![]() ![]() |
|
|
#211 |
![]() |
Re: El sueño de todo cactusero ...
Saludos Angela, El invernadero es un ensueño,, yo dejaría de trabajar y pasaria la cama alli.
|
|
|
#212 |
|
chamana cactusera
![]() Fecha de Ingreso: oct 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
precioso!!!!!!!!!!!!!las estanterías son exactas a las mías, y ahora mas que nunca te digo, vamos por la ampliación
de todos podemos aprender, el que no es buen ejemplo, es buena advertencia si exageráramos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían peso mi album en picassa http://picasaweb.google.com/crisangellopez |
|
|
|
|
|
#213 |
|
Just doing it
![]() |
Angela.
Cuando comenzaba este hilo me asomé dos o tres veces, pero le perdí la pista, pues no era tan constante como ahora que lo he leído completo y lo he disfrutado mucho. El invernadero ya habitado está hermoso, y toda su historia, paso a paso de principio a fin, es una fuente de inspiración para los que soñamos en convertir nuestros chiringuitos en un mejor lugar para nuestros pinchudos y muy queridos amigos. Me uno a las felicitaciones para ti y para tu esposo. |
|
|
|
|
|
#214 |
|
Aprendiz de Jardinería
![]() Fecha de Ingreso: feb 2008
Ubicación: Cajicá, Colombia. De -3C a +15C. Clima frío de montaña, a 2600 msnm
Mi galeria de fotos
Amigos, gracias por todos sus buenos comentarios
Juca, mis perros siempre al frente del cañón, no pierden movimiento en su terreno Pilarica de mi alma, lo que me falta es $$$$$$$$$!!!!!! Cactusero, así quisiera, ya no me cabe una cama en el invernadero Cris, a lo mejor si eres profeta y voy a terminar haciendo otro remiendo, pero será chiringuito por muuucho tiempo, aunque tenemos un plan B Cactudiante, que lindo tenerte por aquí amigo De nuevo muchas gracias por entrar al hilo y por compartir conmigo estos logros cactuseros
|
|
|
#215 |
![]() |
De nuevo muchísimas felicitaciones a tí y a tu mañosísimo marido. No sabes la fortuna que tienes con un marido así, me dás una envidia horrorosa. A disfrutarlo muchísimo, y espero ver evoluciones futuras.
|
|
|
|
|
|
#216 |
|
Eliza
![]() Fecha de Ingreso: feb 2009
Ubicación: Vivo en Uruguay; zona de clima templado con 4 estaciones - pero con variaciones impredecibles...
Mi galeria de fotos
Ángela & husband
Les ha quedado Que lo disfruten mucho!! Y tus pichichos también |
|
|
|
|
|
#217 |
|
Aficionado Novato
![]() Fecha de Ingreso: feb 2010
Mi galeria de fotos
Que hermosura Angela!!!! que hacía rato que no entraba y quede babeando. Realmente "El sueño de todo cactusero"
Y tus bestías hermosas también y posando para la foto. Felicitaciones para tu esposo.
|
|
|
#218 |
![]() |
Muy buen y fructuoso trabajo.......Quizás algunas orquideas colgando en troncos de la parte alta de las paredes...........
|
|
|
#219 |
![]() Fecha de Ingreso: feb 2010
Mi galeria de fotos
Espero el plan B
necesito ideas se nos aproxima el frio y en verano quite la mitad de lo que habia en el inver ...........ahora hay que volver a entrarlo y ya sabras como continua la historia
|
|
|
#220 |
![]() |
Sí que es para soñar...
|
|
|
|
|
|
#221 | |
|
chamana cactusera
![]() Fecha de Ingreso: oct 2008
Mi galeria de fotos
Cita:
de todos podemos aprender, el que no es buen ejemplo, es buena advertencia si exageráramos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían peso mi album en picassa http://picasaweb.google.com/crisangellopez |
|
|
|
|
|
|
#222 |
|
Aprendiz de Jardinería
Mi galeria de fotos
Animo Sandra, todos caben, ya lo hemos hecho en otras ocasiones y hemos podido meterlos toditos en el mismo espacio. Ojosverdes La Creciente, gracias Javier, que gusto tenerte por aquí Nelo, ni lo menciones por favor ... ya tengo por ahí un par de plantas no cactáceas, por supuesto unas orquis por ahí rondando alguna esquina y mi vanda colgando a un lado, pero me resisto por el momento, si empiezo a meter orquideas a lo mejor ya no tendré espacio ni para entrar a regar Les agradezco mucho su participación. En cuanto tengamos listo el plan B, aqui mismo se los informo
|
|
|
#223 |
|
Adoro los cactus!!
![]() Fecha de Ingreso: abr 2010
Ubicación: Bogotá - Colombia - Clima Frío, 2600 metros más cerca de las Estrellas!!!!!
Mi galeria de fotos
Angela que bella te quedó la remodelación, ya te está quedando chico
Alguna vez dije que no iba a comprar ni una sola orquídea porque sabía que me podía pasar igual que mis cactus y mira me regalaron una.... y ya tengo 10.... un saludito.
|
|
|
#224 |
|
Aprendiz de Jardinería
Mi galeria de fotos
Ni lo digas querida Yaneth
Rico que estés de nuevo en el foro
|
|
|
#225 |
![]() |
Angela Tati, de mis entretelas
Pà la falta money: Plan A Hechar loteria todas las semanas Plan B Hechar mucha paciencia, al final, todo llega me da que no vas a tardar mucho en llenar este y luego ..............!!!!!!!!!!!! Un besazo
Tal vez el mejor adorno es una gran sonrisa, aqui tienes la mia Mi Picassa http://picasaweb.google.com/Eilla.dos hay que acabar con tanto bribón pues le vamos a dar con el tran, traca, tran, pico pala, chimpun y a currelar, para pa para pa para pa pa pa |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|