Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior > Hoya
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 15/12/10, 19:59:00   #46
maia620

Mi galeria de fotos
maia620 tiene una valoración más allá de la valoraciónmaia620 tiene una valoración más allá de la valoraciónmaia620 tiene una valoración más allá de la valoraciónmaia620 tiene una valoración más allá de la valoraciónmaia620 tiene una valoración más allá de la valoraciónmaia620 tiene una valoración más allá de la valoraciónmaia620 tiene una valoración más allá de la valoraciónmaia620 tiene una valoración más allá de la valoraciónmaia620 tiene una valoración más allá de la valoraciónmaia620 tiene una valoración más allá de la valoraciónmaia620 tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Fotos de las kerriis del vivero prometidas

Buenooooo, como está esto de calienteeeeeeee

Pues aunque yo también me liaría a pedir, casi que me muerdo un poquito las uñas y, si puedo, me aguanto las ganas... si Moscosqui se pasa por el vivero el viernes a pedirlas, sólo tengo que resistirme hasta entonces, después ya será tarde
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 16/12/10, 00:13:34   #47
evarosa

Mi galeria de fotos
evarosa tiene una valoración más allá de la valoraciónevarosa tiene una valoración más allá de la valoraciónevarosa tiene una valoración más allá de la valoraciónevarosa tiene una valoración más allá de la valoraciónevarosa tiene una valoración más allá de la valoraciónevarosa tiene una valoración más allá de la valoraciónevarosa tiene una valoración más allá de la valoraciónevarosa tiene una valoración más allá de la valoraciónevarosa tiene una valoración más allá de la valoraciónevarosa tiene una valoración más allá de la valoraciónevarosa tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por moscosqui Ver Mensaje
Oido cocina.
Las pequeñas tienen cuatro o cinco hojas la mayoría. Ya intentaré coger las más mejores.
Dos quieres, entonces?
Si Mos, si puede ser, si no hay suficientes para todos, me conformo con una.
¿Hay lacunosas?
Antiguo 16/12/10, 16:33:50   #48
pulgarcita10
Ex-asesina de cactus

Mi galeria de fotos
pulgarcita10 tiene una valoración más allá de la valoraciónpulgarcita10 tiene una valoración más allá de la valoraciónpulgarcita10 tiene una valoración más allá de la valoraciónpulgarcita10 tiene una valoración más allá de la valoración

Oh!!!!!!!!!!!
Entonces yo tambien tengo que pedir algunas....
Antiguo 16/12/10, 18:22:07   #49
Evelyn Ramirez

Mi galeria de fotos
Evelyn Ramirez tiene una valoración más allá de la valoraciónEvelyn Ramirez tiene una valoración más allá de la valoraciónEvelyn Ramirez tiene una valoración más allá de la valoraciónEvelyn Ramirez tiene una valoración más allá de la valoraciónEvelyn Ramirez tiene una valoración más allá de la valoraciónEvelyn Ramirez tiene una valoración más allá de la valoraciónEvelyn Ramirez tiene una valoración más allá de la valoraciónEvelyn Ramirez tiene una valoración más allá de la valoraciónEvelyn Ramirez tiene una valoración más allá de la valoraciónEvelyn Ramirez tiene una valoración más allá de la valoraciónEvelyn Ramirez tiene una valoración más allá de la valoración

wauuuuuuuu que suerte encontrar ese tesoro!!!!!!! si un verdadero tesoro de kerris hay cuanto quisiera que hubiera uno aqui, pero aqui ni siquiera las conocen
Antiguo 16/12/10, 23:38:57   #50
LUNALBA

Mi galeria de fotos
LUNALBA tiene una valoración más allá de la valoraciónLUNALBA tiene una valoración más allá de la valoraciónLUNALBA tiene una valoración más allá de la valoraciónLUNALBA tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con LUNALBA a través de MSN

Hola a tod@s:
Siempre las leò aunque casi no participe, y veo con ojos langidos las hermosuras que ponen en el hilo de hoyas. Le he estado comprando algunas a Kerlt, la mayoria han llegado bien( me las envia bien camufladas ) pero en el ùltimo envio se muriò una y otras dos no se si se salvaràn( de 4),esto sucediò porque esta vez correos se demorò mucho, espero poner màs adelante las fotos de ellas( aver si se como poner las fòtos .
Estos dìas leì este foro y veo que siguen comprando y quisiera saber si puedo pedir 2 o 3 esquejes bajo mi riesgo( pues siempre algunas pasan ).

Moscosqui: ¿es posible(si aceptan) pedirte la hoya cumingiana(es la que se muriò), la Ds-70 y la compacta, tienen que ser las màs pequeñas. Dices que las despacharas despues del 15 de enero, yo alcanzò perfectamente a enviarte el dinero.
Espero tener buena acogida y desde Chile te envio a ti y a tod@s las de èste hilo
Antiguo 17/12/10, 03:08:17   #51
María-Belén

Ubicación: Valencia de Don Juan-León-España. Temperaturas máximas de 37ºC. , y minimas de -17ºC.
Mi galeria de fotos
María-Belén tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría-Belén tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría-Belén tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría-Belén tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría-Belén tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría-Belén tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría-Belén tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría-Belén tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría-Belén tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría-Belén tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría-Belén tiene una valoración más allá de la valoración

LISTA PROVISIONAL
-CHINCHE: 1 Kerri pequeña, 2 cummingianas y 1 australis
- María-Belén: 1 Kerri grande, 1 Kerri pequeña, 4 DS-70 y 1 australis
- inmade: 1 kerri pequeña, 1 cumingiana y 1 Ds-70
- Sindri: 1 kerri grande, 2 kerris pequeñas ( si quedan con mas de una hoja) y 1 cummingiana
-Eila: 1kerri grandre, 1 DS-70 y 1 australis
-evarosa: 1kerri grande, si no hay 2 pequeñas
-Ynani: 1kerri pequeña
-LUNALBA: 1 cummingiana, 1 DS-70 y 1 compacta pequeña

Lista actualizada al 17/12/2010

Visita
http://www.prindorns.com/

Asociación Española de la Fuchsia
http://www.aefuchsia.es/

Belén
Antiguo 17/12/10, 08:16:46   #52
Marte_

Mi galeria de fotos
Marte_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMarte_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMarte_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMarte_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMarte_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMarte_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMarte_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMarte_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMarte_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMarte_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMarte_ tiene una valoración más allá de la valoración

¡¡¡Ay madre la que va a caer!! ¡¡Qué tenemos otra operación en marcha!!
Desde luego está calentito esto, la que montáis en cuanto una se da la vuelta, anda queeeee!!!!!

De momento me contendré, espero que sea capaz de resistir

Quiero vivir despeinada, todo lo bueno de la vida te despeina: saltar, jugar, brincar ....

Te invito a visitar mi blog!!

Un cachito de Macu
Antiguo 17/12/10, 14:10:46   #53
moscosqui

Mi galeria de fotos
moscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoración

A as buenas,
He pegado un salto al vivero y he reservado todas las que habeis pedido. Efectivamente Kerriis grandes sólo había tres.

Ha sido muy curioso porque al llegar al vivero se habían llevado ayer toooodas las Kerriis pequeñas al otro vivero que tienen, o sea, que para allá que me he ido y las he dejado también reservadas para recoger pasado reyes.

Había en el otro vivero otra Kerrii bastante grandecita a veinte euros, lo digo por si alguien que hubiera pedido una de quince y no ha podido ser, quiere esta de veinte en lugar de las dos pequeñas
Ya me direis cosas, así como´más adelante también, como quereis los envíos.
Antiguo 17/12/10, 14:13:20   #54
ynani
verde que te quiero verde

Mi galeria de fotos
ynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoración

mos yo te aconsejo que hagas como yo te hacemos el ingreso de los gastos y el envio es lo mejor

¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
Santiago Ramón Y Cajal

http://booktobook.net/viewuserinfo.p...04f18565d2d092
Antiguo 17/12/10, 14:28:22   #55
Eila

Mi galeria de fotos
Eila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoración

Me parece buena idea, como lo hace ynani, hacemos el ingreso del total, hoyas y gastos de envio,
pero tu mandas, como digas a mi me parece bien
un beso

Mi Picassa

http://picasaweb.google.com/Eilla.dos

hay que acabar con tanto bribón
pues le vamos a dar con el
tran, traca, tran, pico pala, chimpun
y a currelar, para pa para pa para pa pa pa
Antiguo 17/12/10, 15:19:28   #56
LUNALBA

Mi galeria de fotos
LUNALBA tiene una valoración más allá de la valoraciónLUNALBA tiene una valoración más allá de la valoraciónLUNALBA tiene una valoración más allá de la valoraciónLUNALBA tiene una valoración más allá de la valoración

Hola a tod@s:
Maria-Belen gracias por apuntarme y gracias Moscosqui por las molestias que te has tomado. Te escribire un mp, en unos dìas màs cuando este màs definido lo que se va hacer. Saludos y para ti y para tod@s las de este grupo
Antiguo 17/12/10, 17:56:12   #57
maia620

Mi galeria de fotos
maia620 tiene una valoración más allá de la valoraciónmaia620 tiene una valoración más allá de la valoraciónmaia620 tiene una valoración más allá de la valoraciónmaia620 tiene una valoración más allá de la valoraciónmaia620 tiene una valoración más allá de la valoraciónmaia620 tiene una valoración más allá de la valoraciónmaia620 tiene una valoración más allá de la valoraciónmaia620 tiene una valoración más allá de la valoraciónmaia620 tiene una valoración más allá de la valoraciónmaia620 tiene una valoración más allá de la valoraciónmaia620 tiene una valoración más allá de la valoración

Bienvenida Lunalba!

Inmagonzalez dí que sí, tu y yo aquí resistiendo la tentanción contra viento y mareaaaaa y es difícil porque son tan bonitas esas hoyitas que no enseña Mos
Antiguo 17/12/10, 18:04:15   #58
Evelyn Ramirez

Mi galeria de fotos
Evelyn Ramirez tiene una valoración más allá de la valoraciónEvelyn Ramirez tiene una valoración más allá de la valoraciónEvelyn Ramirez tiene una valoración más allá de la valoraciónEvelyn Ramirez tiene una valoración más allá de la valoraciónEvelyn Ramirez tiene una valoración más allá de la valoraciónEvelyn Ramirez tiene una valoración más allá de la valoraciónEvelyn Ramirez tiene una valoración más allá de la valoraciónEvelyn Ramirez tiene una valoración más allá de la valoraciónEvelyn Ramirez tiene una valoración más allá de la valoraciónEvelyn Ramirez tiene una valoración más allá de la valoraciónEvelyn Ramirez tiene una valoración más allá de la valoración

Lunalba, hay que suerte de que te puedan enviar ainssss con lo que cuesta por estos rumbos conseguir hoyas, en mi pais no existen
Antiguo 17/12/10, 20:32:59   #59
LUNALBA

Mi galeria de fotos

maia620 hola:
gracias por la bienvenida y es cosa de que te entusiasmes y pidas yo empezè con unas poquitas que le compre a Kerlt(gracias a èl puedo tener algunas)y mirò todos los dìas las fotos con las flores preciosas que tienen estas amigas foreras y del PC pasò a mirar mis esquejes para ver si ya crecieròn un poco màs para calcular cuando me daran flores tan hermosas pero veo que me queda para largo ... y me digo a si va ser la flor de la mìa cuando floresca chaito y

Evelyn Ramirez hola:
Aquì la ùnica que se da un poco es la carnosa rosada y cuesta conseguir o comprar una, el nombre que le dan es "Clepia", sòlo las ubican las que son foreras de Infojardin, yo las conocì por fotos de esta pàgina y me enamorè, llevaba mucho tiempo sin poder conseguir alguna, asì que ahora estoy muy feliz con mis esquejitos.
Saludos y
Antiguo 17/12/10, 23:20:34   #60
Evelyn Ramirez

Mi galeria de fotos

Lunalba, lo mismo me pasa a mi, tambien los esquejitos que tengo se los he comprado a Kerl, ahora mismo me esta enraizando otros esquejitos.
esto es un vicio, aissss ami me traen loca, todos los dias las veo para ver si han crecido algo pero esto va para largo
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación