Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es:
http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Ya no se pueden publicar más mensajes aquí, hay que hacerlo en el nuevo foro. Para ello previamente hay que registrarse, es decir, CREARSE UNA CUENTA NUEVA. Puedes usar el mismo nick que tenías en este foro para crearte la cuenta nueva en el foro nuevo.

Si tenías "mensajes privados" en este foro y deseas conservarlos, debes descargártelos a tu pc porque más adelante no podrás acceder a ellos. Usa los enlaces que tienes al pie del panel de "mensajes privados" , en tres formatos diferentes: XML | CSV | Texto.

Este foro siempre estará disponible para consultarlo. No se perderá nada.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 03/12/10, 18:16:55   #1
duvalia

Mi galeria de fotos
duvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoración
gransonrisa !!! un regalito...........

holaaaaaaa
compartiendo un nuevo regalo de pinchudito!!!!!!!!

cuatro preciosuras que llegaron hoy

1-Parodia uebelmanniana
2-Eriosyce paucicostata
3-Gymnocalycium saglionis
4-Coryphanta elephatidens

me encantaron todos esta primavera espero presumir al menos de las flores de la parodia!!!

gracias mil, amigo...

Última edición por duvalia fecha: 03/12/10 a las 19:35:58.
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 03/12/10, 18:19:26   #2
dandego

Mi galeria de fotos
dandego tiene una valoración más allá de la valoracióndandego tiene una valoración más allá de la valoracióndandego tiene una valoración más allá de la valoracióndandego tiene una valoración más allá de la valoracióndandego tiene una valoración más allá de la valoracióndandego tiene una valoración más allá de la valoracióndandego tiene una valoración más allá de la valoracióndandego tiene una valoración más allá de la valoracióndandego tiene una valoración más allá de la valoracióndandego tiene una valoración más allá de la valoracióndandego tiene una valoración más allá de la valoración
Re: !!! un regalito...........

subi fotos, subi fotossssss !
Antiguo 03/12/10, 18:30:18   #3
duvalia

Mi galeria de fotos
duvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoración

no puedo por algun motivo... donde tiene que ir la foto sale un cuadrito con una cruz roja..
cuando pueda pongo foto, lo prometo...........
Antiguo 03/12/10, 19:37:18   #4
duvalia

Mi galeria de fotos

!!!Ahora siiiiiiiiii
Antiguo 03/12/10, 19:51:49   #5
juca68

Mi galeria de fotos
juca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoración

Hola duva que lindo cuarteto que los disfrutes y ya veremos sus flores cuando les pasemos la posta aUds.
Antiguo 03/12/10, 20:14:05   #6
Merce55

Mi galeria de fotos
Merce55 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce55 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce55 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce55 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce55 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce55 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce55 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce55 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce55 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce55 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce55 tiene una valoración más allá de la valoración

Que bellos Duvalia

Suerte con ellos y a disfrutarlos!!!

http://www.facebook.com/album.php?ai...3&l=2893a947f8
Antiguo 03/12/10, 20:17:18   #7
artifice1000k

Mi galeria de fotos
artifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoración

oh Duva ... esos tan pa chuparse los dedos

La Parodia uebelmanniana está de muerte... que regordeta
Que los disfrutes
Antiguo 03/12/10, 20:23:02   #8
entropia

Mi galeria de fotos
entropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoración

Son muy bonitos Duvalia.
Enhorabuena por los regalitos, ahora a disfrutarlos y verlos crecer.
Antiguo 03/12/10, 22:48:27   #9
crisangel
chamana cactusera

Mi galeria de fotos
crisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoración

Duvalia que preciosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que los disfrutes!!!!!!!!!!!!!!!!!

"El hombre es el único animal que sigue a un líder inestable". Cesar Millan

mi album en picassa

http://picasaweb.google.com/crisangellopez
Antiguo 03/12/10, 22:54:17   #10
Coraline

Mi galeria de fotos
Coraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoración

wow! pero vostras que haceis para que me termine enamorando siempre de vuestros cactus!!
duvalia! PRECIOSOS! no sé qué más decir porque me han dejado alucianda!!!!

TUTORIAL PARA NOVATOS: Sustratos, Luz, Riegos, Trasplantes, etc!

Semillas deseadas: petición, regalo e intercambio

En mi memoria siempre... 1 junio - 2 agosto 2011 mi pequeño gorrión
Antiguo 03/12/10, 23:08:08   #11
dandego

Mi galeria de fotos
dandego tiene una valoración más allá de la valoracióndandego tiene una valoración más allá de la valoracióndandego tiene una valoración más allá de la valoracióndandego tiene una valoración más allá de la valoracióndandego tiene una valoración más allá de la valoracióndandego tiene una valoración más allá de la valoracióndandego tiene una valoración más allá de la valoracióndandego tiene una valoración más allá de la valoracióndandego tiene una valoración más allá de la valoracióndandego tiene una valoración más allá de la valoracióndandego tiene una valoración más allá de la valoración

ahora si la veo, muuy lindos cactus obtuviste
Antiguo 03/12/10, 23:20:39   #12
Alicia de San Juan

Mi galeria de fotos
Alicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoración

Felicidades Duvalia!!!!!!!!!
qué lindos regalos te ha hecho tu amigo!!!!!!
Antiguo 04/12/10, 19:33:02   #13
duvalia

Mi galeria de fotos

gracias a todos por pasar a ver

y me alegro mucho que os gusten tanto como ami...

solo os tengo a vosotros para compartir mi gusto por los cactus
a nadie de mi entorno le gustan ni siquiera un poquito

saludos.
Antiguo 04/12/10, 20:09:28   #14
aquarius

Mi galeria de fotos
aquarius tiene una valoración más allá de la valoraciónaquarius tiene una valoración más allá de la valoraciónaquarius tiene una valoración más allá de la valoraciónaquarius tiene una valoración más allá de la valoraciónaquarius tiene una valoración más allá de la valoraciónaquarius tiene una valoración más allá de la valoraciónaquarius tiene una valoración más allá de la valoraciónaquarius tiene una valoración más allá de la valoraciónaquarius tiene una valoración más allá de la valoraciónaquarius tiene una valoración más allá de la valoraciónaquarius tiene una valoración más allá de la valoración

Duvalia están y regordetes
, para la primavera más flores
Antiguo 04/12/10, 21:24:19   #15
jonathan21
Jonathan jose

Mi galeria de fotos
jonathan21 tiene una valoración más allá de la valoraciónjonathan21 tiene una valoración más allá de la valoraciónjonathan21 tiene una valoración más allá de la valoraciónjonathan21 tiene una valoración más allá de la valoraciónjonathan21 tiene una valoración más allá de la valoraciónjonathan21 tiene una valoración más allá de la valoraciónjonathan21 tiene una valoración más allá de la valoraciónjonathan21 tiene una valoración más allá de la valoraciónjonathan21 tiene una valoración más allá de la valoraciónjonathan21 tiene una valoración más allá de la valoraciónjonathan21 tiene una valoración más allá de la valoración

duvalia me encantaron esos cactuss
la eriosyce mas
muy buen regalo
cuidalo mucho
un gran abrazoooo chau quer estes bien

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación