Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería ecológica
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 09/01/07, 05:47:43   #1
nora

Mi galeria de fotos
nora va por buen camino
Semillas de Stevia

¿Alguien sabe dónde conseguir semillas de Stevia en Argentina? Imposible traerlas de otro país ya que SENASA las confisca.
No está online  
.
Antiguo 25/01/07, 00:59:51   #2
eumani

Mi galeria de fotos
eumani va por buen camino
Re: Semillas de Stevia

como no vallas a otro pais, te comas las semillas, y antes de 24 horas enbarques a argentina y luego cuando tengas necesidad de hacer caca, lo hagas en una bolsita, y ahi encuentras la semilla, cosa que asi se hace en la naturaleza, no te puedo ofrecer otro metodo...
No está online  
Antiguo 26/01/07, 03:20:15   #3
pedro valentin

Mi galeria de fotos
pedro valentin va por buen camino

En los viveros del gran Buenos Aires se ven a veces las plantas de Stevia, las he visto en Morón y Merlo, aunque no sé quien es el mayorista que las produce
No está online  
Antiguo 26/01/07, 05:11:25   #4
nora

Mi galeria de fotos
nora va por buen camino

Eumani, tampoco quería que te exprimas tanto el bocho para contestar. Disculpa que te haya sometido a ese esfuerzo.
Gracias, Pedro. Cuando viaje a Bs As trataré de investigar por esa vía.
No está online  
Antiguo 27/01/07, 01:19:13   #5
LURDIÑA

Mi galeria de fotos
LURDIÑA va por buen camino

Hola nora, yo compre semilla de stevia de paraguay y me entregaron sin problema en mi casa por courier, se puede ingresar hasta 2 kg sin problema, soy de cordoba.
La pagina web es: www.naturitafarma.com
No está online  
Antiguo 27/01/07, 03:10:58   #6
nora

Mi galeria de fotos
nora va por buen camino

¿Cuánto tiempo hace que te llegó el envío desde Paraguay? A mí hace dos meses me secuestraron un envío de semillas de Stevia del Uruguay. Y cuando protesté en SENASA me dijeron que tenía que registrarme como importadora para ingresar aunque sea 1 semilla. Y que los secuestros de semillas a los que me venían sometiendo solo "demostraban lo bien que funcionan sus puestos fronterizos". Sabés que aparte del canje ya he perdido mucha plata comprando semillas en Thompson & Morgan de Inglaterra, en New Gippsland de Australia y en varias semillerías de Estados Unidos, envíos que también me fueron confiscados. ¿Tendré que cambiar de nombre y dirección?
Te mando un beso y gracias por el dato, pero no sé si voy a volver a arriesgar.
No está online  
Antiguo 30/05/07, 19:33:43   #7
LURDIÑA

Mi galeria de fotos
LURDIÑA va por buen camino

STEVIA, ENTREGA EN CUALQUIER DESTINO DEL MUNDO SIN RESTRICCIONES DE ADUANA.

WWW.STEVIASHOPPING.COM
No está online  
Antiguo 18/07/07, 17:44:20   #8
stiri

Mi galeria de fotos
stiri va por buen camino

http://www.semillas.de/cgi-bin/shop_...163085.272 08

yo las compre aqui y estoy muy contento.
No está online  
Antiguo 06/11/07, 21:31:20   #9
lalae85

Mi galeria de fotos
lalae85 va por buen camino
contento Semillas de Stevia

Hola! Este mensaje lo escribiste tu Nora? Estoy intentando conseguir stevia en Uruguay, me podrìas decir como conseguiste, en donde??--------------------------¿Cuánto tiempo hace que te llegó el envío desde Paraguay? A mí hace dos meses me secuestraron un envío de semillas de Stevia del Uruguay. Y cuando protesté en SENASA me dijeron que tenía que registrarme como importadora para ingresar aunque sea 1 semilla. Y que los secuestros de semillas a los que me venían sometiendo solo "demostraban lo bien que funcionan sus puestos fronterizos". Sabés que aparte del canje ya he perdido mucha plata comprando semillas en Thompson & Morgan de Inglaterra, en New Gippsland de Australia y en varias semillerías de Estados Unidos, envíos que también me fueron confiscados. ¿Tendré que cambiar de nombre y dirección?
Te mando un beso y gracias por el dato, pero no sé si voy a volver a arriesgar.[/quote][/b][/b]
No está online  
Antiguo 25/02/09, 03:16:02   #10
rrirr

Mi galeria de fotos
rrirr va por buen camino

hola una consulta donde comprastes semillas de stevia en uruguay?
No está online  
Antiguo 02/12/09, 04:03:42   #11
gaby_pincharrata
si la amas dejala serrrrr

Mi galeria de fotos
gaby_pincharrata tiene una valoración más allá de la valoracióngaby_pincharrata tiene una valoración más allá de la valoracióngaby_pincharrata tiene una valoración más allá de la valoracióngaby_pincharrata tiene una valoración más allá de la valoracióngaby_pincharrata tiene una valoración más allá de la valoracióngaby_pincharrata tiene una valoración más allá de la valoracióngaby_pincharrata tiene una valoración más allá de la valoración

en berisso provincia de buenos aires a 15 minutos de la ciudad de la plata se estan vendiendo tanto las plantas madres de stevia como asi las semillas . cualquier cosa enviarme mensajes privado y les paso el numero de telefono
No está online  
Antiguo 29/12/09, 21:34:32   #12
marceloo

Mi galeria de fotos
marceloo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarceloo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarceloo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarceloo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarceloo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarceloo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarceloo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarceloo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarceloo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarceloo tiene una valoración más allá de la valoración

hola yo fui a una charla sobre stevia el cual la realizo un productor experimentado e de decirte que los plantines como barato se consiguen a 0,75 centavos de dolar,si el precio es menor,es probable que sean de variedades que tengan poco steviosidos,que es la sustancia con la cual se cotiza la planta cuando la vas a vender.los compradores de stevia solo compran con un contenido alto,las viejas variedades ya no se utilizan mas,hablando en criollo son un clavo,y no te van a servir para nada,solo para perder dinero.si es para tu consumo puedes comprar cualquiera.las variedades con poco steviosidos puedes comercializarlas y se hace en herboristerias.para venta a empresa es otro tema.
No está online  
Antiguo 31/12/09, 15:00:11   #13
crlangas
cherri 2009

Mi galeria de fotos
crlangas tiene una valoración más allá de la valoracióncrlangas tiene una valoración más allá de la valoracióncrlangas tiene una valoración más allá de la valoracióncrlangas tiene una valoración más allá de la valoracióncrlangas tiene una valoración más allá de la valoracióncrlangas tiene una valoración más allá de la valoracióncrlangas tiene una valoración más allá de la valoracióncrlangas tiene una valoración más allá de la valoracióncrlangas tiene una valoración más allá de la valoración

Hola
segun tengo entendido no se aconseja sembrar la stevia de semilla es mejor hacelos de esquejes de una planta madre. en infojardin hay un foro de stevia
No está online  
Antiguo 12/02/10, 04:27:51   #14
Natustevia

Mi galeria de fotos
Natustevia va por buen camino

www.Stevia-Store.com

Ellos son los exportadores y productores verdaderos de Semillas. Steviashopping revenden las semillas de Stevia-Store.

Stevia-Store exporta con certificacion sanitaria sin problemas de aduana al exterior. Estan en Ebay como vendedores. SteviaShopping fue eliminada de Ebay por queja de compradores
No está online  
Antiguo 20/02/10, 00:48:43   #15
jessidillon

Mi galeria de fotos
jessidillon va por buen camino

Gaby pincha:
Hola, soy de claypole y me interesa mucho la stevia... pregunte un poco por aca y no hubo mucha suerte. si llegas a tener la oportunidad de pasar un número de telefono, genial. Saludos.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación