Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 18. Fuchsias
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 22/12/10, 17:58:57   #1
eskibias
Jardineador

Mi galeria de fotos
eskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con eskibias a través de MSN Contactar con eskibias a través de Skype
Feliz Navidad desde la AEF

Os deseamos a todos una muy feliz Navidad desde la Asociación Española de la Fuchsia. Esperamos que el próximo año os traiga a todos un montón de sanas y preciosas fuchsias

Gracias especialmente a Lali por la realización del vídeo navideño que hoy compartimos con todos

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA

Visita mi blog
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 22/12/10, 18:48:51   #2
Lali
:-)

Mi galeria de fotos
Lali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Feliz Navidad desde la AEF

Felices Fiestas ...y que el año que viene tengamos tod@s muchas fuchsias con las que disfrutar, o sufrir, o compartir... Son tan bonitas
Antiguo 22/12/10, 20:36:44   #3
rocio-b

Mi galeria de fotos
rocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoración

Yo he recibido mi postal como socia, agradezco a la AEF el detalle y especialmente a Lali por tan precioso trabajo y por su dedicación incondicional

FELIZ NAVIDAD A TOD@S Y MUCHAS FUCHSIAS HERMOSAS
Antiguo 22/12/10, 21:40:48   #4
yolandaf
yolandaf

Mi galeria de fotos
yolandaf tiene una valoración más allá de la valoraciónyolandaf tiene una valoración más allá de la valoraciónyolandaf tiene una valoración más allá de la valoraciónyolandaf tiene una valoración más allá de la valoración

Me uno a Rocío en mi agradecimiento a Lali por el magnífico trabajo realizado. Y repite mis felicitaciones para todos los fuchsieros.

yolandaf
"He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la intensidad de todo lo que existe" José Ortega y Gasset

Venta de Fushsias: http://www.infojardin.com/foro/showt...ight=MU%D1ECAS
Venta de Geranios: http://www.infojardin.com/foro/showt...ight=MU%D1ECAS
Antiguo 22/12/10, 22:25:06   #5
canaleja

Mi galeria de fotos
canaleja tiene una valoración más allá de la valoracióncanaleja tiene una valoración más allá de la valoracióncanaleja tiene una valoración más allá de la valoracióncanaleja tiene una valoración más allá de la valoracióncanaleja tiene una valoración más allá de la valoracióncanaleja tiene una valoración más allá de la valoracióncanaleja tiene una valoración más allá de la valoracióncanaleja tiene una valoración más allá de la valoracióncanaleja tiene una valoración más allá de la valoracióncanaleja tiene una valoración más allá de la valoracióncanaleja tiene una valoración más allá de la valoración

Qué bonita felicitación!!, , Lali, muchas gracias, a tí por trabajarlo y a la AEF por habernos enviado a los socios esta preciosa presentación musical. Me gustó especialmente verlas cubiertas de nieve, enhorabuena por las fotos, nunca las había visto "nevadas", congeladas sí, , pero nevadas es la primera vez.

Ahora no me digas que es un montaje!, .

Cita:
Son tan bonitas
Y tan alegres,

Felices Fiestas a tod@s.

"Señes d´identidá" : http://todoespalabra-ago.blogspot.co...didentida.html

Poesía para niños:

"Rima Siempre": http://todoespalabra-ago.blogspot.co...a-siempre.html

"Hazme magia otra vez": http://hazmemagiaotravez.blogspot.com/

http://www.aefuchsia.es/
Antiguo 23/12/10, 04:52:43   #6
penelope

Mi galeria de fotos
penelope tiene una valoración más allá de la valoraciónpenelope tiene una valoración más allá de la valoraciónpenelope tiene una valoración más allá de la valoraciónpenelope tiene una valoración más allá de la valoraciónpenelope tiene una valoración más allá de la valoraciónpenelope tiene una valoración más allá de la valoraciónpenelope tiene una valoración más allá de la valoraciónpenelope tiene una valoración más allá de la valoraciónpenelope tiene una valoración más allá de la valoraciónpenelope tiene una valoración más allá de la valoraciónpenelope tiene una valoración más allá de la valoración

Yo también la he recibido. Es preciosa y alegre.

Gracias Lali y Eskibias.

Felices Fiestas para todos.

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA
Antiguo 23/12/10, 06:49:33   #7
ASEN

Mi galeria de fotos
ASEN tiene una valoración más allá de la valoraciónASEN tiene una valoración más allá de la valoraciónASEN tiene una valoración más allá de la valoraciónASEN tiene una valoración más allá de la valoraciónASEN tiene una valoración más allá de la valoraciónASEN tiene una valoración más allá de la valoraciónASEN tiene una valoración más allá de la valoraciónASEN tiene una valoración más allá de la valoraciónASEN tiene una valoración más allá de la valoraciónASEN tiene una valoración más allá de la valoraciónASEN tiene una valoración más allá de la valoración

Buenos dias,tambien he recibido la felicitacion.......preciosa,gracias Lali ,me voy a trabajar un poco,FELICES FIESTAS,A TODOS,un beso desde Mallorca.UN SALUDO.
Antiguo 23/12/10, 14:40:35   #8
Insulynda
INSULYNDA

Mi galeria de fotos
Insulynda tiene una valoración más allá de la valoraciónInsulynda tiene una valoración más allá de la valoraciónInsulynda tiene una valoración más allá de la valoraciónInsulynda tiene una valoración más allá de la valoraciónInsulynda tiene una valoración más allá de la valoraciónInsulynda tiene una valoración más allá de la valoraciónInsulynda tiene una valoración más allá de la valoración

Muchas gracias por la felicitación del video.
Deseo que todos los fuchsieros paseis unos dias entrañables junto a los vuestros
FELIZ NAVIDAD Y PAZ A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD
Antiguo 23/12/10, 17:13:31   #9
luis bodion
FUCHSIADICTO

Mi galeria de fotos
luis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoración

Preciosa la felicitación ...

Pues eso ... que paséis una Feliz Navidad en compañía de vuestros seres queridos.

ASOCIACION ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA
¡¡¡ HAZTE SOCIO !!!

"Esto no es una empresa, esto funciona por la afición e ilusión que cada persona siente a su manera..." Insulynda
Antiguo 23/12/10, 22:25:25   #10
Laura

Mi galeria de fotos
Laura tiene una valoración más allá de la valoraciónLaura tiene una valoración más allá de la valoraciónLaura tiene una valoración más allá de la valoraciónLaura tiene una valoración más allá de la valoraciónLaura tiene una valoración más allá de la valoraciónLaura tiene una valoración más allá de la valoraciónLaura tiene una valoración más allá de la valoraciónLaura tiene una valoración más allá de la valoraciónLaura tiene una valoración más allá de la valoraciónLaura tiene una valoración más allá de la valoración

También la he recibido y me ha encantado Felicidades a todos y que paséis unos buenos días entre tanta locura
Antiguo 23/12/10, 22:27:44   #11
paqui-r

Mi galeria de fotos
paqui-r tiene una valoración más allá de la valoraciónpaqui-r tiene una valoración más allá de la valoraciónpaqui-r tiene una valoración más allá de la valoraciónpaqui-r tiene una valoración más allá de la valoraciónpaqui-r tiene una valoración más allá de la valoraciónpaqui-r tiene una valoración más allá de la valoraciónpaqui-r tiene una valoración más allá de la valoraciónpaqui-r tiene una valoración más allá de la valoraciónpaqui-r tiene una valoración más allá de la valoraciónpaqui-r tiene una valoración más allá de la valoraciónpaqui-r tiene una valoración más allá de la valoración

Yo también la he recibido, muchas gracias a la AEF y en especial a Lali por el extraordinario trabajo.

Felicidades a tod@s

http://www.aefuchsia.es/
Antiguo 25/12/10, 10:18:32   #12
rivers

Mi galeria de fotos
rivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoración

Muchas gracias por todo

FELICES FIESTAS y que los Reyes Magos se acuerden de todos nosotros y que nos caiga alguna plantuki o similar.
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación