![]() ![]() |
|
|
#46 |
![]() |
Re: Fotos de las kerriis del vivero prometidas
Buenooooo, como está esto de calienteeeeeeee
Pues aunque yo también me liaría a pedir, casi que me muerdo un poquito las uñas y, si puedo, me aguanto las ganas... si Moscosqui se pasa por el vivero el viernes a pedirlas, sólo tengo que resistirme hasta entonces, después ya será tarde |
|
|
|
|
|
#47 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Ex-asesina de cactus
![]() |
Oh!!!!!!!!!!!
Entonces yo tambien tengo que pedir algunas.... |
|
|
|
|
|
#49 |
![]() |
wauuuuuuuu que suerte encontrar ese tesoro!!!!!!! si un verdadero tesoro de kerris
|
|
|
|
|
|
#50 |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola a tod@s:
Siempre las leò aunque casi no participe, y veo con ojos langidos Estos dìas leì este foro y veo que siguen comprando y quisiera saber si puedo pedir 2 o 3 esquejes bajo mi riesgo( pues siempre algunas pasan Moscosqui: ¿es posible(si aceptan) pedirte la hoya cumingiana(es la que se muriò), la Ds-70 y la compacta, tienen que ser las màs pequeñas. Dices que las despacharas despues del 15 de enero, yo alcanzò perfectamente a enviarte el dinero. Espero tener buena acogida y desde Chile te envio a ti y a tod@s las de èste hilo |
|
|
|
|
|
#51 |
![]() Fecha de Ingreso: mar 2009
Ubicación: Valencia de Don Juan-León-España. Temperaturas máximas de 37ºC. , y minimas de -17ºC.
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
LISTA PROVISIONAL
-CHINCHE: 1 Kerri pequeña, 2 cummingianas y 1 australis - María-Belén: 1 Kerri grande, 1 Kerri pequeña, 4 DS-70 y 1 australis - inmade: 1 kerri pequeña, 1 cumingiana y 1 Ds-70 - Sindri: 1 kerri grande, 2 kerris pequeñas ( si quedan con mas de una hoja) y 1 cummingiana -Eila: 1kerri grandre, 1 DS-70 y 1 australis -evarosa: 1kerri grande, si no hay 2 pequeñas -Ynani: 1kerri pequeña -LUNALBA: 1 cummingiana, 1 DS-70 y 1 compacta pequeña Lista actualizada al 17/12/2010
Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño. 1 Co. 11 Visita http://www.prindorns.com/ Asociación Española de la Fuchsia http://www.aefuchsia.es/ Belén |
|
|
|
|
|
#52 |
![]() |
¡¡¡Ay madre la que va a caer!! ¡¡Qué tenemos otra operación en marcha!!
Desde luego está calentito esto, la que montáis en cuanto una se da la vuelta, anda queeeee!!!!! De momento me contendré, espero que sea capaz de resistir ![]()
|
|
|
#53 |
![]() |
A as buenas,
He pegado un salto al vivero y he reservado todas las que habeis pedido. Efectivamente Kerriis grandes sólo había tres. Ha sido muy curioso porque al llegar al vivero se habían llevado ayer toooodas las Kerriis pequeñas al otro vivero que tienen, o sea, que para allá que me he ido y las he dejado también reservadas para recoger pasado reyes. Había en el otro vivero otra Kerrii bastante grandecita a veinte euros, lo digo por si alguien que hubiera pedido una de quince y no ha podido ser, quiere esta de veinte en lugar de las dos pequeñas Ya me direis cosas, así como´más adelante también, como quereis los envíos.
|
|
|
#54 |
|
verde que te quiero verde
![]() Fecha de Ingreso: oct 2009
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
mos yo te aconsejo que hagas como yo te hacemos el ingreso de los gastos y el envio es lo mejor
![]()
" Sorprenderse, extrañarse, es comenzar a entender" ¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia? Santiago Ramón Y Cajal http://booktobook.net/viewuserinfo.p...04f18565d2d092 |
|
|
|
|
|
#55 |
![]() |
Me parece buena idea, como lo hace ynani, hacemos el ingreso del total, hoyas y gastos de envio,
pero tu mandas, como digas a mi me parece bien un beso
Tal vez el mejor adorno es una gran sonrisa, aqui tienes la mia Mi Picassa http://picasaweb.google.com/Eilla.dos hay que acabar con tanto bribón pues le vamos a dar con el tran, traca, tran, pico pala, chimpun y a currelar, para pa para pa para pa pa pa |
|
|
|
|
|
#56 |
Mi galeria de fotos
Hola a tod@s:
Maria-Belen gracias por apuntarme y gracias Moscosqui por las molestias que te has tomado. Te escribire un mp, en unos dìas màs cuando este màs definido lo que se va hacer. Saludos y |
|
|
|
|
|
#57 |
![]() |
Bienvenida Lunalba!
Inmagonzalez dí que sí, tu y yo aquí resistiendo la tentanción contra viento y mareaaaaa |
|
|
|
|
|
#58 |
![]() |
Lunalba, hay que suerte de que te puedan enviar
|
|
|
|
|
|
#59 |
Mi galeria de fotos
maia620 hola:
gracias por la bienvenida y es cosa de que te entusiasmes y pidas yo empezè con unas poquitas que le compre a Kerlt(gracias a èl puedo tener algunas)y mirò todos los dìas las fotos con las flores preciosas que tienen estas amigas foreras y del PC pasò a mirar mis esquejes para ver si ya crecieròn un poco màs para calcular cuando me daran flores tan hermosas Evelyn Ramirez hola: Aquì la ùnica que se da un poco es la carnosa rosada y cuesta conseguir o comprar una, el nombre que le dan es "Clepia", sòlo las ubican las que son foreras de Infojardin, yo las conocì por fotos de esta pàgina y me enamorè, llevaba mucho tiempo sin poder conseguir alguna, asì que ahora estoy muy feliz con mis esquejitos. Saludos y |
|
|
|
|
|
#60 |
![]() |
Lunalba, lo mismo me pasa a mi, tambien los esquejitos que tengo se los he comprado a Kerl, ahora mismo me esta enraizando otros esquejitos.
esto es un vicio, aissss ami me traen loca, todos los dias las veo para ver si han crecido algo |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|