Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 05/12/10, 17:16:10   #1
campoazul

Mi galeria de fotos
campoazul va por buen camino
COLABORADOR PARA HUERTO- BARCELONA

Dispongo de un terreno bastante grande y con abundante agua, quiero empezar un huerto como hobby y cedería una parte de terreno a persona seria y colaboradora en la misma afición. Terreno fértil, llano y cerca de Barcelona.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 06/12/10, 19:40:09   #2
mitustoni

Mi galeria de fotos
mitustoni va por buen camino
Re: COLABORADOR PARA HUERTO- BARCELONA

Hola en qué zona está tu terreno?
Saludos-
Toni.
Antiguo 10/12/10, 11:27:50   #3
rafelin71
ole tus huevos

Mi galeria de fotos
rafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoración

Pos lo subo, pq la verdad, lo veo interesante!
Antiguo 10/12/10, 13:57:33   #4
Can Taleguer
Minifundista

Mi galeria de fotos
Can Taleguer tiene una valoración más allá de la valoraciónCan Taleguer tiene una valoración más allá de la valoraciónCan Taleguer tiene una valoración más allá de la valoraciónCan Taleguer tiene una valoración más allá de la valoraciónCan Taleguer tiene una valoración más allá de la valoraciónCan Taleguer tiene una valoración más allá de la valoraciónCan Taleguer tiene una valoración más allá de la valoraciónCan Taleguer tiene una valoración más allá de la valoraciónCan Taleguer tiene una valoración más allá de la valoraciónCan Taleguer tiene una valoración más allá de la valoraciónCan Taleguer tiene una valoración más allá de la valoración

Vaya! Siempre salen oportunidades cuando ya no las necesitas. Pero creo que puede ser muy interesante para alguien. Lo vuelvo a subir.

Mi macetohuerto y mi huerto lo verás aquí Picasa actualizado a 06-05-2013
Y aquí mi criadero de West Highland White Terrier Can Taleguer
Antiguo 13/12/10, 10:23:15   #5
SNK
Ignorante de la vida

Mi galeria de fotos
SNK tiene una valoración más allá de la valoraciónSNK tiene una valoración más allá de la valoraciónSNK tiene una valoración más allá de la valoraciónSNK tiene una valoración más allá de la valoraciónSNK tiene una valoración más allá de la valoraciónSNK tiene una valoración más allá de la valoraciónSNK tiene una valoración más allá de la valoraciónSNK tiene una valoración más allá de la valoraciónSNK tiene una valoración más allá de la valoración

La verdad que tiene que ser divertido, para compartir la aficion animo en la busqueda de un compañero.

//...// La Huertina De Toni \\..\\

- Facebook

- Canal Youtube

- Picassa

//..//..//..//..//..//Mensajes Infojardin\\..\\..\\..\\..\\..\\

Comienzos Toni

Guisante De Lagrima

Como Subir fotos a tus post
Antiguo 13/12/10, 21:51:21   #6
Nahara
Y el jardín mágico.......

Mi galeria de fotos
Nahara tiene una valoración más allá de la valoraciónNahara tiene una valoración más allá de la valoraciónNahara tiene una valoración más allá de la valoraciónNahara tiene una valoración más allá de la valoraciónNahara tiene una valoración más allá de la valoraciónNahara tiene una valoración más allá de la valoraciónNahara tiene una valoración más allá de la valoraciónNahara tiene una valoración más allá de la valoraciónNahara tiene una valoración más allá de la valoraciónNahara tiene una valoración más allá de la valoraciónNahara tiene una valoración más allá de la valoración

En que zona lo tienes??si esta lejos de mi puedo colaborar contigo en semillas de especies que tengo interesantes a cambio solo pido semillas de mis semillas,que dices compañero???

SE ACABO,NO HAGO INTERCAMBIOS CON NADIE!!!!!!

MI PICASA: https://picasaweb.google.com/102592148338987346472
Antiguo 14/12/10, 18:07:47   #7
takones

Mi galeria de fotos
takones tiene una valoración más allá de la valoracióntakones tiene una valoración más allá de la valoracióntakones tiene una valoración más allá de la valoracióntakones tiene una valoración más allá de la valoracióntakones tiene una valoración más allá de la valoracióntakones tiene una valoración más allá de la valoracióntakones tiene una valoración más allá de la valoracióntakones tiene una valoración más allá de la valoracióntakones tiene una valoración más allá de la valoracióntakones tiene una valoración más allá de la valoracióntakones tiene una valoración más allá de la valoración

nahara te dejo 400m para que hagas tus experimentos
Antiguo 16/12/10, 10:00:03   #8
Nahara
Y el jardín mágico.......

Mi galeria de fotos
Nahara tiene una valoración más allá de la valoraciónNahara tiene una valoración más allá de la valoraciónNahara tiene una valoración más allá de la valoraciónNahara tiene una valoración más allá de la valoraciónNahara tiene una valoración más allá de la valoraciónNahara tiene una valoración más allá de la valoraciónNahara tiene una valoración más allá de la valoraciónNahara tiene una valoración más allá de la valoraciónNahara tiene una valoración más allá de la valoraciónNahara tiene una valoración más allá de la valoraciónNahara tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por takones Ver Mensaje
nahara te dejo 400m para que hagas tus experimentos
SISISISIISSIISIS donde andan esos 400m que voy volandoooooooooooooooooooooooooooooooooo

SE ACABO,NO HAGO INTERCAMBIOS CON NADIE!!!!!!

MI PICASA: https://picasaweb.google.com/102592148338987346472
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación