Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus > Cactus epifitos
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 22/12/10, 17:35:47   #1
silvia52
FLORES

Mi galeria de fotos
silvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoración
aprobacion con todo sus flores

rhipsalis pilocarpa
No está online  
.
Antiguo 22/12/10, 17:38:35   #2
granadina
LOLA

Mi galeria de fotos
granadina tiene una valoración más allá de la valoracióngranadina tiene una valoración más allá de la valoracióngranadina tiene una valoración más allá de la valoracióngranadina tiene una valoración más allá de la valoracióngranadina tiene una valoración más allá de la valoracióngranadina tiene una valoración más allá de la valoracióngranadina tiene una valoración más allá de la valoracióngranadina tiene una valoración más allá de la valoracióngranadina tiene una valoración más allá de la valoracióngranadina tiene una valoración más allá de la valoracióngranadina tiene una valoración más allá de la valoración
Re: con todo sus flores

Silvia!!!!!!esta precioso se agradece despues del tiempo que tenemos por aqui,que lo disfrutes mucho.
No está online  
Antiguo 22/12/10, 17:42:30   #3
crisangel
chamana cactusera

Mi galeria de fotos
crisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoración

que precioso queda florecido!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No está online  
Antiguo 22/12/10, 17:53:14   #4
Aniku76

Mi galeria de fotos
Aniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoración

Que bonito Silvia que cantidad de flores
Disfrutalas
No está online  
Antiguo 22/12/10, 17:54:26   #5
barvallara

Mi galeria de fotos
barvallara va por buen camino

Que bonita se ve, que la disfrutes!!
No está online  
Antiguo 22/12/10, 18:16:48   #6
ynani
verde que te quiero verde

Mi galeria de fotos
ynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoración

wowwwwwwwwww que precioso
No está online  
Antiguo 22/12/10, 18:24:09   #7
silvia52
FLORES

Mi galeria de fotos
silvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoración

muchas gracias a todas y feliz navidad
No está online  
Antiguo 22/12/10, 18:34:28   #8
ojosverdes2

Mi galeria de fotos
ojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoración

Precioso silvia, feliz navidad!!!!!!!
No está online  
Antiguo 22/12/10, 21:07:54   #9
juca68

Mi galeria de fotos
juca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoración

Hermoso y que tamaño tiene!!!!!!!!!
No está online  
Antiguo 22/12/10, 21:13:23   #10
karambola
Plantiadicta

Mi galeria de fotos
karambola tiene una valoración más allá de la valoraciónkarambola tiene una valoración más allá de la valoraciónkarambola tiene una valoración más allá de la valoraciónkarambola tiene una valoración más allá de la valoraciónkarambola tiene una valoración más allá de la valoraciónkarambola tiene una valoración más allá de la valoraciónkarambola tiene una valoración más allá de la valoraciónkarambola tiene una valoración más allá de la valoraciónkarambola tiene una valoración más allá de la valoraciónkarambola tiene una valoración más allá de la valoraciónkarambola tiene una valoración más allá de la valoración

Me ha encantado, y eso que los rhipsalis no son de mi devoción. FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!
No está online  
Antiguo 22/12/10, 21:49:04   #11
mamiuki
mamiuki

Mi galeria de fotos
mamiuki tiene una valoración más allá de la valoraciónmamiuki tiene una valoración más allá de la valoraciónmamiuki tiene una valoración más allá de la valoraciónmamiuki tiene una valoración más allá de la valoraciónmamiuki tiene una valoración más allá de la valoraciónmamiuki tiene una valoración más allá de la valoraciónmamiuki tiene una valoración más allá de la valoraciónmamiuki tiene una valoración más allá de la valoraciónmamiuki tiene una valoración más allá de la valoraciónmamiuki tiene una valoración más allá de la valoraciónmamiuki tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con mamiuki a través de MSN

Qué suerte, Silvia, está precioso lleno de florecitas, luego vendrán los frutitos.
No está online  
Antiguo 22/12/10, 22:22:05   #12
entropia

Mi galeria de fotos
entropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoración

Qué planta más hermosa tienes, Silvia!!!
No está online  
Antiguo 22/12/10, 22:40:49   #13
inmade

Mi galeria de fotos
inmade tiene una valoración más allá de la valoracióninmade tiene una valoración más allá de la valoracióninmade tiene una valoración más allá de la valoracióninmade tiene una valoración más allá de la valoracióninmade tiene una valoración más allá de la valoracióninmade tiene una valoración más allá de la valoracióninmade tiene una valoración más allá de la valoracióninmade tiene una valoración más allá de la valoracióninmade tiene una valoración más allá de la valoracióninmade tiene una valoración más allá de la valoracióninmade tiene una valoración más allá de la valoración

Silvia precioso a mi me ha salido flor en un esquejito y estoy de lo mas contenta, pero viendola entera es divina
No está online  
Antiguo 22/12/10, 22:52:19   #14
Alicia de San Juan

Mi galeria de fotos
Alicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoración

Silvia, una belleza!!!!!!!!!!!!!!

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!
No está online  
Antiguo 22/12/10, 23:02:42   #15
Merce55

Mi galeria de fotos
Merce55 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce55 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce55 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce55 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce55 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce55 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce55 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce55 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce55 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce55 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce55 tiene una valoración más allá de la valoración

Que precioso!!!!!! Silvia me encantó!!!!
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación