Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 03/03/11, 16:39:07   #196
Yanethrc
Adoro los cactus!!

Ubicación: Bogotá - Colombia - Clima Frío, 2600 metros más cerca de las Estrellas!!!!!
Mi galeria de fotos
Yanethrc tiene una valoración más allá de la valoraciónYanethrc tiene una valoración más allá de la valoraciónYanethrc tiene una valoración más allá de la valoraciónYanethrc tiene una valoración más allá de la valoraciónYanethrc tiene una valoración más allá de la valoraciónYanethrc tiene una valoración más allá de la valoraciónYanethrc tiene una valoración más allá de la valoraciónYanethrc tiene una valoración más allá de la valoraciónYanethrc tiene una valoración más allá de la valoraciónYanethrc tiene una valoración más allá de la valoraciónYanethrc tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Yanethrc a través de MSN
Re: El sueño de todo cactusero ...

vaya, cuantos tienes!!!! y todos bien cuidaditos, y ese cereus tan grande, nuevamente felicidades, ya no vas a querer salir de ahí

Busco Ceropegia ampliata
No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 03/03/11, 17:44:51   #197
María Pérez

Mi galeria de fotos
María Pérez tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría Pérez tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría Pérez tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría Pérez tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría Pérez tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría Pérez tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría Pérez tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría Pérez tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría Pérez tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría Pérez tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría Pérez tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con María Pérez a través de MSN

Te felicito, ese espacio es envidiable, ha quedado estupendo.
El mío ha de seguir en espera, me he gastado los dineros en algo que urgía más . Algún año llegará y mientras tanto, mis sufridos, aprenderán a nadar .
Esa estructura es exactamente lo que yo quiero, está genial.
Salud.
Antiguo 03/03/11, 19:11:53   #198
Carolina Andina

Mi galeria de fotos
Carolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoración

Alucinante Angela!!! Creés que está desordenado? Eso porque no has visto mi casa !!
Te felicito por tan bello trabajo!
Antiguo 03/03/11, 19:43:31   #199
juca68

Mi galeria de fotos
juca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoración

Angela yo aun no he podido verlo ordenado al mio que es ni la mitad del tuyo creo que jamas lo estara ..............eso es la prueba de que ellos estan vivos y creciendo y que hay que hacer cambios de macetas etc.................y cuando todo parece ordenado ........por el solo hecho de hacer algo los cambiamos de lugar y asi

me veo identificada pense que solo yo ponia macetitas chicas dentro de las mas grandes (para ahorrar espacio)

Se ve hermoso y con mucha vida

gracias por las fotis
Antiguo 03/03/11, 19:54:11   #200
duvalia

Mi galeria de fotos
duvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Angela Tatiana Ver Mensaje
Valpit, que bueno que te ha quedado .... claro que te va funcionar, ya verás como te lo agradecen los cactus

A petición del público, fotos del estado actual del invernadero, desorden total

Vista desde el frente:

A la izquierda. Los cactus epifitos en los que he estado trabajando. Para todos los colgantes se harán en los laterales unas barras especiales soldadas a unas platinas, es una estructura metálica que estará diseñada especialmente para sostener el peso de las macetas. Ya pronto la podré iniciar

Al fondo, puros esquejes de epifitos en desarrollo, los he estado transplantando poco a poco.

A la derecha, espacio utilizado para semilleros.

Otras vistas, y como ven, al frente ya tengo un pequeño jardín acuático con nenufar (que ya pronto crecerá ) y dos tanques de 200 litros en cada esquina cada uno con lotos, un nucifera y un lutea y eso que prometí que el invernadero sería exclusivo para cactus, pero ya saben ... reservé un ladito para suculentas también

Aún no está como lo quiero, y me faltan muchos transplantes por hacer, pero ahora que está iniciando con rigor la primera temporada de lluvias del año, no saben lo agradecida y feliz que estoy de contar con este invernadero y los cactus también lo están, pues han florecido con esmero y profusión, y han crecido por montones
!!!que maravilla Angela...yo no saldria de ahi en todo el dia...!!!como me gusta... disfrutalo mucho
Antiguo 03/03/11, 20:03:46   #201
Angela Tatiana
Aprendiz de Jardinería

Ubicación: Cajicá, Colombia. De -3C a +15C. Clima frío de montaña, a 2600 msnm
Mi galeria de fotos
Angela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoración

no se equivocan, del invernadero ya no salgo ... bueno si, a regañadientes porque me toca ir a trabajar, pero desde temprano en la mañana y cuando regreso en la tarde y los fines de semana adivinen donde estoy

Estos días me he puesto a pensar que cuando todo esté transplantado, colgado, etc. qué voy a hacer??
Antiguo 03/03/11, 20:10:13   #202
juca68

Mi galeria de fotos
juca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Angela Tatiana Ver Mensaje
Estos días me he puesto a pensar que cuando todo esté transplantado, colgado, etc. qué voy a hacer??
yo pense lo mismo pero nunca llegara ese dia.............compramos .......crecen.........o como te dije los cambias de lugar igual que los muebles con tal de seguir ahi adentro haciendo algo..........

Antiguo 04/03/11, 11:54:24   #203
VIOLETE OSORIO
Viole.

Mi galeria de fotos
VIOLETE OSORIO tiene una valoración más allá de la valoraciónVIOLETE OSORIO tiene una valoración más allá de la valoraciónVIOLETE OSORIO tiene una valoración más allá de la valoraciónVIOLETE OSORIO tiene una valoración más allá de la valoraciónVIOLETE OSORIO tiene una valoración más allá de la valoraciónVIOLETE OSORIO tiene una valoración más allá de la valoraciónVIOLETE OSORIO tiene una valoración más allá de la valoraciónVIOLETE OSORIO tiene una valoración más allá de la valoraciónVIOLETE OSORIO tiene una valoración más allá de la valoraciónVIOLETE OSORIO tiene una valoración más allá de la valoraciónVIOLETE OSORIO tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con VIOLETE OSORIO a través de MSN

Ángela, todo se ve muy ordenado y no te afanes, en nuestros cactitos siempre hay algo por hacer, así sea sacar malezas incipientes o quitarle un suciesito de entre las espinas...siempre hay algo que ver y hacer. Descubrir un nuevo hijito, que está floreciendo, que se vé triste, que inició crecimiento, que se etioló. Es de nunca terminar y de nunca aburrirse.
Antiguo 06/03/11, 05:10:55   #204
Oaxaqueñita
Verin

Mi galeria de fotos
Oaxaqueñita va por buen camino

Hola, que bien que tengas tu nivernadero y que tu marido de apoye, en hora buena
Antiguo 06/03/11, 14:50:42   #205
Xara Gonzalo

Mi galeria de fotos
Xara Gonzalo tiene una valoración más allá de la valoraciónXara Gonzalo tiene una valoración más allá de la valoraciónXara Gonzalo tiene una valoración más allá de la valoraciónXara Gonzalo tiene una valoración más allá de la valoraciónXara Gonzalo tiene una valoración más allá de la valoraciónXara Gonzalo tiene una valoración más allá de la valoraciónXara Gonzalo tiene una valoración más allá de la valoraciónXara Gonzalo tiene una valoración más allá de la valoraciónXara Gonzalo tiene una valoración más allá de la valoraciónXara Gonzalo tiene una valoración más allá de la valoraciónXara Gonzalo tiene una valoración más allá de la valoración

¡Qué bonito os ha quedado! y que cantidad de cactus diferentes. Me imagino que dentro de algún tiempo comenzareis a pensar en la ampliación
Un abrazo.
Antiguo 06/03/11, 20:02:08   #206
Gnomido
Weltschmerz

Mi galeria de fotos
Gnomido tiene una valoración más allá de la valoraciónGnomido tiene una valoración más allá de la valoraciónGnomido tiene una valoración más allá de la valoraciónGnomido tiene una valoración más allá de la valoraciónGnomido tiene una valoración más allá de la valoraciónGnomido tiene una valoración más allá de la valoraciónGnomido tiene una valoración más allá de la valoraciónGnomido tiene una valoración más allá de la valoraciónGnomido tiene una valoración más allá de la valoraciónGnomido tiene una valoración más allá de la valoraciónGnomido tiene una valoración más allá de la valoración

¿Qué amapolas son esas "orientales" Angela Tatiana? Bonito jardín.
Antiguo 09/03/11, 17:22:15   #207
Angela Tatiana
Aprendiz de Jardinería

Mi galeria de fotos
Angela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoración

Hola, les pido disculpas por no contestar antes, pero no me di cuenta que habían puesto comentarios adicionales en este hilo. Gracias por ellos.

Gnomido, el Papaver orientale son estas amapolas, de flores enormísimas de color rojo y centro negro, hay de muchos más colores, pero solo tengo esta.

Antiguo 22/02/12, 18:39:12   #208
Angela Tatiana
Aprendiz de Jardinería

Mi galeria de fotos

Hola tod@s

Retomo el tema luego de muchos meses para enseñarles una mejora que hicimos el fin de semana pasado.

Se trata de una estantería de dos módulos, cuerpo de metal, bases de madera, para darle espacio a más cactus.

1) Mi esposo hizo los diseños y le pasó los planos con medidas exactas al herrero. La parte esquinera fue devuelta pues el herrero malinterpretó el diseño, pero no hubo problema ni costo adicional, sencillamente al otro día ya lo tenía corregido. La pintura plateada a cargo de mi esposo también

2) Madera rústica para las bases, la dejamos sin pintar, huele delicioso.

3) El espacio donde se pondrán los estantes.

4) Proceso de ubicación de los estantes

5) Varias tomas de como quedó el asunto, disculpen si son muchas fotos, pero es que estoy super contenta con esta mejora

Luego de ver estas fotos actuales y las últimas que puse en este hilo me doy cuenta de lo poblado que está el invernadero no se donde iré a parar con esto, pero mi amiga Cris profetizó tajante "otro invernadero"

Saludos cordiales.
Antiguo 22/02/12, 20:33:08   #209
juca68

Mi galeria de fotos

Angelaaaaaaaaa!!!!!!!! vi subir el hilo y pense ........habra modificaciones ?????!!!!!!!

Y no me equivoque que hermosas estanterias a medida ....un lujo el esposo

Felcitaciones a vos tambien te han quedado bien rellenitas ...........creo que ya falta menos para que se cumpla lo que te dijo Cris

Me encantaron los perros haciendo guardia

Un abrazo
Antiguo 22/02/12, 20:49:27   #210
Eila

Mi galeria de fotos
Eila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoración

Yo entre a traves del panel de control que me avisa me ha dicho, Angela Tati, esta dispuesta a hacerte babear y es cierto!!!!!!!!!!Cada vez esta mas bonito !!!!!!!!!!!!!!!

Tu esposo un cielo, esos estantes de lujo y ese invernadero rellenito un sueño

Animo que para el que te dijo Cris, ya tienes camino hecho tienes los planos y yo tengo un ataque de envidia enorme

Enhorabuena Cactusera

Mi Picassa

http://picasaweb.google.com/Eilla.dos

hay que acabar con tanto bribón
pues le vamos a dar con el
tran, traca, tran, pico pala, chimpun
y a currelar, para pa para pa para pa pa pa
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada