Soy novata y se me muere

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en Phalaenopsis o Phal' comenzado por crys, 8/12/10.

  1. crys

    crys

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Gijon (Asturias)
    Es mi primer post, despues de llevar meses aprendiendo de todos los que andais por aqui. Tengo una phal que ya compré un poco mustia, me he dado cuenta de que solo tiene UNA raiz....las demas estan deshechas. La he podado sellando con canela y le hecho un invernadero (o eso creo) poniendo piedras y agua con benerva en la base. Os pongo unas fotos de como está y tambien de las otras tres phal que tengo, las otras creo que estan bien, ya me direis los expertos. De todad maneras he regado todas con benerva por si las moscas.
    Otra cosita, por aqui leo que casi todo el mundo las riega cada 8 ó 10 dias, las mias las riego cada mas tiempo....Sera por la humedad de Asturias?
    Muchas gracias a todos y me encantaria recibir alguno de vuestros consejos.[​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: SOCORRO......soy novata y se me muere

    Hola. Yo creo que no se te morirá, con los cuidados que le estás dando seguro que sale. La planta se ve muy bien a pesar de no tener raíces, ya verás como le salen nuevas en poco tiempo. Tienes la ventaja de que ahora hay bastante humedad, las hojas lo agradecerán.

    Dales el riego cuando lo necesiten.

    Saludos.:beso:
     
  3. crys

    crys

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Gijon (Asturias)
    Re: SOCORRO......soy novata y se me muere

    Muchas gracias JARA.
    Me gustaria saber cuanto tiempo debo de tenerla en invernadero aproximadamente y si despues la vuenvo a poner en el tiesto. Gracias mil..........
     
  4. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: SOCORRO......soy novata y se me muere