Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 8. Hierbas aromáticas, plantas medicinales y condimentos
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.


 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 08/01/07, 23:54:14   #1
anvitel
con tiempo de foros
 
Avatar de anvitel
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Ubicación: Torrejon de Ardoz, Madrid
Mi galeria de fotos
Mensajes: 4.790
anvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con anvitel a través de ICQ Contactar con anvitel a través de MSN
Los afrodisíacos: menta, chocolate, Albahaca, Azafrán,..etc

Los afrodisíacos top

http://www.corrientesnoticias.com.ar....php?nid=62353

Plus!: Durante años hemos escuchado que los alimentos afrodisíacos hacen maravillas a la hora de conquistar a alguien o tener una noche de pasión irrefrenable, pero la verdad es que no sabemos mucho de ellos, de su efecto y de cuáles son los alimentos que ejercen tan magnifico poder.


¿Son reales los efectos de la comida afrodisíaca? ¿Podemos hacer realidad una noche de fantasía mediante estos alimentos? A pesar de que muchos lo dudan, la verdad es que existe una innegable relación entre la cocina y la cama. El creerlo o no, ya es un problema personal, pero es un hecho comprobado, incluso científicamente, el que existan algunos afrodisíacos famosos por sus resultados. Es más, hay médicos que buscan en estos alimentos o hierbas la solución a diferentes problemas sexuales.

El término “afrodisíaco” se ha usado por más de 5 mil años, y derivada de Afrodita, la diosa griega del amor y la belleza. Sirve para denominar a los más diversos alimentos, como bebidas, frutas o hierbas, que son capaces de influir directamente en los sentidos, aumentando la libido humana.

No se trata de que por el simple hecho de consumir un tipo de alimento la persona se vuelva una máquina sexual, no es así. Existe un contexto, donde todo va de la mano de un sentimiento y de una intención adecuada. Es por eso que la mejor manera de probar los alimentos afrodisíacos junto a tu pareja es mediante un rico plato, una cena romántica o un suculento postre. Lo único que tienes que hacer es usar un poco la imaginación, crear la atmósfera adecuada y no cerrarte a las posibilidades que estos mágicos alimentos nos dan.

A continuación te damos una práctica y útil guía de estos productos. Y anímate a probarlos, quizá tu vida de pareja obtenga beneficios insospechados.

Especias afrodisíacas

Albahaca: es asociada con la fecundidad y la pasión, poseedora de un aroma penetrante y sensual es infaltable en la gastronomía italiana, dando por ello el carácter de virilidad y potencia a los hombres de la península y todo un efecto de sensualidad a sus mujeres.

Anís: semillas pequeñas y aromáticas, base del Pernod. En muchos países del Medio Oriente se usa para incitar al amor de los recién casados y para curar la impotencia.

Azafrán: tiene propiedades estimulantes de las zonas erógenas. Los estudios demuestran que tiene efectos similares al de las hormonas. Desde los tiempos inmemoriales fue utilizado como afrodisíaco por asirios, griegos, fenicios, árabes, etc. Según dicen, estimula el útero y la circulación sanguínea.

Comino:
semilla diminuta muy característica de la cocina oriental, cuyo aceite esencial se usa para lociones balsámicas y filtros de amor.

Culantro / cilantro: algunos estudios farmacológicos señalan que la esencia de cilantro a pequeñas dosis excita ligeramente la sensibilidad general y genital, a mayores cantidades produce borrachera delirante hasta sueño profundo.

Enebro: árbol conífero, de madera rojiza, fuerte y olorosa. Fruto en bayas de color negro azulado. Según el Kamasutra, la infusión de bayas de enebro es una bebida para el vigor sexual. Está contraindicado para mujeres en período de gestación y para todas aquellas personas que padezcan insuficiencia hepática.

Eneldo: se usan las hojas y semillas. Considerado afrodisíaco en la cultura escandinava.

Laurel: para los romanos, símbolo de la virilidad. Posee efectos hepatoprotectores y mejora la digestión, una infusión con sus hojas calma los dolores estomacales.

Lavanda: se usaba antiguamente en la cocina como afrodisíaco, su sabor es algo picante y amargo, sus flores suelen usarse para perfumar licores, cremas, postres y perfumes.

Menta: Fue la primera planta medicinal que empezó a utilizarse como afrodisíaco por su eficacia como estimulante suave del sistema nervioso, sobre todo en las mujeres. Es recomendable la menta peperina.

Mostaza: estimula la acción de las glándulas sexuales. Hay tres especies de mostaza: negra, blanca y amarilla de India. Un antiguo remedio contra la impotencia consistía en frotar mostaza en el miembro masculino.

Orégano: en infusión es un buen agente excitante. También se lo recomienda para baños de inmersión.

Pimienta: se dice que trae alegría a los viudos y alivia la impotencia de los tímidos. Tiene una acción irritante que puede estimular el aparato genital, de ahí que se les atribuya un cierto efecto afrodisíaco.

Vainilla: lo que utilizamos es la vaina seca (semilla) de estas especies de orquídeas; tiene efecto euforizante y puede ser utilizada a voluntad. Lucha contra la astenia (fatiga) sexual, actúa en el sistema nervioso central y por su olor, actúa indirectamente en la estimulación sexual.

Romero: conocido afrodisíaco, es también un fortificador del corazón, sobre todo en casos de debilidad y palpitaciones cardíacas. Se toma en infusión de 30 gr. de romero por cada litro de agua.


Alimentos afrodisíacos

Palta: considerado afrodisíaco por su forma sugestiva y erótica, denominado ahuacatl por los aztecas, que significa testículo. Muy apreciado por su capacidad como estimulante sexual. Rico en vitaminas D y E, que le otorgan un gran valor energético. Para el TAO es un alimento yin (femenino) perteneciente a elemento tierra, y corresponde al cuarto chakra (Anahata) que responde al centro sentimental, encargado de trasmitir sentimientos, amor y capacidad de expresión.

Berros: denominado “desvergonzada” por los romanos, por sus afamadas cualidades estimulantes.

Ciruela: Alimento rico en “Qi”(energizante), de carácter neutro (Yin/Yang), pertenece al elemento tierra, madera, responde al sexto chakra (Ajna), fuerza espiritual, fantasía, capacidad de imaginación. En china es símbolo de las partes íntimas de la mujer.

Coco: en la India se cree que aumenta la cantidad y calidad del semen. Es un alimento rico en Qi (energizante), de carácter neutro (Yin/Yang), perteneciente al elemento tierra y responde al cuarto chakra (Anahata) o centro sentimental.

Chocolate: considerado como un sustituto del sexo, posee un efecto revitalizante sobre el sistema nervioso central, contiene una sustancia denominada teobromina (xantina) que ayuda a combatir la fatiga y actúa como estimulante, mejorando la respiración (ventilación pulmonar) y consecuentemente la oxigenación celular y la circulación sanguínea, muy importante para alcanzar un mejor rendimiento sexual.

Dátiles: reconocido vigorizante sexual por árabes y africanos, da un alto nivel de calorías y energía de forma instantánea. Contiene muchas vitaminas y un puñado equivale a una comida completa. Aumenta la potencia viril en el hombre y la coquetería en las mujeres.

Fresa: Yang (masculino), elemento madera, tierra, responde al segundo chakra (Svadhisthana) o chakra sexual, que significa sexualidad y energía creativa.

Granada: llevada a Europa por los árabes, se le atribuyen efectos afrodisíacos y se asocia con ceremonias de fertilidad, utilizándose en las bodas como el arroz en occidente. En Grecia era la fruta ceremonial en los ritos de Dionisio, junto con la uva y el higo.

Higo: la sensación de partirlo es erótica, se asemeja a una vulva, de carne suave y suculenta, es como llevar a la boca los genitales femeninos, por eso fue preferido en la corte de Cleopatra, en las orgías dionísiacas y en las fiestas romanas en honor a Saturno.

Mariscos: se llevan las palmas como afrodisíacos las ostras, aunque también las almejas y las gambas gozan de una envidiable reputación. Por su alto contenido de minerales las ostras favorecen la estimulación de las capacidades físicas y mentales. Por ser ricas en cinc aumentan la lubricidad vaginal. Su mayor efecto es consumiéndolas crudas.

Membrillo: Yin (femenino), elemento “fuego”. Junto con la manzana y la granada es la fruta simbólica de Afrodita, la diosa del éxtasis sexual y la juventud.

Miel: néctar de Afrodita. Alimento de alto valor energético por su riqueza en vitaminas y minerales. Con amplias propiedades como reconstituyente para los amantes, y reconocido desde antaño. Es una sustancia espesa, viscosa y muy dulce, al estar predigerida por la abeja, la miel es rápidamente absorbida por el flujo sanguíneo, dando sus efectos inmediatamente.

Quesos: alimento rico en “Qi” (energizante), neutro (Yin/Yang), elemento tierra, madera. Los duros, de olor moderado y sabor fuerte, como el parmesano, tienen efectos casi mágicos.

Tomate: su color rojo intenso y su sabor recuerdan la naturaleza del amor mismo. Alimento rico en “Qi” (energizante), elemento tierra, madera, responde al primer chakra (Muladhara), alude a la voluntad de vivir.

Trigo: como el arroz, representa la fertilidad. La forma de espiga se considera fálica. Alimento rico en “Qi” (energizante), Yin (femenino).

Trufa: llamada testículo de la tierra, en su composición química posee una estructura similar a las feromonas, altamente afrodisíaca en pequeñas cantidades, ya que grandes dosis produce tristeza.

Uva: asociada con el placer, la fertilidad, la juventud y la embriaguez de los dioses. Utilizada en las fiestas en honor a Dionisio, Príapo y Baco. Yin (femenino), elemento madera, tierra, responde al tercer chakra (Manipura).

Bebidas

Champaña: como todas las bebidas alcohólicas, es un desinhibidor y ayuda al momento inicial del sexo, pero en grandes cantidades ejerce un efecto contrario, sobre todo en el hombre, ya que si bien provoca el deseo, inhibe la realización.

Chocolate: mencionado dentro de los alimentos afrodisíacos, su bebida fue el uso original del mismo, considerando un regalo del Quetzalcòatl, esta bebida sagrada de los aztecas también se relaciona con la diosa de la fertilidad Xochiquetzal (diosa del amor honesto) y era destinada a la nobleza. La bebida estaba compuesta entre sus ingredientes por la infusión de las semillas de cacao (chocolate) y ajíes (chili), otorgando gran vigor a los que la consumían.

Guaraná: Si bien debería estar entre las hierbas, su uso en la fabricación de bebidas cola o con alcohol la colocan dentro de esta categoría. Como el té, yerba mate, chocolate y café, es un estimulante del sistema nervioso central por su contenido de cafeína, que se une a los receptores cerebrales adenosínicos, aumentando el estado de vigilia. Tiene un efecto ergogénico (aumenta la capacidad de realizar esfuerzo físico), por lo tanto, ideal para antes y después del acto sexual.

Vino blanco: Yin (femenino). Con él se pueden superar inhibiciones, sobre todo en los preámbulos de la relación sexual.

Vino tinto: identificado con la sangre y con el sacrificio, también con la juventud y la vida, simboliza la embriaguez sagrada que permite al hombre participar de la vida de los dioses. Yang (masculino), responde al segundo chakra (Svadhisthana) sexual.

Yerba mate: al igual que el té, café, chocolate, y guaraná posee teobromina (xantina), que actúa como estimulante del sistema nervioso central.
321 lecturas
Lunes, 08 de enero del 2007
Locales
__________________
Cita:
[color="DarkRed"] " No es ver lo que aún nadie ha visto, sino pensar ... (Erwin Schrödinger, premio Nóbel de Física) " Mi Web completa
http://cactomania.com
http://www.facebook.com/groups/cactusmadrid/
http://www.facebook.com/anvitel
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 10/01/07, 17:02:35   #2
indiosnoopy
Fitoterapeuta
 
Avatar de indiosnoopy
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mi galeria de fotos
Mensajes: 62
indiosnoopy tiene una valoración más allá de la valoraciónindiosnoopy tiene una valoración más allá de la valoraciónindiosnoopy tiene una valoración más allá de la valoraciónindiosnoopy tiene una valoración más allá de la valoraciónindiosnoopy tiene una valoración más allá de la valoraciónindiosnoopy tiene una valoración más allá de la valoraciónindiosnoopy tiene una valoración más allá de la valoraciónindiosnoopy tiene una valoración más allá de la valoraciónindiosnoopy tiene una valoración más allá de la valoraciónindiosnoopy tiene una valoración más allá de la valoraciónindiosnoopy tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Los afrodisíacos: menta, chocolate, Albahaca, Azafrán,..etc

Hola Anvitel! gracias por tu buena onda para compartir informacion. Aqui en Argentina tambien se consideran afrodisiacos al apio dentro de las verduras y al mani dentro de las legumbres. De la yerba mate no te podria decir nada porque aca vivimos chupando mate todo el día
Snoop
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 03/02/07, 23:10:36   #3
Kalim
descansando...
 
Avatar de Kalim
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gramanet)
Mi galeria de fotos
Mensajes: 23
Kalim va por buen camino
Re: Los afrodisíacos: menta, chocolate, Albahaca, Azafrán,..etc

Hola Anvitel!!
Muy buena toda esa información sobre los afrodisiacos!!! Pero he echado de menos entre tu lista de especias a la Canela, que tiene poder excitante!!

Desconocía los efectos de la vainilla, yo la uso mucho pero en esencias aromaticas y en colonias y geles corporales

Un saludo!!!
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 07/02/07, 12:18:38   #4
darthcharmander
 
Avatar de darthcharmander
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Ubicación: Dando vueltas cual peonza... ahora mismo L'Escala, Girona
Mi galeria de fotos
Mensajes: 4.530
darthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Los afrodisíacos: menta, chocolate, Albahaca, Azafrán,..etc

diox bendito!!! casi se podria decir que comas lo que comas es un afrodisiaco.... jajaja
otros 2 afrodisiacos:
- fumarse un porrete de marihuana (siempre que no sea una variedad que te deje doblado, claro) supongo que en infusion tambien valdrá
- un te de Yohimbe (creo que tb se llama yohinbina), lo malo es que de efecto secundario tiene subida de tension e INSOMNIO, asi que es mejor probarlo un dia que no vayas a tener que madrugar despues
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 07/02/07, 19:16:24   #5
anvitel
con tiempo de foros
 
Avatar de anvitel
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Ubicación: Torrejon de Ardoz, Madrid
Mi galeria de fotos
Mensajes: 4.790
anvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con anvitel a través de ICQ Contactar con anvitel a través de MSN
Re: Los afrodisíacos: menta, chocolate, Albahaca, Azafrán,..etc

Habra mas,
solo son los naturales>( no drogas) pero poner la info aki con sus caracteristicas y fotos
__________________
Cita:
[color="DarkRed"] " No es ver lo que aún nadie ha visto, sino pensar ... (Erwin Schrödinger, premio Nóbel de Física) " Mi Web completa
http://cactomania.com
http://www.facebook.com/groups/cactusmadrid/
http://www.facebook.com/anvitel
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 07/02/07, 19:45:41   #6
Menayl
 
Avatar de Menayl
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Mi galeria de fotos
Mensajes: 171
Menayl va por buen camino
Re: Los afrodisíacos: menta, chocolate, Albahaca, Azafrán,..etc

Muy interesante anvitel: no sabia que tantas cosas podían ser afrodisiacas, con lo aficionada que soy yo a las infusiones y sin saber todo esto
me lo apunto todo
un saludo
__________________
Lo esencial es invisible a los ojos
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 09/02/07, 11:21:07   #7
darthcharmander
 
Avatar de darthcharmander
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Ubicación: Dando vueltas cual peonza... ahora mismo L'Escala, Girona
Mi galeria de fotos
Mensajes: 4.530
darthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Los afrodisíacos: menta, chocolate, Albahaca, Azafrán,..etc

ejem! la marihuana es bastante natural, al fin y al cabo son las flores de una planta, y lo otro es la corteza de un arbol, asi que tambien es natural
y tu mencionas el vino, que es una bebida alcoholica, que aunque este socialmente aceptada, tambien tiene sus efectos adversos

hey! que lo digo de buen rollo, eh? es solo que cuano alguien mencina la palabra droga en relacion a la maria, me pongo en plan proteston
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 09/02/07, 15:30:01   #8
eolo
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Ubicación: aranjuez
Mi galeria de fotos
Mensajes: 68
eolo va por buen camino
Re: Los afrodisíacos: menta, chocolate, Albahaca, Azafrán,..etc

Anvitel, muy bueno !!!!

Como Kalim, tambien he echado en falta la canela.
Creo que lo de afrodisiaco, esta muy ligado a lo psicologico. Más que las sustancias en si, creo que más bien pueden ser las sensaciones que nos provocan.
¿que opinais?

Respecto a la maria y al vino, defiendo a ambos. Y el vino no es simplemente una bebida alcoholica socialmente aceptada, es la gran bebida. Griegos y romanos tenian un Dios del vino.
Y ya que estamos hablando del vino y de la maria, un par de reseñas :
- La maria se utiliza como terapía contra el dolor y como relajante. Hay muchos médicos que sugieren a sus pacientes el consumo. Eso si, no les pueden hacer recetas .
- El vino es un gran antioxidante.

http://elmundovino.elmundo.es/elmund... ia=959600734
http://elmundovino.elmundo.es/elmund... ia=969523235

Como todo, con moderación.
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 09/02/07, 17:23:14   #9
darthcharmander
 
Avatar de darthcharmander
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Ubicación: Dando vueltas cual peonza... ahora mismo L'Escala, Girona
Mi galeria de fotos
Mensajes: 4.530
darthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Los afrodisíacos: menta, chocolate, Albahaca, Azafrán,..etc

jajaja has dado en el clavo,eolo

pd. tb me gusta el vino, aunque me d ardor d estomago
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 09/02/07, 23:00:13   #10
alvaro alba
 
Avatar de alvaro alba
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Ubicación: La Rioja, España
Mi galeria de fotos
Mensajes: 49
alvaro alba va por buen camino
Re: Los afrodisíacos: menta, chocolate, Albahaca, Azafrán,..etc

Lo que se considera "droga" o no depende mucho de la cultura, si usamos la palabra como a menudo se hace, sólo con efecto peyorativo. Pero, por ejemplo, si tenemos en cuenta la lista de afrodisiacos que ha colocado el compañero del foro, en muchos lo que se destaca es su "efecto estimulante sobre el sistema nervioso". Vamos, que podría definirse así el efecto de muchas Drogas-Drogas. Claro está, que hay algunas sustancias menos asimiladas en nuestra cultura, de un manejo más complicado, o más potentes, si queréis. Pero la oposición "droga"/ "hierba medicinal" o "sustancia natural" es engañosa.

Por cierto. ¿Qué me decís de la nuez moscada?
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 09/02/07, 23:00:17   #11
alvaro alba
 
Avatar de alvaro alba
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Ubicación: La Rioja, España
Mi galeria de fotos
Mensajes: 49
alvaro alba va por buen camino
Re: Los afrodisíacos: menta, chocolate, Albahaca, Azafrán,..etc

----------------------

Última edición por alvaro alba fecha: 09/02/07 a las 23:01:07. Razón: deseo borrarlo por estar repetido
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 10/02/07, 01:28:14   #12
pedro valentin
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Ubicación: General Rodríguez, Buenos Aires, Argentina
Mi galeria de fotos
Mensajes: 207
pedro valentin va por buen camino
Re: Los afrodisíacos: menta, chocolate, Albahaca, Azafrán,..etc

Lo de la yerba mate me parece una fábula, ya que como dice nuestro colega indiosnoopy si fuera verdad este país se caracterizaría por otras cosas en vez del mate, la carne y el dulce de leche.
En Argentina se consideran afrodisíacos a la muña-muña (Satureja parvifolia) y a la cola de quirquincho (Urostachys saururus).
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 10/02/07, 17:02:40   #13
anvitel
con tiempo de foros
 
Avatar de anvitel
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Ubicación: Torrejon de Ardoz, Madrid
Mi galeria de fotos
Mensajes: 4.790
anvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con anvitel a través de ICQ Contactar con anvitel a través de MSN
Re: Los afrodisíacos: menta, chocolate, Albahaca, Azafrán,..etc

Pon alguna foto de esas plantas Pedro y dela famosa yohimbina ?
__________________
Cita:
[color="DarkRed"] " No es ver lo que aún nadie ha visto, sino pensar ... (Erwin Schrödinger, premio Nóbel de Física) " Mi Web completa
http://cactomania.com
http://www.facebook.com/groups/cactusmadrid/
http://www.facebook.com/anvitel
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 10/02/07, 19:41:22   #14
pedro valentin
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Ubicación: General Rodríguez, Buenos Aires, Argentina
Mi galeria de fotos
Mensajes: 207
pedro valentin va por buen camino
Re: Los afrodisíacos: menta, chocolate, Albahaca, Azafrán,..etc

Hay un sitio www.herbotecnia.com.ar buscando dentro de planta autóctonas encontrarás esas dos especies.
Son típicas de la provincia de Córdoba, en la región de Calamuchita es abundante la muña-muña.
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 12/02/07, 10:55:45   #15
darthcharmander
 
Avatar de darthcharmander
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Ubicación: Dando vueltas cual peonza... ahora mismo L'Escala, Girona
Mi galeria de fotos
Mensajes: 4.530
darthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Los afrodisíacos: menta, chocolate, Albahaca, Azafrán,..etc

en http://www.ethnoplanet.dk/shop/default.asp si pinchas a la iza donde pone "alverdens urter" despues en "aphrodisiske urter" tienes la yohimbina

pregunta, la hierba mate tiene algun efecto secundario? me refiero a resaca, insomnio etc etc... la he visto en la misma tienda... jajaja como se toma, en infusion?
No está online Reportar spam al administrador  
 

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:08:28.