Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 19/01/11, 19:40:10   #181
juan_y_ana

Mi galeria de fotos
juan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoraciónjuan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoraciónjuan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoraciónjuan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoraciónjuan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoraciónjuan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoraciónjuan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoraciónjuan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoraciónjuan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoraciónjuan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoraciónjuan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoración
Re: El sueño de todo cactusero ...

Madre mía!
Es enorme y precioso.

Os ha quedado genial. No había visto este tema. Felicidades.

Que medidas tiene?
No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 19/01/11, 19:53:40   #182
Angela Tatiana
Aprendiz de Jardinería

Ubicación: Cajicá, Colombia. De -3C a +15C. Clima frío de montaña, a 2600 msnm
Mi galeria de fotos
Angela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoración

Juan y Ana, muchas gracias. El invernadero tiene 6 metros de largo por 4,5 metros de ancho, para un total de 27 m2.
Antiguo 19/01/11, 21:39:15   #183
juan_y_ana

Mi galeria de fotos
juan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoraciónjuan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoraciónjuan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoraciónjuan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoraciónjuan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoraciónjuan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoraciónjuan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoraciónjuan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoraciónjuan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoraciónjuan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoraciónjuan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoración

Has titulado bien el tema.

Gracias por compartirlo.
Antiguo 19/01/11, 21:41:11   #184
FER_ZRGZ

Mi galeria de fotos
FER_ZRGZ va por buen camino

Enhorabuena Angela,a ti y atu esposo por un trabajo bien hecho.
He seguido el post de vez en cuando, aunque no escriba, lo sigo, soy de esos que leen mas que escriben.
Visto el final, unicamente decirte que deseo que lo disfrutes durante muchisimo tiempo.
Antiguo 28/01/11, 00:41:16   #185
JavitoB
Ing. agrónomo

Mi galeria de fotos
JavitoB tiene una valoración más allá de la valoraciónJavitoB tiene una valoración más allá de la valoraciónJavitoB tiene una valoración más allá de la valoraciónJavitoB tiene una valoración más allá de la valoraciónJavitoB tiene una valoración más allá de la valoraciónJavitoB tiene una valoración más allá de la valoraciónJavitoB tiene una valoración más allá de la valoraciónJavitoB tiene una valoración más allá de la valoraciónJavitoB tiene una valoración más allá de la valoraciónJavitoB tiene una valoración más allá de la valoraciónJavitoB tiene una valoración más allá de la valoración

ESTA BELLISIMO!!!, FELICITACIONES!!!!, feliz de haber podido aportar en algo! , muchos cariños!!
Antiguo 28/02/11, 22:56:51   #186
Juancactus

Ubicación: Mendoza,Argentina,clima seco, estaciones perfectamente diferenciadas
Mi galeria de fotos
Juancactus tiene una valoración más allá de la valoraciónJuancactus tiene una valoración más allá de la valoraciónJuancactus tiene una valoración más allá de la valoraciónJuancactus tiene una valoración más allá de la valoraciónJuancactus tiene una valoración más allá de la valoraciónJuancactus tiene una valoración más allá de la valoraciónJuancactus tiene una valoración más allá de la valoraciónJuancactus tiene una valoración más allá de la valoraciónJuancactus tiene una valoración más allá de la valoraciónJuancactus tiene una valoración más allá de la valoraciónJuancactus tiene una valoración más allá de la valoración

FELICITACIONES ANGELA,
FELICITACIONES A TU ESPOSO.

El invernadero ha quedado espectacular, hace mucho juego con el entorno, al que no han dañado para nada.
Hace muchos dìas no entraba a Infojardìn, un poco pachucho, otro poco ocupado, mucha calor, los dìas no han acompañado para nada. PERO MENUDA SORPRESA la que he encontrado.
Ha sido un trabajo eficiente y en cierta medida ràpido, virtud que no tiene el mìo.

Brindo por el èxito y que el mismo te acompañe con los cactus EN UN PRIMER MUNDO. (Cuidado no lo llenes pronto) puedes hacerlo màs largo si te parece. Jajajaja.
Chau.Cariños Juanc
Antiguo 01/03/11, 15:20:23   #187
cactusero

Mi galeria de fotos
cactusero tiene una valoración más allá de la valoracióncactusero tiene una valoración más allá de la valoracióncactusero tiene una valoración más allá de la valoracióncactusero tiene una valoración más allá de la valoracióncactusero tiene una valoración más allá de la valoracióncactusero tiene una valoración más allá de la valoracióncactusero tiene una valoración más allá de la valoración

Saludos y felicidades.............y ahora..QUIERO VERLO LLENO11111111111quiero verlo lleno.........FELICIDADES
Antiguo 01/03/11, 18:22:42   #188
Yanethrc
Adoro los cactus!!

Ubicación: Bogotá - Colombia - Clima Frío, 2600 metros más cerca de las Estrellas!!!!!
Mi galeria de fotos
Yanethrc tiene una valoración más allá de la valoraciónYanethrc tiene una valoración más allá de la valoraciónYanethrc tiene una valoración más allá de la valoraciónYanethrc tiene una valoración más allá de la valoraciónYanethrc tiene una valoración más allá de la valoraciónYanethrc tiene una valoración más allá de la valoraciónYanethrc tiene una valoración más allá de la valoraciónYanethrc tiene una valoración más allá de la valoraciónYanethrc tiene una valoración más allá de la valoraciónYanethrc tiene una valoración más allá de la valoraciónYanethrc tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Yanethrc a través de MSN

Felicidades Angela, todo está muy lindo, así espero tener algún día los míos (mejor que sea pronto, porque están que crecen)

Busco Ceropegia ampliata
Antiguo 01/03/11, 18:57:29   #189
Angela Tatiana
Aprendiz de Jardinería

Mi galeria de fotos
Angela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoración

Amigos, gracias

La verdad que este tema pensaba que ya estaba en el olvido

A los que quieren ver el invernadero lleno les cuento que ya casi se les cumple ese deseo

Dentro de poco les pondré fotos del estado actual, estoy ahora trabajando la parte de cactus epifitos y tengo que hacer una adecuación, nada muy extravagante, pero si práctico. Cuando lo tenga todo listo, les doy la sorpresa

Yaneth, me encanta tu avatar y espero te animes también a hacer tu lugarcito para pinchudos, que se que tienes montones de ellos y llega el momento en que hay que acomodarlos en algún lugar todos juntos
Antiguo 01/03/11, 19:12:42   #190
lenney

Mi galeria de fotos
lenney tiene una valoración más allá de la valoraciónlenney tiene una valoración más allá de la valoraciónlenney tiene una valoración más allá de la valoraciónlenney tiene una valoración más allá de la valoraciónlenney tiene una valoración más allá de la valoraciónlenney tiene una valoración más allá de la valoraciónlenney tiene una valoración más allá de la valoraciónlenney tiene una valoración más allá de la valoraciónlenney tiene una valoración más allá de la valoraciónlenney tiene una valoración más allá de la valoraciónlenney tiene una valoración más allá de la valoración

Angela,que preciosidad de invernadero te ha hecho tu marido ¡Cuidalo!. Ansiosos estamos de ver como has ubicado definitivamente en su nueva casa los cactus....pon fotos ¡YA!
Antiguo 01/03/11, 19:30:44   #191
Carolina Andina

Mi galeria de fotos
Carolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoración

Me sumo al pedido de Lenney ...
Antiguo 01/03/11, 19:45:42   #192
Eila

Mi galeria de fotos
Eila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoración

Angela Tatiana, que regalo mas lindo te hizo tu marido, dale la enhorabuena de mi parte, ademas te quedo precioso con el entorno y podrás disfrutar,resguardar,admirar y trabajar con lo que te gusta, me alegro

la unica pega, es que me dio un ataque de envidia cochina
solo he visto las fotos, pero pienso leerlo todito

felicidades

Mi Picassa

http://picasaweb.google.com/Eilla.dos

hay que acabar con tanto bribón
pues le vamos a dar con el
tran, traca, tran, pico pala, chimpun
y a currelar, para pa para pa para pa pa pa
Antiguo 01/03/11, 23:43:36   #193
juca68

Mi galeria de fotos
juca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoración

Y el pescado pico

levantaron el hilo y vine a ver si habia nuevas fotos

ahora quiero ver los avances o pensas que nos vamos a olvidar de tan hermoso espectaculo

Antiguo 02/03/11, 00:30:30   #194
valpit

Mi galeria de fotos
valpit va por buen camino

Yo me hice mi propio invernadero miniatura con materiales reciclados.
Use una rejilla de refrescos como base para colocar ahi las pequeñas macetas
varillas flexibles para darle forma al techo y paredes
Una bolsa de plastico para cubrirlo y muchisima maskin tape y kola loka para pegar el plastico... apenas tengo 3 dias con ella, espero funcione bien.

Antiguo 03/03/11, 16:27:14   #195
Angela Tatiana
Aprendiz de Jardinería

Mi galeria de fotos

Valpit, que bueno que te ha quedado .... claro que te va funcionar, ya verás como te lo agradecen los cactus

A petición del público, fotos del estado actual del invernadero, desorden total

Vista desde el frente:

A la izquierda. Los cactus epifitos en los que he estado trabajando. Para todos los colgantes se harán en los laterales unas barras especiales soldadas a unas platinas, es una estructura metálica que estará diseñada especialmente para sostener el peso de las macetas. Ya pronto la podré iniciar

Al fondo, puros esquejes de epifitos en desarrollo, los he estado transplantando poco a poco.

A la derecha, espacio utilizado para semilleros.

Otras vistas, y como ven, al frente ya tengo un pequeño jardín acuático con nenufar (que ya pronto crecerá ) y dos tanques de 200 litros en cada esquina cada uno con lotos, un nucifera y un lutea y eso que prometí que el invernadero sería exclusivo para cactus, pero ya saben ... reservé un ladito para suculentas también

Aún no está como lo quiero, y me faltan muchos transplantes por hacer, pero ahora que está iniciando con rigor la primera temporada de lluvias del año, no saben lo agradecida y feliz que estoy de contar con este invernadero y los cactus también lo están, pues han florecido con esmero y profusión, y han crecido por montones

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación