Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas > Cultivo en macetas y recipientes (macetohuertos)
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 16/06/12, 09:40:30   #496
teresa10

Mi galeria de fotos
teresa10 va por buen camino
todooidos Re: Mesas de cultivo

Cita:
Empezado por xara_croft Ver Mensaje
A cuánta profundidad las has enterrado???
Pues como siempre a0.5 cm más o menos.Si han pasado 15 dias no creo que salgan ya puede ser que la tierra estuviera demasiado mojada y se hayan podrido las semillas.
Antiguo 16/06/12, 10:31:53   #497
xara_croft

Mi galeria de fotos
xara_croft tiene una valoración más allá de la valoraciónxara_croft tiene una valoración más allá de la valoraciónxara_croft tiene una valoración más allá de la valoraciónxara_croft tiene una valoración más allá de la valoraciónxara_croft tiene una valoración más allá de la valoraciónxara_croft tiene una valoración más allá de la valoraciónxara_croft tiene una valoración más allá de la valoraciónxara_croft tiene una valoración más allá de la valoraciónxara_croft tiene una valoración más allá de la valoraciónxara_croft tiene una valoración más allá de la valoraciónxara_croft tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Mesas de cultivo

a saber, son caprichosas, yo de una misma remesa dejándolas en las mismas condiciones y a veces la mitad cuaja y la otra mitad no. O-O
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 27/06/12, 18:45:14   #498
batman_30
Mesa de cultivo

Mi galeria de fotos
batman_30 tiene una valoración más allá de la valoraciónbatman_30 tiene una valoración más allá de la valoraciónbatman_30 tiene una valoración más allá de la valoraciónbatman_30 tiene una valoración más allá de la valoraciónbatman_30 tiene una valoración más allá de la valoraciónbatman_30 tiene una valoración más allá de la valoraciónbatman_30 tiene una valoración más allá de la valoraciónbatman_30 tiene una valoración más allá de la valoraciónbatman_30 tiene una valoración más allá de la valoraciónbatman_30 tiene una valoración más allá de la valoraciónbatman_30 tiene una valoración más allá de la valoración

Hola gente, últimamente esto está un poco apagadillo, imagino que será por lo aterea@s que estáis con vuestras cosechas. Esta noche o mañana os subiré una fotos de las berenjenas que por cierto están espectaculares ya veréis.

Mi estación meteorológica 24 horas 365 dias al año on line MeteoBonanza
Antiguo 27/06/12, 21:20:08   #499
xara_croft

Mi galeria de fotos
xara_croft tiene una valoración más allá de la valoraciónxara_croft tiene una valoración más allá de la valoraciónxara_croft tiene una valoración más allá de la valoraciónxara_croft tiene una valoración más allá de la valoraciónxara_croft tiene una valoración más allá de la valoraciónxara_croft tiene una valoración más allá de la valoraciónxara_croft tiene una valoración más allá de la valoraciónxara_croft tiene una valoración más allá de la valoraciónxara_croft tiene una valoración más allá de la valoraciónxara_croft tiene una valoración más allá de la valoraciónxara_croft tiene una valoración más allá de la valoración

no hay mucho que contar. Pero seguimos ojo avisor.
Antiguo 19/07/12, 20:02:39   #500
teresa10

Mi galeria de fotos

Hola he recogido tomates y pimientos muy ricos y empiezan a salir las berenjenas porfin supe que planta era y las puse en un tiesto más grande y ahora tienen unas hojas muy grandes y empiezan a salir flores y en otra planta ya tiene 2 berenjenas chicas se tienen que cortar las hojas tan grandes de abajo o las dejo.Saludos a todos
Antiguo 20/07/12, 03:10:58   #501
silviafrey

Mi galeria de fotos
silviafrey va por buen camino

muy bonitas las mesas, realmente muy bonitas, que envidia (de la sana) que tengo ,me tengo que conformar con mis cajoncitos!!!!
Antiguo 20/07/12, 16:47:03   #502
batman_30
Mesa de cultivo

Mi galeria de fotos
batman_30 tiene una valoración más allá de la valoraciónbatman_30 tiene una valoración más allá de la valoraciónbatman_30 tiene una valoración más allá de la valoraciónbatman_30 tiene una valoración más allá de la valoraciónbatman_30 tiene una valoración más allá de la valoraciónbatman_30 tiene una valoración más allá de la valoraciónbatman_30 tiene una valoración más allá de la valoraciónbatman_30 tiene una valoración más allá de la valoraciónbatman_30 tiene una valoración más allá de la valoraciónbatman_30 tiene una valoración más allá de la valoraciónbatman_30 tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por teresa10 Ver Mensaje
Hola he recogido tomates y pimientos muy ricos y empiezan a salir las berenjenas porfin supe que planta era y las puse en un tiesto más grande y ahora tienen unas hojas muy grandes y empiezan a salir flores y en otra planta ya tiene 2 berenjenas chicas se tienen que cortar las hojas tan grandes de abajo o las dejo.Saludos a todos
Hola Teresa

Enhorabuena por los tomates y los pimientos. Yo ya llevo unos días cogiendo berengenas muy buenas por cierto. Las hojas de abajo yo las estoy quitando y de momento con buenos resultados. Si tengo un rato pondré alguna foto.

Antiguo 24/07/12, 19:05:05   #503
teresa10

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por batman_30 Ver Mensaje
Hola Teresa

Enhorabuena por los tomates y los pimientos. Yo ya llevo unos días cogiendo berengenas muy buenas por cierto. Las hojas de abajo yo las estoy quitando y de momento con buenos resultados. Si tengo un rato pondré alguna foto.
hola batman pues yo creo que tambien las quitare porque estan supergrandes y creo que sin ellas la planta tendra m´sd fuerza para que crezca el fruto saludos
Antiguo 24/07/12, 19:29:16   #504
teresa10

Mi galeria de fotos

hola otra pregunta cuando recoja todos los tomates de una planta ya puedo arrancarla o le saldran más flores alguien sabe saludos
Antiguo 02/08/12, 17:20:10   #505
batman_30
Mesa de cultivo

Mi galeria de fotos

Hola a todos despues de unas pequeñas vacaciones, (este año fui a Guipuzcoa y me aloje en un Hotel Rural) vuelta al tajo y a la rutina. Os cuento esto porque tenían una huerta fenomenal y muy bien cuidada, los tomates estaban de escandalo por tamaño y sabor. Fueron un lujo las explicaciones que me dieron. Por si os interesa la web es esta http://www.jesuskoa.net/ .

Antiguo 03/08/12, 08:59:36   #506
isk690

Mi galeria de fotos
isk690 va por buen camino

Mas mesas de cultivo o huertos urbanos. Los hago a medida, para cualquier sitio, terrazas, balcones, etc....
Entrar y vereis algunas medidas con sus precios.
www.jardinerasisk.jimdo.com

Saludos.

http://www.jardinerasisk.jimdo.com
Antiguo 03/08/12, 13:30:05   #507
conchiyponchi
ya lo creo

Mi galeria de fotos
conchiyponchi tiene una valoración más allá de la valoraciónconchiyponchi tiene una valoración más allá de la valoraciónconchiyponchi tiene una valoración más allá de la valoraciónconchiyponchi tiene una valoración más allá de la valoraciónconchiyponchi tiene una valoración más allá de la valoraciónconchiyponchi tiene una valoración más allá de la valoraciónconchiyponchi tiene una valoración más allá de la valoraciónconchiyponchi tiene una valoración más allá de la valoraciónconchiyponchi tiene una valoración más allá de la valoraciónconchiyponchi tiene una valoración más allá de la valoraciónconchiyponchi tiene una valoración más allá de la valoración

Hola llevo luchando con dos matas de berejenas todo el verano y se le caen las flores yo creo que es por el calor ¿sabe alguien si en septiembre sigen hechando flores ? ¿tiene alguien berejenas en maceta para informar que tal le va? gracias.
Antiguo 03/08/12, 16:52:48   #508
batman_30
Mesa de cultivo

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por conchiyponchi Ver Mensaje
Hola llevo luchando con dos matas de berejenas todo el verano y se le caen las flores yo creo que es por el calor ¿sabe alguien si en septiembre sigen hechando flores ? ¿tiene alguien berejenas en maceta para informar que tal le va? gracias.
Hola, yo tengo 3 matas de berenjenas en mi mesa y no paran de darme fruto. Yo también las tengo a pleno sol todo el día y de momento ni una sola pega. Con respecto a si siguen dando fruto en Septiembre no te lo puedo decir ya que es el primer año que las planto, a ver si se acerca alguien con mas experiencia.

Antiguo 09/08/12, 08:39:40   #509
Carnage

Mi galeria de fotos
Carnage va por buen camino

Hola a todos, os pongo una imagen de lo que sera mi primera mesa de cultivo, haber que os parece el boceto.

saludos

por cierto la altura del cajon es de 30cm

Uploaded with ImageShack.us
Antiguo 09/08/12, 20:23:41   #510
batman_30
Mesa de cultivo

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por Carnage Ver Mensaje
Hola a todos, os pongo una imagen de lo que sera mi primera mesa de cultivo, haber que os parece el boceto.

saludos

por cierto la altura del cajon es de 30cm
A mi me parece muy chula, lo que tienes que tener muy en cuenta es, si es de madera, la protección interior que le vas a dar y sobre todo el desague que es fundamental.

Hoy tocaba recolección de las Zanahorias de la mesa y este es el resultado.

Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación