Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 01/04/12, 05:29:30   #2221
ancar
soy Carolina

Mi galeria de fotos
ancar tiene una valoración más allá de la valoraciónancar tiene una valoración más allá de la valoraciónancar tiene una valoración más allá de la valoraciónancar tiene una valoración más allá de la valoraciónancar tiene una valoración más allá de la valoraciónancar tiene una valoración más allá de la valoraciónancar tiene una valoración más allá de la valoraciónancar tiene una valoración más allá de la valoraciónancar tiene una valoración más allá de la valoraciónancar tiene una valoración más allá de la valoraciónancar tiene una valoración más allá de la valoración
Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES III

Hace tiempo que dejamos el hilo!!!!

Yo las planté a unos 20 cm de la pared. No es necesario que las plantes pegadas a la pared.

Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 01/04/12, 05:33:38   #2222
grafernandez

Mi galeria de fotos
grafernandez tiene una valoración más allá de la valoracióngrafernandez tiene una valoración más allá de la valoracióngrafernandez tiene una valoración más allá de la valoracióngrafernandez tiene una valoración más allá de la valoracióngrafernandez tiene una valoración más allá de la valoracióngrafernandez tiene una valoración más allá de la valoracióngrafernandez tiene una valoración más allá de la valoracióngrafernandez tiene una valoración más allá de la valoracióngrafernandez tiene una valoración más allá de la valoracióngrafernandez tiene una valoración más allá de la valoracióngrafernandez tiene una valoración más allá de la valoración

HOLA, SI ES UNA PENA QUE SE TERMINE EL HILO. TAL VEZ AHORA EN INVIERNO PODAMOS RECUPERARLO. BESOS
GRA
Antiguo 01/04/12, 05:38:19   #2223
ancar
soy Carolina

Mi galeria de fotos
ancar tiene una valoración más allá de la valoraciónancar tiene una valoración más allá de la valoraciónancar tiene una valoración más allá de la valoraciónancar tiene una valoración más allá de la valoraciónancar tiene una valoración más allá de la valoraciónancar tiene una valoración más allá de la valoraciónancar tiene una valoración más allá de la valoraciónancar tiene una valoración más allá de la valoraciónancar tiene una valoración más allá de la valoraciónancar tiene una valoración más allá de la valoraciónancar tiene una valoración más allá de la valoración

No creo Gra, al menos yo he perdido el interés de seguirlo. Pero he visto que hay muy lindos hilos de Argentina en el foro, seguro que en alguno nos podemos cruzar.

Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo
Antiguo 21/07/12, 15:16:55   #2224
ancar
soy Carolina

Mi galeria de fotos

http://www.infojardin.com/foro/showt...=300864&page=7

Nuestro nuevo hilo

Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación