![]() ![]() |
|
|
#226 |
![]() |
Re: El sueño de todo cactusero ...
Enhorabuena Angela, stienes suerte de tener tantos cactus pero mas suerte tienen ellos de tenerte a ti.
|
|
|
|
|
|
#227 |
|
Patty
![]() Fecha de Ingreso: abr 2009
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Angela, es uno de los proyectos mas esteticos que e visto y bien hechos te felicito y felicito a tu esposo que le quedo muy bien.
|
|
|
#228 |
|
CACTUSERA
![]() Fecha de Ingreso: jul 2010
Mi galeria de fotos
Angela, me he leído las 16 páginas y estoy absolutamente maravillada!!!!
Tu marido se pasó con el regalo que te ha hecho, es un maestro!!!! el diseño, la construcción y la proligidad IMPECABLEEEESSSSS!!!!! Mi mejor aplauso para él ![]() ![]() ![]() Ahora....me asombra el poder de organización que tenés, no hay nada que se pueda decir que está fuera de lugar, o que quedaría mejor en otro lugar, está todo perfectamente calculado!!!!! En otro post ví, también maravillada, cuando te hizo las estructuras para colgar las epis, (tomo un par de fotos tuyas prestadas para recordar cuales son) ![]() ![]() y ahora los estantes.....wwaaauuuuuuu!!!!!! Tenés un patio precioso, un invernadero increiblemente maravilloso, muchísimos cactus, sucus, acuáticas....etc....etc, sos muy afortunada, verlo me llena de alegría y me hace soñar Por favor no dejes de seguir subiendo fotos ![]() ![]() ![]() Te super felicito!!!!!!!! Besos
____________________ Cariños Mariana ¡El optimista tiene siempre un proyecto! ....¡el pesimista, una excusa!... SI TIENES LA PACIENCIA DE LA TIERRA, LA PUREZA DEL AGUA Y LA JUSTICIA DEL VIENTO, ENTONCES ERES LIBRE. Paulo Coelho Fotos de mis cactus y suculentas. http://picasaweb.google.com/100075154806122798524 Última edición por marianaponce42 fecha: 25/02/12 a las 05:56:08. |
|
|
|
|
|
#229 |
|
Beatriz Ardila
![]() |
Qué invernadero más lindo!!!!
Seguí su construcción paso a paso, y me alegré contigo,a posteriori...¨ Empiezo desde ahora a soñar con el mío..mi casa es de barro, muy rústica, y el invernadero tendrá qué parecérsele.Tengo mucho espacio, pero quisiera que fuera más bien pequeño... Se podrá sustituír el metal por madera? Los ladrillos perforados de la base me encantaron.. Acepto sugerencias. |
|
|
|
|
|
#230 |
![]() Fecha de Ingreso: nov 2009
Ubicación: a 200 km de la capital de la provincia de Córdoba, Argentina. LLANURA
Mi galeria de fotos
Angela, seguí el post desde el principio, pero luego de un tiempo de no entrar mucho al foro, me perdí las últimas fotos, realmente no pudiste poner mejor título al tema, ¡Una maravilla tu invernadero!!!
Saludos para vos y el genio de tu esposo que te acompaña en esto
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|