![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Hola a todos.
Propongo que iniciemos nuevamente este tema. Los que tengan las listas nuevas pueden compartirlas Acá esta el link al post anterior, "comprando orquideas en argentina". LINK: http://www.infojardin.com/foro/showt...a s+argentina Un abrazo. Última edición por -_________ fecha: 20/02/07 a las 01:46:03. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Joaquin sigue creciendo
![]() |
Re: COMPRANDO ORQUIDEAS EN ARGENTINA 2007
Se inició finalmente....!!!
Ahora busco mis listados y comenzamos a subir direcciones .... Vamos los argentos a darle impulso a este post... Saludos Diego |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Orquiadicta de alto vuelo
![]() Fecha de Ingreso: dic 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
por fin!
Lo estaba esperando!! NECESITO REPONERME CON URGENCIA!! Fui con mi novio a Villa La Angostura el fin de semana y a la vuelta me encontre a mi phal (que esta en terapia) cada vez peor y lo mismo el keiki... La foto es en Villa... yo sé que este foro es de orquídeas, pero cuando ví estas flores, me dije "guau! Tengo que subir la foto al foro!" Me quedé maravillada... yo habia estado en invierno con todo nevado, pero las flores que hay en verano, simplemente no se puede creer!! Me sacan de la tristeza por haber perdido a mi phal...
|
|
|
#4 |
![]() |
Me parece barbara la idea, hay que decirles a los muchachos de orquideas australes que actualicen su pagina. Yo me ofreci a hacerlo gratis por la buena onda que habian puesto cuando fui a comprar, pero nunca obtuve respuesta a mis mails. Si alguien esta mas en contacto con ellos, diganles que sigue en pie mi oferta, que se pongan en contacto conmigo. Esta es una buena manera de tener siempre los precios y el stock actualizado para que todos lo consultemos.
Voy a buscar donde tengo la ultima lista de Javier Tarillo Egner. La que tengo es de Octubre. Si alguien tiene una nueva, que avise. Saludos desde Rosario Mario |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Mi galeria de fotos
![]() |
Hola
Hace poco pedí un listado de orquídeas australes, lo pongo a disposicion de quien lo quiera! Saludos!
|
|
|
#6 |
|
Mi galeria de fotos
![]() |
Hola a todos!
Acá está el listado que me mandaron de orquideas australes... ya estoy preparando mi pedido... Ojalá les sea útil! (lo logré varicosumbaldin!)
|
|
|
#7 |
![]() |
Hola Lauri, a que mail les hiciste el pedido? Yo les escribi a todos los que tengo (incluso los privados de ellos) y no tuve respuesta. Si tenes alguno, por favor pasalo.
Gracias Saludos desde Rosario Mario |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Un novato total
![]() Fecha de Ingreso: oct 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
Odinson -
Si quieres hablar con ellos tienes que llamarlos después de las 18 y se que tuvieron serios problemas con la conexión de internet, no recibieron dos mensajes que les hice, pero desde la semana pasada han regularizado todo, por si acaso te paso los TE y correos. Nombre: Orquideas Australes Especialidad: Tel: 0221-4750051/4890956 Dirección: Mail: contactos@orquideasaustrales.com.ar "Bruno Marcos Sargentoni" <brunosargentoni@yahoo.com.ar> Web: http://www.orquideasaustrales.com.ar/ Chau - Luis
|
|
|
#9 |
![]() |
Gracias Luis, tan amable como siempre.
Saludos desde Rosario Mario |
|
|
|
|
|
#10 |
![]() |
................................
Última edición por -_________ fecha: 20/02/07 a las 02:08:16. |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Mi galeria de fotos
![]() |
Hola Odinson!
Recién ví tu post. Escribí al que dice Luis_el_Vet; contactos@orquideasaustrales.com.ar y me contestó Damián. Suerte!
|
|
|
#12 |
![]() |
Hola Lauri, gracias por contestar. Recien les escribi, espero que me respondan.
Fabrizio, si no es molestia, podrías mandarme la lista de Rudy? Si no queres publicarla aca, mandamela a mi correo privado. Muchas gracias desde ya. Saludos desde Rosario Mario |
|
|
|
|
|
#13 |
![]() |
Hola Fabrizio:
Me podrias mandar la nueva lista de Rudy, te lo agradecería. MRMOLINAS@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Un novato total
![]() Fecha de Ingreso: oct 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
HOLA -
Fabro - Uno de mis hijos se llevó la cámara y no puedo subirte una foto de la que tengo, pero mañana te prometo la veras; se la compre en abril a Rudy, estimo que este verano me dará sus primeras flores. También tengo la lista de Rudy y la última de Orquideas Australes, Tarillo Egner se fué de vacaciones, después del 20-01 me prometió que envía la nueva, nunca le compre pero nadie en el foro ha expresado disconformidad, es quién tiene mayor variedad, si algo de lo que tengo les viene bien, avisen. Hoy comenzaron a instalarme el vivero, en cuanto lo termine subo las fotos. Un abrazo - Luis
|
|
|
#15 |
![]() |
......................
Última edición por -_________ fecha: 20/02/07 a las 02:05:01. |
|
|
|
![]() |