![]() ![]() |
|
|
#466 |
![]() |
Re: Mesas de cultivo
Yo, las flores que tenía en el salón ahora las he tenido que tirar que las tenía hasta arriba de araña roja, buaaaaa. Les había comprado hasta unas macetas chulas de artesanía lorquina
|
|
|
|
|
|
#467 |
|
Con visión de futuro
![]() |
Pues ya sabéis
♫ ♫ ♪ ♫ ♫ ♪ Castalia yo no puedo estar sin él ♫ ♪ ♪ ♫ ♪ |
|
|
|
|
|
#468 |
![]() |
A mis berenjenas le están saliendo en las "axilas" otras hojas pequeñitas, ¿hay que quitarlas como a las tomateras? Gracias por responder a todas mis dudas!!!!.
Josete48, mañana me llega mi castalia, qué tiemblen los pulgones!!! |
|
|
|
|
|
#469 |
|
aprendiendo...
![]() |
esas mosquitas pequeñas me imagino que deben ser pulgones en su etapa adulta, hay que cuidarse pues ésos es más difícl de atraparlos pues andan volando...
|
|
|
|
|
|
#470 |
![]() |
hola alguien sabe si e una planta de berenjena no le salen flores y cada vez ésta más alta
![]()
|
|
|
#471 |
![]() |
otra foto con más detalkle de las hojas yo plante semillas de berenjena redonda negra y semillas de tomates los tomates han salido muy bien pero esto si es la berenjena como no da flores
![]()
|
|
|
#472 |
|
Con visión de futuro
![]() |
Teresa ¿puedes poner las fotos un poco más grandes? es que no se distinguen bien la hojas...
|
|
|
|
|
|
#473 |
![]() |
lo intentare son hojas ovaladas enteras y con varios dientes.saludos
|
|
|
#474 |
![]() |
Una foto de las hojas más grandes si es berenjena cuanto tARDA EN SALIRLES LAS FLORES
![]()
|
|
|
#475 |
|
Mesa de cultivo
![]() |
teresa10 estas segura que son berenjenas??
|
|
|
|
|
|
#476 |
![]() |
Yo creo que eso no es Berenjena al 99.9 %
|
|
|
#477 |
|
Mesa de cultivo
![]() |
Teresa, te pongo una foto de una de mis berenjenas para que veas como son las plantas.
![]() |
|
|
|
|
|
#478 |
|
Mesa de cultivo
![]() |
Teresa, te pongo una foto de una de mis berenjenas para que veas como son las plantas.
![]() |
|
|
|
|
|
#479 |
![]() |
Gracias pues yo solo plante berenjena redonda negra y tomates no que sera sera una mala hierba como no de flores la arrancare y listo porque cada dia esta más alta y a lo mejor las raizes molestan a los tomates.saludos
|
|
|
#480 |
![]() |
pues no te extrañe o he tenido malas hiervas que de hierva no tenía nada xD
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|