Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior > Hoya
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 14/12/10, 13:31:49   #31
Eila

Mi galeria de fotos
Eila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Fotos de las kerriis del vivero prometidas

Muchas gracias por incluirme, espero que Moscosqui, pueda con todo

Maria Belen, yo tambien estoy en ascuas, asi que me sumo a las ganas de pistas

Mi Picassa

http://picasaweb.google.com/Eilla.dos

hay que acabar con tanto bribón
pues le vamos a dar con el
tran, traca, tran, pico pala, chimpun
y a currelar, para pa para pa para pa pa pa
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 14/12/10, 13:57:48   #32
ynani
verde que te quiero verde

Mi galeria de fotos
ynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoración

Bueno Belen va apuntame una kerri pequeña jope si es que no me puedo resistir

¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
Santiago Ramón Y Cajal

http://booktobook.net/viewuserinfo.p...04f18565d2d092
Antiguo 14/12/10, 15:19:14   #33
Sindri

Mi galeria de fotos
Sindri tiene una valoración más allá de la valoraciónSindri tiene una valoración más allá de la valoraciónSindri tiene una valoración más allá de la valoraciónSindri tiene una valoración más allá de la valoraciónSindri tiene una valoración más allá de la valoraciónSindri tiene una valoración más allá de la valoraciónSindri tiene una valoración más allá de la valoraciónSindri tiene una valoración más allá de la valoraciónSindri tiene una valoración más allá de la valoraciónSindri tiene una valoración más allá de la valoraciónSindri tiene una valoración más allá de la valoración

Es que una Kerri es una kerri Yani, yo ya me cansé de mirar una hoja que no crece
Antiguo 14/12/10, 15:22:06   #34
Sindri

Mi galeria de fotos
Sindri tiene una valoración más allá de la valoraciónSindri tiene una valoración más allá de la valoraciónSindri tiene una valoración más allá de la valoraciónSindri tiene una valoración más allá de la valoraciónSindri tiene una valoración más allá de la valoraciónSindri tiene una valoración más allá de la valoraciónSindri tiene una valoración más allá de la valoraciónSindri tiene una valoración más allá de la valoraciónSindri tiene una valoración más allá de la valoraciónSindri tiene una valoración más allá de la valoraciónSindri tiene una valoración más allá de la valoración

El otro día leia el hilo sobre las hojas enraizadas, la mía ya tiene un año y por suerte esta viva ( perdí dos o tres)...los esquejes a partir de hoja, si sacan raíz tardan mas de un año en crecer...supongo, pq he hecho pruebas con otras hoyas y las que no mueren llevan un año igual
Antiguo 14/12/10, 15:25:25   #35
María-Belén

Ubicación: Valencia de Don Juan-León-España. Temperaturas máximas de 37ºC. , y minimas de -17ºC.
Mi galeria de fotos
María-Belén tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría-Belén tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría-Belén tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría-Belén tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría-Belén tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría-Belén tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría-Belén tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría-Belén tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría-Belén tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría-Belén tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría-Belén tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por María-Belén Ver Mensaje
LISTA PROVISIONAL

-CHINCHE: 1 Kerri pequeña, 2 cummingianas y 1 australis
- María-Belén: 1 Kerri grande, 1 Kerri pequeña, 4 DS-70 y 1 australis
- inmade: 1 kerri pequeña, 1 cumingiana y 1 Ds-70
- Sindri: 1 kerri grande, 2 kerris pequeñas ( si quedan con mas de una hoja) y 1 cummingiana
-Eila: 1kerri grandre, 1 DS-70 y 1 australis
-evarosa: 1kerri grande, si no hay 2 pequeñas
-Ynani: 1kerri pequeña
Cintinuamos para bingo Señoras
Lista actualizada

Visita
http://www.prindorns.com/

Asociación Española de la Fuchsia
http://www.aefuchsia.es/

Belén

Última edición por María-Belén fecha: 15/12/10 a las 15:54:08. Razón: actualizar
Antiguo 14/12/10, 15:27:03   #36
María-Belén

Ubicación: Valencia de Don Juan-León-España. Temperaturas máximas de 37ºC. , y minimas de -17ºC.
Mi galeria de fotos
María-Belén tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría-Belén tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría-Belén tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría-Belén tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría-Belén tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría-Belén tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría-Belén tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría-Belén tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría-Belén tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría-Belén tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría-Belén tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por TUJUKK Ver Mensaje
Esto promete ya estoy en ascuas niña, ¿no nos puedes ir dando pistaaaaaaaasssssssssss?.
Ni una pista TUJUKK que igual se gafa.

Visita

Belén
Antiguo 14/12/10, 15:34:09   #37
ynani

Mi galeria de fotos
ynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoración

Tienes razón Sindri yo tengo dos de una hojita momificadas

¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
Santiago Ramón Y Cajal

Antiguo 14/12/10, 15:57:25   #38
Aniku76

Mi galeria de fotos
Aniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoración

Como estamos hoyoadictos total yo de momento paso esperare a primavera y si convenzo a mi marido me pasarepor el vivero
Antiguo 14/12/10, 20:57:37   #39
lunas

Mi galeria de fotos
lunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con lunas a través de Yahoo

aisss
como voy evitar caer, si cada vez que entro me paso por aqui para mirar esas plantuquis....pero de momento me voy a resistir porque aqui no esta el tiempo para ellas.
ya tengo 2 esquejitos con fea pinta (mi lacunosa y otra que ahora no me acuerdo del nombre)
http://picasaweb.google.com/Lunaserenas/Epifitas#no estan todos pero en nada estaran completos
mi pequeño blog, estoy empezandohttp://lunaserenas.blogspot.com.es/
Antiguo 15/12/10, 14:13:12   #40
moscosqui

Mi galeria de fotos
moscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoración

Madre mía!!! Esto parece el Carreful!!!

A ver si el viernes puedo ir y que me las aparten todas, luego después de reyes con tranquilidad y la panza llena, me dedico a encajonarlas y mardarlas.
Un poquitín de paciencia.

Hoyas kerrii grandes creo que sólo había tres, o sea, que si es así, las adjudicaré, si os parece, por riguroso orden de petición.
Ergo, por tanto, si alguien ve que no le puede tocar grande, que diga si quiere en su lugar una de las pequeñas.

Saudetes
Antiguo 15/12/10, 14:19:25   #41
evarosa

Mi galeria de fotos
evarosa tiene una valoración más allá de la valoraciónevarosa tiene una valoración más allá de la valoraciónevarosa tiene una valoración más allá de la valoraciónevarosa tiene una valoración más allá de la valoraciónevarosa tiene una valoración más allá de la valoraciónevarosa tiene una valoración más allá de la valoraciónevarosa tiene una valoración más allá de la valoraciónevarosa tiene una valoración más allá de la valoraciónevarosa tiene una valoración más allá de la valoraciónevarosa tiene una valoración más allá de la valoraciónevarosa tiene una valoración más allá de la valoración

Mos, como he visto que no va a poder ser una kerri grande, me conformo con la pequeña, pero que tenga más de dos hojitas, por fa, más bien que sean dos kerri
Antiguo 15/12/10, 14:32:08   #42
moscosqui

Mi galeria de fotos
moscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoración

Oido cocina.
Las pequeñas tienen cuatro o cinco hojas la mayoría. Ya intentaré coger las más mejores.
Dos quieres, entonces?
Antiguo 15/12/10, 14:35:00   #43
ynani

Mi galeria de fotos

Parece la verduleria esto jajaja una kerris, dos lechugas, medio kilo de tomates y una docena de huevos por favor

Santiago Ramón Y Cajal

Antiguo 15/12/10, 15:57:19   #44
María-Belén

Mi galeria de fotos
articulo Re: Fotos de las kerriis del vivero prometidas

LISTA PROVISIONAL
-CHINCHE: 1 Kerri pequeña, 2 cummingianas y 1 australis
- María-Belén: 1 Kerri grande, 1 Kerri pequeña, 4 DS-70 y 1 australis
- inmade: 1 kerri pequeña, 1 cumingiana y 1 Ds-70
- Sindri: 1 kerri grande, 2 kerris pequeñas ( si quedan con mas de una hoja) y 1 cummingiana
-Eila: 1kerri grandre, 1 DS-70 y 1 australis
-evarosa: 1kerri grande, si no hay 2 pequeñas
-Ynani: 1kerri pequeña

Lista actualizada al 15/12/2010

Visita

Belén
Antiguo 15/12/10, 16:53:54   #45
ASEN

Mi galeria de fotos
ASEN tiene una valoración más allá de la valoraciónASEN tiene una valoración más allá de la valoraciónASEN tiene una valoración más allá de la valoraciónASEN tiene una valoración más allá de la valoraciónASEN tiene una valoración más allá de la valoraciónASEN tiene una valoración más allá de la valoraciónASEN tiene una valoración más allá de la valoraciónASEN tiene una valoración más allá de la valoraciónASEN tiene una valoración más allá de la valoraciónASEN tiene una valoración más allá de la valoraciónASEN tiene una valoración más allá de la valoración

Buenas,es que no teneis remedio .....a la que te despistas un dia, ya la teneis liada ......un beso desde Mallorca.UN SALUDO.
Está online ahora   Responder Con Cita
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación