![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Aprendiz
![]() |
¿Como cuidar una Begonia bowerae?
Hola amigos, el día de Reyes le regalaron a mi madre dos plantas, una de ella era esta:
![]() ![]() Pregunte en el foro de especies y me dijeron que era una Begonia bowerae. He buscado en la Web pero no encuentro ficha de cómo cuidarla, ¿alguno tiene esta planta y podría darme un consejillo en cuanto a luz, humedad, riego, etc…? Muchas gracias.
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: ¿Como cuidar una Begonia bowerae?
hola yo la tengo ya hace unos meses la compre en el dia por dos euros y me esta preciosa la tengo al lado de la ventana dentro de casa no le da el sol directo la riego cada semana y a temperatura normal tiene un monton de hojas y un monton que le estan saliendo cada 15 dias abono liquido normal y ya esta
Última edición por Maya fecha: 11/01/07 a las 18:42:55. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Aprendiz
![]() |
La tienes preciosa, se lo diré a mi madre y a ver si tiene la misma suerte, ya pondré unas foticos mas adelante con sus progresiones.
Gracias y un saludo.
|
|
|
#4 |
|
¿entonces debe tenerse dentro de casa? ¿no es bueno el sol directo? esque tengo una pequeña, en una ventana, pero por fuera, y ya floreo 2 veces en un mes mas o menos, esta linda, pero ¿creen que deberia cubrirla del sol entonces?
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
![]() |
Cita:
La mayoría de las Begonias están mejor en un sitio muy bien iluminado, pero no al sol.
|
|
|
|
#6 |
|
perfecto, rara vez superamos los 30 grados por aqui, asi que creo que podre tenerlo afuera bajo supervision, gracias!
|
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|