![]() ![]() |
|
|
#556 |
![]() |
Re: COMPRANDO ORQUIDEAS EN ARGENTINA 2007
Gente linda: el foro argentino viene caidito.... asi que vamos por la via alternativa. Podremos manejar las novedades por este medio?
Varicosum/luis: ustedes tenian la lista de oquidearios, no? hay una persona que viaja a la argentina y pasa por Iguazu, podriamos pasarsela por si puede llegarse a alguno de los de Misiones? Besitos a todos y que se solucionen pronto los problemas!! Saludos Claudia |
|
|
|
|
|
#557 | |
![]() |
Hola:
podrías pasarme loq ue tenés? quienes son de La Plata? Besos. TERESITA Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#558 |
|
Eli13
![]() |
Teresita, de la PLata son los chicos de Orquideas Australes, si los buscas en google tienen una pagina
|
|
|
|
|
|
#559 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() |
hola soy ARGENTINA COMO UDS. PERO ORQUIDEAS AUSTRLES QUEDA EN ROSARIO... EN CAPITAL QUIEN LAS TIENE A MEJOR PRECIO ???, PORQUE PODRíAMOS UNIRNOS Y HACER ENTRE TODOS UN GRAN PEDIDO , RECIBIENDO ADEMAS UN DESCUENTO POR LA CANTIDAD
QUE PIENSAN ??? ESPERO ANSIOSA VUESTAS RESPUESTAS MIS QUERIDOS COMPATRIOTAS SILVIA GRILLO |
|
|
|
|
|
#560 | |
![]() Fecha de Ingreso: may 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: alguien sabe donde se consigue TAHTSO
Cita:
Re: QUE ES THATSO???? una pREgunta MIS QUERIDOS COMPATRIOTAS LEYENDO EL FORO DE INFO DESCUBRI ESTE FERTILIZANTE , ( APARENTEMENTE) CON MICRONUTRIENTES, PARECE QUE PARTE DE EUROPA LO USA Y DA EXCELENTES RESULTADOS alguien de Buenos Aires me pude decir si consigue thasto ???? Silvia Grillo por favor " NO ME DEJEN SOLA " QUIEN ME RESPONDE ????mil gracias SILVIA GRILLO |
|
|
|
|
|
|
#561 |
|
Orquiadicta de alto vuelo
![]() Fecha de Ingreso: dic 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
Hola Silvia!
Hasta donde sé en BA no se consigue. Por lo menos no con ese nombre, pero a ver si alguien con más calle que yo te dice otra cosa! Saludos!
|
|
|
#562 |
|
Aprendiendo de todos...
![]() Fecha de Ingreso: sep 2006
Ubicación: Itziar-250 msnm-Gipuzkoa-España-Clima oceánico templado, moderadas temperaturas, lluvias frecuentes
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Silvia_GrilloHe encontrado esta página de una empresa en Barcelona que vende Tahtso y que distribuye a todo el mundo, no sé si te interesa: http://www.solostocks.com/lotes/comp...a_1121969.html Última edición por Turrusta fecha: 17/09/08 a las 16:21:10. |
|
|
|
|
|
#563 |
|
elena mari
![]() Fecha de Ingreso: jun 2007
Mi galeria de fotos
![]() |
hola me interesaria si alguien me puede mandar lalista de Rudy si es posible muchas gracias
Elena mari |
|
|
|
|
|
#564 |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola a todos perdon x entrar asi nose si es la forma correcta sino xfi me podran indicar.Me encantan las orquideas , pero no se nada de nada y po todo lo que lei de ustedes los veo como el libro gordo de petete (de ahi sacaran mis años) y creo que si no aprendo asi morire ignorante, x eso les pregunto si me puedo unir a su grupo. Desde ya les digo gracias , me dejen o no
|
|
|
|
|
|
#565 |
|
Orquiloco musical
![]() Fecha de Ingreso: feb 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola, ¿sabías que hace más de un año tenemos un Foro Orquideófilo Argentino? Te invito a participar (es gratuito) y a compartir tus experiencias en el cultivo de orquídeas; te aseguro que somos muy buena onda y que te va a gustar... Un abrazo.
|
|
|
#566 |
![]() |
Espero que no les moleste este post, queria aprovechar para contarles que a fines de Octubre se hace la Expo Solo Orquideas, en el Metropolitano, les dejo la info por si les interesa!
![]() |
|
|
|
|
|
#567 |
|
Juega con la orquidea
![]() |
Hola si usted tiene la pag de foro de orquidea Argentino???
Me encanta la orquidea y me entretengo de contestar las preguntas de los chicos de España pero deseo conocer gente que les gustan orquidea en Argentina. Sino en mis alrededores no tengo nadie que sabe orquidea exepto uno de mis familiares. Para algunos soy el bicho raro. |
|
|
|
|
|
#568 |
![]() Fecha de Ingreso: abr 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|