![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Buenas,que plantas me recomendais
Buenas! pues nada,quiero poner alguna planta de interior en mi habitacion,y no se cual porque no soy muy experto la verdad,decir que van a estar en mi habitacion en un sitio con poca luz y que hace mucho calor en verano 30-40grados de media en verano,clima seco y poca humedad.Tambien a poder ser no muy grandes,saludos y gracias^^
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: abr 2009
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Buenas,que plantas me recomendais
Hola Kaisvap. Dificil está lo que pides...con poca luz pero cuanta?? te diria la aspidistra y la zamioculca, pero con tanto calor, no se...a ver que mas te aconsejan.
|
|
|
#3 |
![]() |
Re: Buenas,que plantas me recomendais
Bueno,tampoco esta en la sombra,la ventana estará a casi 1 metro de donde iran las plantas
es interior y sol directo nunca entra,claridad mucha pero no las puedo poner mas cerca de la ventana el problema del calor,aparte del calor mismo,esque tengo el ordenador aqui,el monitor,el router,la luz de los acuarios..todo suelta calor ![]() |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|