Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 24/02/12, 19:46:43   #226
Cactulina

Mi galeria de fotos
Cactulina va por buen camino
Re: El sueño de todo cactusero ...

Enhorabuena Angela, stienes suerte de tener tantos cactus pero mas suerte tienen ellos de tenerte a ti.
No está online  
Antiguo 24/02/12, 20:05:20   #227
chika mundo
Patty

Mi galeria de fotos
chika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoración

Angela, es uno de los proyectos mas esteticos que e visto y bien hechos te felicito y felicito a tu esposo que le quedo muy bien.
No está online  
Antiguo 24/02/12, 23:01:09   #228
marianaponce42
CACTUSERA

Mi galeria de fotos
marianaponce42 tiene una valoración más allá de la valoraciónmarianaponce42 tiene una valoración más allá de la valoraciónmarianaponce42 tiene una valoración más allá de la valoraciónmarianaponce42 tiene una valoración más allá de la valoraciónmarianaponce42 tiene una valoración más allá de la valoraciónmarianaponce42 tiene una valoración más allá de la valoraciónmarianaponce42 tiene una valoración más allá de la valoraciónmarianaponce42 tiene una valoración más allá de la valoraciónmarianaponce42 tiene una valoración más allá de la valoraciónmarianaponce42 tiene una valoración más allá de la valoraciónmarianaponce42 tiene una valoración más allá de la valoración

Angela, me he leído las 16 páginas y estoy absolutamente maravillada!!!!

Tu marido se pasó con el regalo que te ha hecho, es un maestro!!!! el diseño, la
construcción y la proligidad IMPECABLEEEESSSSS!!!!!

Mi mejor aplauso para él

Ahora....me asombra el poder de organización que tenés, no hay nada que se
pueda decir que está fuera de lugar, o que quedaría mejor en otro lugar,
está todo perfectamente calculado!!!!!

En otro post ví, también maravillada, cuando te hizo las estructuras para colgar
las epis, (tomo un par de fotos tuyas prestadas para recordar cuales son)

y ahora los estantes.....wwaaauuuuuuu!!!!!!

Tenés un patio precioso, un invernadero increiblemente maravilloso, muchísimos cactus, sucus, acuáticas....etc....etc,
sos muy afortunada,
verlo me llena de alegría y me hace soñar

Por favor no dejes de seguir subiendo fotos

Te super felicito!!!!!!!!

Besos

Última edición por marianaponce42 fecha: 25/02/12 a las 05:56:08.
No está online  
Antiguo 05/04/12, 14:34:46   #229
Beatriz Ardila
Beatriz Ardila

Mi galeria de fotos
Beatriz Ardila tiene una valoración más allá de la valoraciónBeatriz Ardila tiene una valoración más allá de la valoraciónBeatriz Ardila tiene una valoración más allá de la valoraciónBeatriz Ardila tiene una valoración más allá de la valoraciónBeatriz Ardila tiene una valoración más allá de la valoraciónBeatriz Ardila tiene una valoración más allá de la valoraciónBeatriz Ardila tiene una valoración más allá de la valoraciónBeatriz Ardila tiene una valoración más allá de la valoraciónBeatriz Ardila tiene una valoración más allá de la valoraciónBeatriz Ardila tiene una valoración más allá de la valoraciónBeatriz Ardila tiene una valoración más allá de la valoración

Qué invernadero más lindo!!!!
Seguí su construcción paso a paso, y me alegré contigo,a posteriori...¨
Empiezo desde ahora a soñar con el mío..mi casa es de barro, muy rústica, y el invernadero tendrá qué parecérsele.Tengo mucho espacio, pero quisiera que fuera más bien pequeño...
Se podrá sustituír el metal por madera?
Los ladrillos perforados de la base me encantaron..
Acepto sugerencias.
No está online  
Antiguo 06/04/12, 17:07:36   #230
DanPell

Ubicación: a 200 km de la capital de la provincia de Córdoba, Argentina. LLANURA
Mi galeria de fotos
DanPell tiene una valoración más allá de la valoraciónDanPell tiene una valoración más allá de la valoraciónDanPell tiene una valoración más allá de la valoraciónDanPell tiene una valoración más allá de la valoraciónDanPell tiene una valoración más allá de la valoraciónDanPell tiene una valoración más allá de la valoraciónDanPell tiene una valoración más allá de la valoraciónDanPell tiene una valoración más allá de la valoraciónDanPell tiene una valoración más allá de la valoraciónDanPell tiene una valoración más allá de la valoraciónDanPell tiene una valoración más allá de la valoración

Angela, seguí el post desde el principio, pero luego de un tiempo de no entrar mucho al foro, me perdí las últimas fotos, realmente no pudiste poner mejor título al tema, ¡Una maravilla tu invernadero!!! ya me estoy copiando las fotos para mostrárselas a mi marido ¡quiero unas igualitas!

Saludos para vos y el genio de tu esposo que te acompaña en esto
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación