![]() ![]() |
|
|
#31 |
![]() |
Re: por fin empieza a parecer algo!!!!
Mi más sincera enhorabuena! Esto es lo que se consigue con un poquito de esfuerzo, ganas, mucho trabajo y sobre todo, mucha paciencia.
Y claro que empieza a parecer algo, empieza a parecer algo desde el primer día que lo acoges y empiezas a hacerte una idea de lo que llegará a ser en el futuro. Precioso tu arbolito, amigo! Algún día me gustaría llegar a tener algún ejemplar la mitad de parecido. Envidia sana, =)
|
|
|
#32 |
![]() |
Que buena pinta el arbolito!! felicidades Rafles_k, espero ver su evolucion.
Un saludo |
|
|
|
|
|
#33 |
![]() |
¡¡Precioso!! Cada vez que veo uno de estos arboles, y que en solo 3 años cambian tanto, me maravillo, la naturaleza es TAN increible... Felicides, un saludo.
Si puedes hacerlo, hazlo, si no puedes hacerlo, intentalo. "La vida de un animal vale más que la del hombre que lo tortura" (Ronny Lee - activista)-Esta frase se la he copiado a otra persona de la pagina, es MUY buena. |
|
|
|
|
|
#34 |
![]() |
hola raffles! muy muy bueno tu arbol, espero nos sigas deleitando con su evolucion, abrazo
|
|
|
#35 |
![]() |
una actualizacion la foto es obscura pero se ve lo greñudo que esta ahora:
en Bonsai cuando empiezas lo importante no es alambrar ni podar ni leches, es que el árbol sobreviva y puedas tenerlo lo más sano posible así sea feo como pegarle a una madre, cuando esté sano a más no poder y sea la época, entonces ya puedes ponerlo algo más bonito, pero lo primero siempre es la salud, y mantenerlo vivo y sano |
|
|
|
|
|
#36 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Novato en aprendizaje
![]() |
Maravilloso... me quito el sombrero..
|
|
|
|
|
|
#38 |
![]() |
Hola Raffles como crece el bicho... yo tengo uno que ya quiero cortar a una altura determinada y quisiera saber que tal responde al acodo por que me da cosa perder todo lo cortado. Gracias y un saludo
|
|
|
#39 |
![]() |
gracias bolete, pelorra, le falta mucho detalle, pero estructura basica, ya esta, espero el proximo año darle su primera bonsayera y empezar a preocuparme por las hojas
ikel, los taxodios responden muy bien al acodo, con una sola condicion, el acodo debe estar siempre empapado, muy empapado, con solo eso te aseguro tendras las raices que buscas
en Bonsai cuando empiezas lo importante no es alambrar ni podar ni leches, es que el árbol sobreviva y puedas tenerlo lo más sano posible así sea feo como pegarle a una madre, cuando esté sano a más no poder y sea la época, entonces ya puedes ponerlo algo más bonito, pero lo primero siempre es la salud, y mantenerlo vivo y sano |
|
|
|
|
|
#40 |
![]() |
|
|
|
#41 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Enhorabuena, va ganado con cada año que pasa.
Salu2
|
|
|
#42 |
![]() |
Está magnífico, mejorando a pasos agigantados
Mis comentarios son mi opinión, tómala o déjala pasar. ~Si, si, están todo el día dale que dale y dale que dale con la libertad individual y ven un individuo libre, y se cagan de miedo.~ |Easy Rider| GUÍA BÁSICA: Acabo de adquirir un bonsái,(Click aquí!) Evolución de mi Serissa ·~· El Rincón de las Serissas Supervivientes ·~· W.Pall sobre bonsai |
|
|
|
|
|
#43 |
![]() |
![]() ![]() mucho ha mejorado (viendo las fotos del post 1º) y por lo que se puede ver sera algo muy bueno y en no demasiado tiempo (he subido las fotos para no tener que ir al 1er. post) salut
|
|
|
#44 |
![]() |
Vientos Raffles, me gusta como va... un abrazo... oye, como vas con el Popolus Alba???, ja... pienso mucho en él... a ver si te subes unas fotos... el mio (el segundón, porque el primerazo murio)... hay la lleva, he logrado que ramifique muy bien y las hojas sse han reducido mucho... aunque últimamente me ha faltado trabajarlo...
|
|
|
|
|
|
#45 |
![]() |
hola cometa! un gusto saludarte, bueno desgraciadamente mi populus murio ... una granizada lo dejo en malas condiciones y despues mis perros lo tiraron y se rompio la maceta, estuvo expusto al sol casi todo un dia y cuando regrese ya no pude hacer que se recupere ... pero bueno, me gusto la especie, seguro buscare otro ejemplar
edu, gracias por las molestias, se ve mucho mas claro la evolucion saludos
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|