![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
He visto una foto en un artículo de un sensor de humedad para el cesped.
¿tiene alguien instalado alguno? ¿podéis decirme dónde encontrarlo, si es útil, etc? Gracias por anticipado |
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Sensor de humedad
hola carolo , yo me compre uno el verano pasado para empezar a controlar cuando tengo que regar el cesped ,hasta ahora lo hacia con aspersores moviles con lo que gastaba mucha agua y estaba mal repartida , habia zonas muy humedas y otras casi secas , es uno de los mas simples me costo 12 € en una tienda de cultivo de marihuana , habia preguntado en muchos sitios pero los que me vendian eran para uso en laboratorio y costaban entorno a 1000 €
el que yo me compre es parecido a este , lo pinchas y esperas un par de minutos a que marque la humedad. ![]() En esta primavera tengo pensado instalar ya el sistema de riego y aunque en asturias llueve bastante , en julio y agosto , hay que regar y como no esta la cosa como para andar tirando agua , tengo mirada una estacion meteorologica de la casa davis instruments para tener un controlado mas el tema de la temperatura , la evotranspiracion , humedad del ambiente y del suelo http://www.darrera.com/weather_product.6343.html |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Fran82 me puedes decir donde está la tienda donde compraste el sensor de humedad, porque yo vivo en Gijon y me interesa.
Respecto a la estacion meteorológica yo compre una el mes pasado por internet que está muy bien. Tienen bastantes tipos y son muy fáciles de instalar, sin cables, via radio y muy completas te dan temperaturas, humedad, tendencias, velocidad viento, lluvia.... la direccion es http://www.neckmarine.com/tienda/ind...dex&cPath=2_18 Gracias. |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
se llamaba la casina la yerba que estaba en la calle gascona ,lo que no se es si cerraron o cambiaron de sitio ,pq en gascona ya no estan.
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
El que me dices de Gascona es en Oviedo, no?
He encontrado una en las paginas amarillas que se lllama: CASINA LAYERBA Cannabis, derivados y accesorios C/. Linares Rivas, 14 Gijon ¿Puede que sea esta? |
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
el nombre es el mismo , pero donde yo lo compre fue en oviedo,
|
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
Yo he visto, si no el mismo, uno parecido, por algo más de 9 euros en el Leroy Merlin.
|
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
Por cierto, ¿como va esto del sensor de humedad?
Yo compré dos, uno lo puse en zona de sombra y otro en zona de semisombra y los tengo allí permanentemente. Pues bien, casi siempre me pone que necesita agua (zona roja), pero creo que eso no es posible ya que estos días ha estado lloviendo y esta la tierra muy mojada. ¿es fiable o es que hago algo mal? ¿tengo que pincharlo, esperar la indicación y quitarlo? o ¿se puede dejar pinchado? |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|