Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 16. Plantas Carnívoras
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 13/12/10, 22:23:00   #1
Lorenzo Bermejo

Mi galeria de fotos
Lorenzo Bermejo va por buen camino
Planta carnívora gigante

ey, ésta es impresionante! encontré la foto en la web y por lo visto, esta planta hasta podía comer ratoncitos que estuvieran enfermos y quedaran atrapados en ella. alucinad!

No está online  
.
Antiguo 13/12/10, 22:29:59   #2
andres-rs

Mi galeria de fotos
andres-rs tiene una valoración más allá de la valoraciónandres-rs tiene una valoración más allá de la valoraciónandres-rs tiene una valoración más allá de la valoraciónandres-rs tiene una valoración más allá de la valoraciónandres-rs tiene una valoración más allá de la valoraciónandres-rs tiene una valoración más allá de la valoraciónandres-rs tiene una valoración más allá de la valoraciónandres-rs tiene una valoración más allá de la valoraciónandres-rs tiene una valoración más allá de la valoraciónandres-rs tiene una valoración más allá de la valoraciónandres-rs tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Planta carnívora gigante

venga y tu te lo crees
No está online  
Antiguo 13/12/10, 22:30:02   #3
alambrito
Productor de carnívoras

Mi galeria de fotos
alambrito tiene una valoración más allá de la valoraciónalambrito tiene una valoración más allá de la valoraciónalambrito tiene una valoración más allá de la valoraciónalambrito tiene una valoración más allá de la valoraciónalambrito tiene una valoración más allá de la valoraciónalambrito tiene una valoración más allá de la valoraciónalambrito tiene una valoración más allá de la valoraciónalambrito tiene una valoración más allá de la valoraciónalambrito tiene una valoración más allá de la valoraciónalambrito tiene una valoración más allá de la valoraciónalambrito tiene una valoración más allá de la valoración

Muy buena la foto, pero no deja de ser una Drosera capensis de pocos cms de altura. ¡La fotografía también es un arte!
No está online  
Antiguo 13/12/10, 22:39:23   #4
Pepemel

Mi galeria de fotos
Pepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoración

¿Y no puede ser un homo sapiens microsapiens eh boquerón? Lo ví en Lilliput
No está online  
Antiguo 13/12/10, 22:42:49   #5
Lorenzo Bermejo

Mi galeria de fotos

jejeje, pues no puedo más que daros la razón a todos. ingenuo que es uno, jajaja.
No está online  
Antiguo 13/12/10, 22:46:49   #6
alambrito
Productor de carnívoras

Mi galeria de fotos
alambrito tiene una valoración más allá de la valoraciónalambrito tiene una valoración más allá de la valoraciónalambrito tiene una valoración más allá de la valoraciónalambrito tiene una valoración más allá de la valoraciónalambrito tiene una valoración más allá de la valoraciónalambrito tiene una valoración más allá de la valoraciónalambrito tiene una valoración más allá de la valoraciónalambrito tiene una valoración más allá de la valoraciónalambrito tiene una valoración más allá de la valoraciónalambrito tiene una valoración más allá de la valoraciónalambrito tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Pepemel Ver Mensaje
¿Y no puede ser un homo sapiens microsapiens eh boquerón? Lo ví en Lilliput
Pudiera o pudiese ser
No está online  
Antiguo 13/12/10, 22:50:14   #7
Pepemel

Mi galeria de fotos
Pepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por alambrito Ver Mensaje
Pudiera o pudiese ser
Cita:
Pretérito imperfecto o Pretérito

pudiera o pudiese
pudieras o pudieses
pudiera o pudiese
pudiéramos o pudiésemos
pudierais o pudieseis / pudieran o pudiesen
pudieran o pudiesen
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...S=3&LEMA=poder

Saludos
No está online  
Antiguo 13/12/10, 23:00:14   #8
ALBERBCN
Mi Pincho 26-10-11

Mi galeria de fotos
ALBERBCN tiene una valoración más allá de la valoraciónALBERBCN tiene una valoración más allá de la valoraciónALBERBCN tiene una valoración más allá de la valoraciónALBERBCN tiene una valoración más allá de la valoraciónALBERBCN tiene una valoración más allá de la valoraciónALBERBCN tiene una valoración más allá de la valoraciónALBERBCN tiene una valoración más allá de la valoraciónALBERBCN tiene una valoración más allá de la valoraciónALBERBCN tiene una valoración más allá de la valoraciónALBERBCN tiene una valoración más allá de la valoraciónALBERBCN tiene una valoración más allá de la valoración

Sí, es un microsapiens de los USA (le delatan los tirantes)
No está online  
Antiguo 13/12/10, 23:58:22   #9
fega

Mi galeria de fotos
fega es un glorioso faro de luz

los duendes cultivan carnis? xD
No está online  
Antiguo 14/12/10, 14:48:56   #10
ShipoDavid

Mi galeria de fotos
ShipoDavid es realmente simpátic@, agradable, maj@
Contactar con ShipoDavid a través de MSN Contactar con ShipoDavid a través de Skype

Cita:
Empezado por fega Ver Mensaje
los duendes cultivan carnis? xD
si cultivan de todo menos nepenthes, sarracenias, drosophyllums y cephalotus se quedan atrapados en ellos
No está online  
Antiguo 14/12/10, 14:55:40   #11
Lorenzo Bermejo

Mi galeria de fotos

MENUDO CACHONDEO, JAJAJA!
yo, convencido durante años que la planta carnívora gigante era de verdad...
No está online  
Antiguo 14/12/10, 20:14:22   #12
Pepemel

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por Lorenzo Bermejo Ver Mensaje
MENUDO CACHONDEO, JAJAJA!
yo, convencido durante años que la planta carnívora gigante era de verdad...
... Y yo que Bin Laden se haría pasar por Lorenzo Bermejo y nunca entraría en un foro de plantas
No está online  
Antiguo 14/12/10, 21:00:38   #13
Lorenzo Bermejo

Mi galeria de fotos

Pepemel, no sé si es ironía o no tu último mensaje. en cualquier caso, juro que no quise vacilar a nadie con la foto, por dios.
saludos.
No está online  
Antiguo 14/12/10, 21:36:21   #14
Pepemel

Mi galeria de fotos

No te preocupes Lorenzo pero si te lo has creído (como yo casi) yo en tu caso estaría acongojado Bastante me impresionó un documental sobre plantas carnívoras viendo cómo lo pasan pequeños insectos como para pensar que sea yo un postre de un monstruo de estos

Saludos
No está online  
Antiguo 14/12/10, 21:44:47   #15
Lorenzo Bermejo

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por Pepemel Ver Mensaje
No te preocupes Lorenzo pero si te lo has creído (como yo casi) yo en tu caso estaría acongojado Bastante me impresionó un documental sobre plantas carnívoras viendo cómo lo pasan pequeños insectos como para pensar que sea yo un postre de un monstruo de estos

Saludos
ok! jejeje, la naturaleza anda furiosa con lo que le estamos haciendo. cualquier día los árboles echan a correr, como en "El Señor de los Anillos".
ojalá existiera una planta como la de la foto, jejeje, no habría que bajar a tirar la basura.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación