Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 04/12/10, 07:18:48   #16
aquarius

Mi galeria de fotos
aquarius tiene una valoración más allá de la valoraciónaquarius tiene una valoración más allá de la valoraciónaquarius tiene una valoración más allá de la valoraciónaquarius tiene una valoración más allá de la valoraciónaquarius tiene una valoración más allá de la valoraciónaquarius tiene una valoración más allá de la valoraciónaquarius tiene una valoración más allá de la valoraciónaquarius tiene una valoración más allá de la valoraciónaquarius tiene una valoración más allá de la valoraciónaquarius tiene una valoración más allá de la valoraciónaquarius tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Excursiones Cactuseras: Candelaria (Tenerife)

Cita:
Empezado por Coraline Ver Mensaje
pero daviid! qué morro!!!! jajajajajajaj

preciosas fotos corazork!
yo lamentos no poderles enseñar nada.. solo hay opuntias ficus indicas a patás, no tengo enn conocimiento que haya cactus en hábitad.. además de éste.. todo sería mirarlo (PD: las del jardín botanico no cuentan, jajaja)
pero hay un problema! es una planta invasora en el paraje natural marismas del odiel
http://www.juntadeandalucia.es/medio...idEspacio=7393
es lo que tieene que el puerto de huelva esté justo delande de él.. y al parecer las aguas de calado de los barcos trasportan la semillas hasta aquí (y como muuuucho sin internacionales) pues la suelen traer.. no solo las marismas están llenas de ellas.. casi toda la cosa.. y me sorprende porque en muchas zonas de las marismas donde han crecido a 2 metros de aguas saladas y en cambio son GIGANTES y con muchos pinchos y con muchos frutos, jajaja
Hola Coraline , a lo mejor también encuentras unas bonitas fotos de las aves " Flamencos " , durante el día, q cuando emigran hacen una parada ahí, no recuerdo el mes, pero se q es precioso el parage cuando están ahí.
ahhhhhhhhhhhhh, y me olvidaba El parque natural de Doñana q creo q es Patrimonio de la Humanidad, ale ya de di trabajito , no me riñassssss

Cita:
Empezado por Corazork Ver Mensaje
Mil excursiones cactuseras posibles hay. Coraline si te animas a venir te mostraré los mejores cactus
Corazork, nosotros somos unos enamorados de la Isla, unos jardines q también gustaron fueron los de los Gigantes al igual q sus acantilados.
¿¿ Tienes fotos ??. Si no yo te las puedo prestar, creo, te digo lo mismo q a Caroline ¡¡¡¡ No me riñas !!!..... :11risotada
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 04/12/10, 10:06:36   #17
luna78

Mi galeria de fotos
luna78 tiene una valoración más allá de la valoraciónluna78 tiene una valoración más allá de la valoraciónluna78 tiene una valoración más allá de la valoraciónluna78 tiene una valoración más allá de la valoraciónluna78 tiene una valoración más allá de la valoraciónluna78 tiene una valoración más allá de la valoraciónluna78 tiene una valoración más allá de la valoraciónluna78 tiene una valoración más allá de la valoraciónluna78 tiene una valoración más allá de la valoraciónluna78 tiene una valoración más allá de la valoraciónluna78 tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Corazork Ver Mensaje
Bienvenida seas Luna78

Ya me gustaría, ya. Me encanta vuestro clima
Antiguo 05/12/10, 01:37:53   #18
Corazork

Mi galeria de fotos
Corazork tiene una valoración más allá de la valoraciónCorazork tiene una valoración más allá de la valoraciónCorazork tiene una valoración más allá de la valoraciónCorazork tiene una valoración más allá de la valoraciónCorazork tiene una valoración más allá de la valoraciónCorazork tiene una valoración más allá de la valoraciónCorazork tiene una valoración más allá de la valoraciónCorazork tiene una valoración más allá de la valoraciónCorazork tiene una valoración más allá de la valoraciónCorazork tiene una valoración más allá de la valoraciónCorazork tiene una valoración más allá de la valoración

Aquarius si tienes fotos de jardines en el Acantilado de losGigantes por favor ponlas porque aún no he ido a fotografiar por allá
Antiguo 05/12/10, 14:11:59   #19
aquarius

Mi galeria de fotos
aquarius tiene una valoración más allá de la valoraciónaquarius tiene una valoración más allá de la valoraciónaquarius tiene una valoración más allá de la valoraciónaquarius tiene una valoración más allá de la valoraciónaquarius tiene una valoración más allá de la valoraciónaquarius tiene una valoración más allá de la valoraciónaquarius tiene una valoración más allá de la valoraciónaquarius tiene una valoración más allá de la valoraciónaquarius tiene una valoración más allá de la valoraciónaquarius tiene una valoración más allá de la valoraciónaquarius tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Corazork , sí q las tego q tener pero llevo más de 1 hora revisando las capetas de las Islas Canarias y sólo encuentro del lugar y del enclave de la preciosa urbanización...brrrrrrrrrrr.
Antiguo 05/12/10, 14:33:47   #20
Corazork

Mi galeria de fotos
Corazork tiene una valoración más allá de la valoraciónCorazork tiene una valoración más allá de la valoraciónCorazork tiene una valoración más allá de la valoraciónCorazork tiene una valoración más allá de la valoraciónCorazork tiene una valoración más allá de la valoraciónCorazork tiene una valoración más allá de la valoraciónCorazork tiene una valoración más allá de la valoraciónCorazork tiene una valoración más allá de la valoraciónCorazork tiene una valoración más allá de la valoraciónCorazork tiene una valoración más allá de la valoraciónCorazork tiene una valoración más allá de la valoración

Ánimo y paciencia Aquarius seguro las encuentras.
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación