Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 24/12/10, 00:34:33   #16
manuelantonio

Mi galeria de fotos
manuelantonio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuelantonio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuelantonio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuelantonio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuelantonio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuelantonio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuelantonio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuelantonio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuelantonio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuelantonio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuelantonio tiene una valoración más allá de la valoración
Re: ANAGRAMA

ah por supesto, me sente frente al compuatdor a resolver unos problemas de analisis instrumental, encendi el computador para buscar unas conversiones y no tarde mucho en abandonar el trabajo para entrara a la pagina ja ja ja
No está online  
Antiguo 24/12/10, 03:40:07   #17
Mezcalero.
México lindo y querido.

Mi galeria de fotos
Mezcalero. tiene una valoración más allá de la valoraciónMezcalero. tiene una valoración más allá de la valoraciónMezcalero. tiene una valoración más allá de la valoraciónMezcalero. tiene una valoración más allá de la valoraciónMezcalero. tiene una valoración más allá de la valoraciónMezcalero. tiene una valoración más allá de la valoraciónMezcalero. tiene una valoración más allá de la valoraciónMezcalero. tiene una valoración más allá de la valoraciónMezcalero. tiene una valoración más allá de la valoraciónMezcalero. tiene una valoración más allá de la valoraciónMezcalero. tiene una valoración más allá de la valoración

¡¡¡¡ Quihúbo compadre !!!!

Ora que me acuerdo.....esos chilitos te los envié pa que te hicieras una buena salsa picante mexicana con unos buenos tacos como acá somos bien chileros y salseros

pero bueno....................no le hace ....vas a tener un montón de plantas de "chile piquín"....que es de orígen silvestre

Si todavía piensas questás soñando.....pídele a la persona más cercana....que te de un buen pellizco ....pa que aterrizes compadre

Y pos vamos brindando porque todo va bien ...y porque ya mañana ....es Navidad
No está online  
Antiguo 24/12/10, 03:43:07   #18
Carolina Andina

Mi galeria de fotos
Carolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Mezcalero. Ver Mensaje
¡¡¡¡ Quihúbo compadre !!!!

Ora que me acuerdo.....esos chilitos te los envié pa que te hicieras una buena salsa picante mexicana con unos buenos tacos como acá somos bien chileros y salseros

pero bueno....................no le hace ....vas a tener un montón de plantas de "chile piquín"....que es de orígen silvestre

Si todavía piensas questás soñando.....pídele a la persona más cercana....que te de un buen pellizco ....pa que aterrizes compadre

Y pos vamos brindando porque todo va bien ...y porque ya mañana ....es Navidad
Iuuujuuuuu!!!! Arriba arriba arribaaaaa
No está online  
Antiguo 24/12/10, 03:48:47   #19
Mezcalero.
México lindo y querido.

Mi galeria de fotos
Mezcalero. tiene una valoración más allá de la valoraciónMezcalero. tiene una valoración más allá de la valoraciónMezcalero. tiene una valoración más allá de la valoraciónMezcalero. tiene una valoración más allá de la valoraciónMezcalero. tiene una valoración más allá de la valoraciónMezcalero. tiene una valoración más allá de la valoraciónMezcalero. tiene una valoración más allá de la valoraciónMezcalero. tiene una valoración más allá de la valoraciónMezcalero. tiene una valoración más allá de la valoraciónMezcalero. tiene una valoración más allá de la valoraciónMezcalero. tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Carolina Andina Ver Mensaje
Iuuujuuuuu!!!! Arriba arriba arribaaaaa
¡¡¡¡ Quihúbo comadre !!!!

Eso me sonó como al rapidísimo ............................

SPEEEEEEEEEDY GONZALEZ

No está online  
Antiguo 24/12/10, 03:52:37   #20
Carolina Andina

Mi galeria de fotos
Carolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Mezcalero. Ver Mensaje
¡¡¡¡ Quihúbo comadre !!!!

Eso me sonó como al rapidísimo ............................

SPEEEEEEEEEDY GONZALEZ

Creo que ese es pariente mio: González es mi apellido!!!
No está online  
Antiguo 25/12/10, 01:51:04   #21
manuelantonio

Mi galeria de fotos
manuelantonio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuelantonio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuelantonio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuelantonio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuelantonio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuelantonio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuelantonio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuelantonio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuelantonio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuelantonio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuelantonio tiene una valoración más allá de la valoración

MI RANTON DESDE PEQUEÑO ERA AFICIONADO A SPILI GONZALEZ BUENO ASI LE DIGO YO JA JA JA. compadre pero paseme la receta a ver si me animpo antes de finalizar el año y le doy uso oficial al chile, no te creas a mi me gusta comer un poco picante, no tan fuerte pero se que es bueno por los licopenos y otras susytacias quimicas que previenen la formacion de celulas cancerigenas, ademas el picor suave es agradable en todas las comida por ello lo uso.
apenas llego del pueblo donde vive my abuela es un lugar donde hay picas casas, vegetacion xerofita y bueno casi lloviendo desde las 2 pm pero ya estoy en casa a todos feliz navidad. cuidense
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación