Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 14/01/07, 06:47:42   #76
Marylú

Mi galeria de fotos
Marylú tiene una valoración más allá de la valoraciónMarylú tiene una valoración más allá de la valoraciónMarylú tiene una valoración más allá de la valoraciónMarylú tiene una valoración más allá de la valoraciónMarylú tiene una valoración más allá de la valoraciónMarylú tiene una valoración más allá de la valoraciónMarylú tiene una valoración más allá de la valoraciónMarylú tiene una valoración más allá de la valoraciónMarylú tiene una valoración más allá de la valoraciónMarylú tiene una valoración más allá de la valoraciónMarylú tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Marylú a través de Yahoo
contento Re: Usando las opciones del foro! (LEER AUNQUE SEA ABURRIDO)

Fabrizio a mi tampoco me deja valorar a la misma persona en post diferentes.
Antiguo 14/01/07, 07:00:29   #77
pipe13

Mi galeria de fotos
pipe13 tiene una valoración más allá de la valoraciónpipe13 tiene una valoración más allá de la valoraciónpipe13 tiene una valoración más allá de la valoraciónpipe13 tiene una valoración más allá de la valoraciónpipe13 tiene una valoración más allá de la valoraciónpipe13 tiene una valoración más allá de la valoraciónpipe13 tiene una valoración más allá de la valoraciónpipe13 tiene una valoración más allá de la valoraciónpipe13 tiene una valoración más allá de la valoraciónpipe13 tiene una valoración más allá de la valoraciónpipe13 tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Usando las opciones del foro! (LEER AUNQUE SEA ABURRIDO)

sabes que es lo mas raro que me vajaron 2 puntos nose porque pasable si tiene una justificacion pero no
Antiguo 14/01/07, 07:09:13   #78
Marylú

Mi galeria de fotos
Marylú tiene una valoración más allá de la valoraciónMarylú tiene una valoración más allá de la valoraciónMarylú tiene una valoración más allá de la valoraciónMarylú tiene una valoración más allá de la valoraciónMarylú tiene una valoración más allá de la valoraciónMarylú tiene una valoración más allá de la valoraciónMarylú tiene una valoración más allá de la valoraciónMarylú tiene una valoración más allá de la valoraciónMarylú tiene una valoración más allá de la valoraciónMarylú tiene una valoración más allá de la valoraciónMarylú tiene una valoración más allá de la valoración

¿Te dieron una valoración negativa? Creo que eso baja puntos. ¿No sabés como se hace para ver todas las valoraciones recibidas? Recién me desayuno con esto, tengo 39 puntos, pero no se quién me valoró.
Antiguo 14/01/07, 07:14:36   #79
pipe13

Mi galeria de fotos
pipe13 tiene una valoración más allá de la valoraciónpipe13 tiene una valoración más allá de la valoraciónpipe13 tiene una valoración más allá de la valoraciónpipe13 tiene una valoración más allá de la valoraciónpipe13 tiene una valoración más allá de la valoraciónpipe13 tiene una valoración más allá de la valoraciónpipe13 tiene una valoración más allá de la valoraciónpipe13 tiene una valoración más allá de la valoraciónpipe13 tiene una valoración más allá de la valoraciónpipe13 tiene una valoración más allá de la valoraciónpipe13 tiene una valoración más allá de la valoración

pues yo tengo12 antes tenia 9 porque me bajaron nose porque.. y sabes que me da rabia eso porque no se y me los bajaron

chao besos me voy a dormir caca son las 1 pasaditas de la mañana
chao besos
Antiguo 14/01/07, 23:32:03   #80
-_________

Mi galeria de fotos
-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración
desaprobacion Re: Usando las opciones del foro! (LEER AUNQUE SEA ABURRIDO)

......................

Última edición por -_________ fecha: 20/02/07 a las 00:53:17.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 14/01/07, 23:37:15   #81
mando
Orquiadicto +

Mi galeria de fotos
mando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoración

Pues acabo de intentar darle valoracion a un usuario que ya le habia dado y no me deja, pense que seria cuestion de no darle ams de un punto en un dia pero esa valoracion la di hace 2 dias y hoy, no me deja hacerlo, que tengo que valorar a otros usuarios.

Seria de consultarselo a Jesús, porque hay muchos que merecen valoraciones diarias.

Que tengas un buen dia...

En mI BLOG sobre ORQUIS: http://orquis.co.cc

www.clasimercado.com

MandO
Antiguo 14/01/07, 23:45:35   #82
Marylú

Mi galeria de fotos

Fabrizio lo entendí. A lo que apunta mi pregunta es como ver las valoraciones anteriores, ya que solo veo las últimas. No puedo valorar a quien ya lo hice.
Antiguo 14/01/07, 23:59:13   #83
Ana Patricia

Mi galeria de fotos
Ana Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoración

Marylú yo tampoco pude dar dos valoraciones seguidas a la misma persona...tengo que dársela a otra primero.
Antiguo 15/01/07, 00:13:05   #84
mando
Orquiadicto +

Mi galeria de fotos
mando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Ana Patricia Morales
Marylú yo tampoco pude dar dos valoraciones seguidas a la misma persona...tengo que dársela a otra primero.
Yo ni dando valoracion a varias personas me deja darle mas valoracion a la persona de dias atras.

Que tengas un buen dia...

En mI BLOG sobre ORQUIS: http://orquis.co.cc

www.clasimercado.com

MandO
Antiguo 15/01/07, 00:18:06   #85
Ana Patricia

Mi galeria de fotos
Ana Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoración

Es cierto acabo de probar, ni haciendo varias a otros se puede volver a valorar a un mismo usuario.
Antiguo 15/01/07, 15:01:14   #86
Paraguayo

Mi galeria de fotos
Paraguayo va por buen camino

Cita:
Empezado por Fabrizio
Hola Marylú,

Habia dicho en un par de mensajes atrás como se hace para ver los puntos de valoración, de quiénes vienen, y qué mensaje nos dejan. Pero de tanto hablar de sus puntos y su avatar Pipe y Ana Patricia, mi mensaje quedó el el olvido.

Para ver los puntos de valoración tenes que hacer click en PANEL DE CONTROL, y ahi te dice.

POR FAVOR NO DESVIRTÚEN CON DECIR "TENGO X PUNTOS Y ME BAJARON; Y AHORA TENGO X PUNTOS" !!!!!!!

Mejor usemos este post para sacar las dudas.......

Alguien pudo valorar a la misma persona 2 veces?

No, no me lo permite, sin importar que ya haya valorado a X luego a Y, luego a Z, despues intento valorar de nuevo a X y no me deja.... en post diferentes.... No funciona!!!
Antiguo 15/01/07, 17:21:42   #87
CarmenBC

Mi galeria de fotos
CarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoración

Se supone que todos partimos con una puntuación de 10 puntos(que se nos da cuando ingresamos al foro), a partir de ahí se empiezan a contar los puntos que nos han dado , se ve el mensaje que ha obtenido la valoración y nos dice quién nos ha valorado y algún comentario si ha dejado

MI LISTA DE ORQUÍDEAS CON FOTOS
Antiguo 15/01/07, 17:31:39   #88
marranito

Mi galeria de fotos
marranito tiene una valoración más allá de la valoraciónmarranito tiene una valoración más allá de la valoraciónmarranito tiene una valoración más allá de la valoraciónmarranito tiene una valoración más allá de la valoraciónmarranito tiene una valoración más allá de la valoraciónmarranito tiene una valoración más allá de la valoraciónmarranito tiene una valoración más allá de la valoraciónmarranito tiene una valoración más allá de la valoraciónmarranito tiene una valoración más allá de la valoraciónmarranito tiene una valoración más allá de la valoraciónmarranito tiene una valoración más allá de la valoración

Pues yo n opude ver nada, voy a panel de control, y me lleva a donde puedo cambiar mi perfil y demas opciones, pero no me muestra ninguna puntuacion.
Antiguo 15/01/07, 18:41:23   #89
Eddy

Mi galeria de fotos
Eddy va por buen camino

Marranito a mi me pasa lo mismo que a ti :S , alguien nos podria especificar un poquito mas como podemos ver nuestra valoración?
Antiguo 15/01/07, 18:59:19   #90
kakijai

Mi galeria de fotos
kakijai tiene una valoración más allá de la valoraciónkakijai tiene una valoración más allá de la valoraciónkakijai tiene una valoración más allá de la valoraciónkakijai tiene una valoración más allá de la valoraciónkakijai tiene una valoración más allá de la valoraciónkakijai tiene una valoración más allá de la valoraciónkakijai tiene una valoración más allá de la valoraciónkakijai tiene una valoración más allá de la valoraciónkakijai tiene una valoración más allá de la valoraciónkakijai tiene una valoración más allá de la valoraciónkakijai tiene una valoración más allá de la valoración

Hola, Marranito y Eddy, si vais a Panel de control, en la parte de la derecha tenéis una columna con los temas a los que estáis suscritos, y debajo os aparece otro desplegable con las valoraciones:

Última Valoración Recibida -Tema - Fecha- Escrito Por - Comentario

A mí nunca se me había ocurrido mirarlo, pero gracias a quien me dio valoraciones positivas.
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación