas cerca de la ventana

el problema del calor,aparte del calor mismo,esque tengo el ordenador aqui,el monitor,el router,la luz de los acuarios..todo suelta calor
No está online   Responder Con Cita
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación