Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 22/02/12, 22:01:49   #211
cactusero

Mi galeria de fotos
cactusero tiene una valoración más allá de la valoracióncactusero tiene una valoración más allá de la valoracióncactusero tiene una valoración más allá de la valoracióncactusero tiene una valoración más allá de la valoracióncactusero tiene una valoración más allá de la valoracióncactusero tiene una valoración más allá de la valoracióncactusero tiene una valoración más allá de la valoración
Re: El sueño de todo cactusero ...

Saludos Angela, El invernadero es un ensueño,, yo dejaría de trabajar y pasaria la cama alli.
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 22/02/12, 22:23:46   #212
crisangel
chamana cactusera

Mi galeria de fotos
crisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoración

precioso!!!!!!!!!!!!!las estanterías son exactas a las mías, y ahora mas que nunca te digo, vamos por la ampliación está precioso Angela!!!! realmente, me encanta
Antiguo 23/02/12, 00:03:30   #213
Cactudiante
Just doing it

Mi galeria de fotos
Cactudiante tiene una valoración más allá de la valoraciónCactudiante tiene una valoración más allá de la valoraciónCactudiante tiene una valoración más allá de la valoraciónCactudiante tiene una valoración más allá de la valoraciónCactudiante tiene una valoración más allá de la valoraciónCactudiante tiene una valoración más allá de la valoraciónCactudiante tiene una valoración más allá de la valoraciónCactudiante tiene una valoración más allá de la valoraciónCactudiante tiene una valoración más allá de la valoraciónCactudiante tiene una valoración más allá de la valoraciónCactudiante tiene una valoración más allá de la valoración

Angela.

Cuando comenzaba este hilo me asomé dos o tres veces, pero le perdí la pista, pues no era tan constante como ahora que lo he leído completo y lo he disfrutado mucho. El invernadero ya habitado está hermoso, y toda su historia, paso a paso de principio a fin, es una fuente de inspiración para los que soñamos en convertir nuestros chiringuitos en un mejor lugar para nuestros pinchudos y muy queridos amigos.

Me uno a las felicitaciones para ti y para tu esposo.
Antiguo 23/02/12, 16:43:54   #214
Angela Tatiana

Ubicación: Cajicá, Colombia. De -3C a +15C. Clima frío de montaña, a 2600 msnm
Mi galeria de fotos
Angela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoración

Amigos, gracias por todos sus buenos comentarios

Juca, mis perros siempre al frente del cañón, no pierden movimiento en su terreno me alegra que te haya gustado, yo estoy que no quepo, literalmente hablando, pues ya paso de ladito por los corredores del invernadero

Pilarica de mi alma, lo que me falta es $$$$$$$$$!!!!!!

Cactusero, así quisiera, ya no me cabe una cama en el invernadero

Cris, a lo mejor si eres profeta y voy a terminar haciendo otro remiendo, pero será chiringuito por muuucho tiempo, aunque tenemos un plan B no será costoso y si muy práctico, y espero poderselos mostrar este mismo año, si todo sale bien como hasta ahora y cruzo todos mis dedos, incluidos los de los pies

Cactudiante, que lindo tenerte por aquí amigo me alegra que ahora estés más tiempo en el foro, y ya viste donde va a quedar la opuntia, le tengo reservado un espacio solo para ella

De nuevo muchas gracias por entrar al hilo y por compartir conmigo estos logros cactuseros
Antiguo 23/02/12, 16:53:09   #215
ojosverdes2

Mi galeria de fotos
ojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoración

De nuevo muchísimas felicitaciones a tí y a tu mañosísimo marido. No sabes la fortuna que tienes con un marido así, me dás una envidia horrorosa. A disfrutarlo muchísimo, y espero ver evoluciones futuras.
Antiguo 23/02/12, 17:11:52   #216
La Creciente
Eliza

Ubicación: Vivo en Uruguay; zona de clima templado con 4 estaciones - pero con variaciones impredecibles...
Mi galeria de fotos
La Creciente tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Creciente tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Creciente tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Creciente tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Creciente tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Creciente tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Creciente tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Creciente tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Creciente tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Creciente tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Creciente tiene una valoración más allá de la valoración

Ángela & husband

Les ha quedado

Que lo disfruten mucho!!

Y tus pichichos también
Antiguo 23/02/12, 19:22:06   #217
Javier Esteban
Aficionado Novato

Mi galeria de fotos
Javier Esteban tiene una valoración más allá de la valoraciónJavier Esteban tiene una valoración más allá de la valoraciónJavier Esteban tiene una valoración más allá de la valoraciónJavier Esteban tiene una valoración más allá de la valoraciónJavier Esteban tiene una valoración más allá de la valoraciónJavier Esteban tiene una valoración más allá de la valoraciónJavier Esteban tiene una valoración más allá de la valoraciónJavier Esteban tiene una valoración más allá de la valoraciónJavier Esteban tiene una valoración más allá de la valoraciónJavier Esteban tiene una valoración más allá de la valoraciónJavier Esteban tiene una valoración más allá de la valoración

Que hermosura Angela!!!! que hacía rato que no entraba y quede babeando. Realmente "El sueño de todo cactusero"
Y tus bestías hermosas también y posando para la foto.
Felicitaciones para tu esposo.
Antiguo 24/02/12, 08:03:43   #218
nelo

Mi galeria de fotos
nelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoración

Muy buen y fructuoso trabajo.......Quizás algunas orquideas colgando en troncos de la parte alta de las paredes...........
Antiguo 24/02/12, 12:02:35   #219
juca68

Mi galeria de fotos
juca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoración

Espero el plan B

necesito ideas se nos aproxima el frio y en verano quite la mitad de lo que habia en el inver ...........ahora hay que volver a entrarlo y ya sabras como continua la historia los lugares vacios fueron ocupados por nuevos y ahora

Antiguo 24/02/12, 12:54:25   #220
ainmert

Mi galeria de fotos
ainmert tiene una valoración más allá de la valoraciónainmert tiene una valoración más allá de la valoraciónainmert tiene una valoración más allá de la valoraciónainmert tiene una valoración más allá de la valoraciónainmert tiene una valoración más allá de la valoraciónainmert tiene una valoración más allá de la valoraciónainmert tiene una valoración más allá de la valoraciónainmert tiene una valoración más allá de la valoraciónainmert tiene una valoración más allá de la valoraciónainmert tiene una valoración más allá de la valoraciónainmert tiene una valoración más allá de la valoración

Sí que es para soñar...
Antiguo 24/02/12, 14:32:13   #221
crisangel
chamana cactusera

Mi galeria de fotos
crisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por juca68 Ver Mensaje
Espero el plan B

necesito ideas se nos aproxima el frio y en verano quite la mitad de lo que habia en el inver ...........ahora hay que volver a entrarlo y ya sabras como continua la historia los lugares vacios fueron ocupados por nuevos y ahora

esta historia me suena muuuuuyyyyyy familiar
Antiguo 24/02/12, 16:32:25   #222
Angela Tatiana

Mi galeria de fotos
Angela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoración

es la historia de nuestras vidas cactuseras y nuestros dilemas de espacio y de no poder contenernos por rellenar cada huequito con la maceta más diminuta que pueda contener un cactus

Animo Sandra, todos caben, ya lo hemos hecho en otras ocasiones y hemos podido meterlos toditos en el mismo espacio.

Ojosverdes la verdad es que mi esposo siempre ha sido muy colaborador y también bastante alcahuete con mis deseos, creo que además le gusta mucho el reto de sentarse a pensar y a diseñar cosas, aparte de ser "manitas" y tener todo tipo de herramientas y artilugios de esos que las mujeres decimos "eso no lo vas a usar nunca" y mira, que si los usan aunque sea una vez

La Creciente, gracias

Javier, que gusto tenerte por aquí mis bestias hermosas miran desde afuera todos mis cactus y a veces hasta me da la impresión que se relamen de solo pensar en saborearse alguno de ellos

Nelo, ni lo menciones por favor ... ya tengo por ahí un par de plantas no cactáceas, por supuesto unas orquis por ahí rondando alguna esquina y mi vanda colgando a un lado, pero me resisto por el momento, si empiezo a meter orquideas a lo mejor ya no tendré espacio ni para entrar a regar aunque la viga de toda la mitad del techo, arriba está pidiendo que le cuelguen algo

Les agradezco mucho su participación. En cuanto tengamos listo el plan B, aqui mismo se los informo
Antiguo 24/02/12, 17:16:00   #223
Yanethrc

Mi galeria de fotos
Yanethrc tiene una valoración más allá de la valoraciónYanethrc tiene una valoración más allá de la valoraciónYanethrc tiene una valoración más allá de la valoraciónYanethrc tiene una valoración más allá de la valoraciónYanethrc tiene una valoración más allá de la valoraciónYanethrc tiene una valoración más allá de la valoraciónYanethrc tiene una valoración más allá de la valoraciónYanethrc tiene una valoración más allá de la valoraciónYanethrc tiene una valoración más allá de la valoraciónYanethrc tiene una valoración más allá de la valoraciónYanethrc tiene una valoración más allá de la valoración

Angela que bella te quedó la remodelación, ya te está quedando chico y mira que el gusto por los pichudos nunca se acaba, y por ahí de lado entran orquídeas, carnívoras y todas las que se presenten

Alguna vez dije que no iba a comprar ni una sola orquídea porque sabía que me podía pasar igual que mis cactus y mira me regalaron una.... y ya tengo 10....

un saludito.
Antiguo 24/02/12, 17:33:06   #224
Angela Tatiana

Mi galeria de fotos

Ni lo digas querida Yaneth yo ya tengo 13 orquis pero me he contenido como una campeona, no he comprado ni una!!!

Rico que estés de nuevo en el foro
Antiguo 24/02/12, 19:05:05   #225
Eila

Mi galeria de fotos
Eila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoración

Angela Tati, de mis entretelas

Pà la falta money:
Plan A
Hechar loteria todas las semanas
Plan B
Hechar mucha paciencia, al final, todo llega incluso esa ampliacion

me da que no vas a tardar mucho en llenar este y luego ..............!!!!!!!!!!!!

Un besazo

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación