Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Diseño de jardines y Paisajismo
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 29/11/10, 16:27:52   #1
Marcealar

Mi galeria de fotos
Marcealar va por buen camino
Ideas para antejardin pequeño

hola, estuve navegando por el foro y me he dado cuenta que son muy talentosas en el diseño de jardines. Quería pedirles ayuda con mi antejardin, les adjunto un plano y una foto. Todas las plantas que he puesto están muy chiquitas aún. (camelia, ave del paraiso y diamelo) Entre estos dos últimos existe una camara de alcantarillado, lo que es un problema porque no crece nada ahi, ni crecerá. Había pensado en colocar algo, por ejemplo una fuente de agua, una carreta, algo para disimular ese sector.

Les agradecería cualquier idea... sé que son muy buenos (as) ayudando.

ahhh vivo en santiago de Chile. El clima es templado. mi antejardín recibe sol hasta las dos de la tarde aprox. TEnemos heladas en invierno, pero no nieve. En el verano la temperatura es de 32 grados en promedio.

muchos saludos,

No está online  
.
Antiguo 29/11/10, 20:53:46   #2
Jara

Mi galeria de fotos
Jara tiene una valoración más allá de la valoraciónJara tiene una valoración más allá de la valoraciónJara tiene una valoración más allá de la valoraciónJara tiene una valoración más allá de la valoraciónJara tiene una valoración más allá de la valoraciónJara tiene una valoración más allá de la valoraciónJara tiene una valoración más allá de la valoraciónJara tiene una valoración más allá de la valoraciónJara tiene una valoración más allá de la valoraciónJara tiene una valoración más allá de la valoraciónJara tiene una valoración más allá de la valoración
Re: IDEAS para antejardin pequeño

Marcealar..yo al menos no veo las fotos.
No está online  
Antiguo 29/11/10, 21:28:57   #3
llosona

Mi galeria de fotos
llosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoración

Intenta volver a subir las fotos, por que no se ven.
No está online  
Antiguo 30/11/10, 00:40:01   #4
Marcealar

Mi galeria de fotos

Uy mil disculpas. Las imagenes eran muy pesadas...

Ahora si je je

saludos,
No está online  
Antiguo 30/11/10, 09:38:45   #5
Jara

Mi galeria de fotos
Jara tiene una valoración más allá de la valoraciónJara tiene una valoración más allá de la valoraciónJara tiene una valoración más allá de la valoraciónJara tiene una valoración más allá de la valoraciónJara tiene una valoración más allá de la valoraciónJara tiene una valoración más allá de la valoraciónJara tiene una valoración más allá de la valoraciónJara tiene una valoración más allá de la valoraciónJara tiene una valoración más allá de la valoraciónJara tiene una valoración más allá de la valoraciónJara tiene una valoración más allá de la valoración

Ahora quedó bien chiquita la foto del jardín No las reduzcan tanto, pero... podrías hacernos más fotos, desde otros ángulos y más alejados?

¡¡Vaya sitio para poner una tapa¡¡ No había otro más centradito caray¡¡

Es que cualquier cosa que pongas será como la guinda del pastel...pufff demasiado protagonismo O hacer un diseño más geométrico (Depende muy mucho de toda la casa)
O hacer el camino para ir al aparcamiento, dejando una zona toda para plantas y otra de cesped....

No está online  
Antiguo 30/11/10, 14:51:42   #6
aguaribay
www.abpaisajismo.com

Ubicación: Barcelona y Buenos Aires Diseño y realización de jardines e
Mi galeria de fotos
aguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoración

Hola
ante todo te hago un planito sencillo para que se pueda trabajar sobre el y sobre todo lo mejor es dibujar con lineas muy suaves , delicadas.
La camara se puede tapar con plantas , te podre indicar que plantas puedes usar en Chile para esta finalidad. .Estas en santiago OK,

entonces vamos con el planito.
luego muestra la entrada, que no puede ser de 5,40mts una entrada ¿no es asi?. y con buenas fotos , eso que pusiste no sirve. ni por el tamaño ni por la vista que muestras.Si quieres ayuda online debes cumplir con las pautas minimas, buenas fotos entre otras ,orientacion y clima

http://www.abpaisajismo.com/
Buenos Aires, Argentina,Barcelona,España,
No está online  
Antiguo 30/11/10, 21:20:55   #7
Marcealar

Mi galeria de fotos

hola, muchas gracias por sus respuestas.

Jara, muchas gracias por tu dibujo... pero lo que está al centro es una camelia, la camara del alcantarillado o tapa está más atrás. Pero esperame que voy a tomar más fotitos.

Aguaribay, muchas gracias por el plano. Voy a seguir todos sus consejos.

saludos,
No está online  
Antiguo 30/11/10, 21:39:02   #8
Illescas

Mi galeria de fotos
Illescas tiene una valoración más allá de la valoraciónIllescas tiene una valoración más allá de la valoraciónIllescas tiene una valoración más allá de la valoraciónIllescas tiene una valoración más allá de la valoraciónIllescas tiene una valoración más allá de la valoraciónIllescas tiene una valoración más allá de la valoraciónIllescas tiene una valoración más allá de la valoraciónIllescas tiene una valoración más allá de la valoraciónIllescas tiene una valoración más allá de la valoraciónIllescas tiene una valoración más allá de la valoraciónIllescas tiene una valoración más allá de la valoración

Un par de ideas para disimular la tapa.
Espero que te gusten
No está online  
Antiguo 30/11/10, 23:55:28   #9
Jara

Mi galeria de fotos

Cita:
Jara, muchas gracias por tu dibujo... pero lo que está al centro es una camelia, la camara del alcantarillado o tapa está más atrás. Pero esperame que voy a tomar más fotitos.
Madremía..pues si que llevaba prisas yo esta mañana¡¡

Al lado será más fácil disimular.

Illescas, no se ven las fotos
No está online  
Antiguo 01/12/10, 14:34:44   #10
Illescas

Mi galeria de fotos
Illescas tiene una valoración más allá de la valoraciónIllescas tiene una valoración más allá de la valoraciónIllescas tiene una valoración más allá de la valoraciónIllescas tiene una valoración más allá de la valoraciónIllescas tiene una valoración más allá de la valoraciónIllescas tiene una valoración más allá de la valoraciónIllescas tiene una valoración más allá de la valoraciónIllescas tiene una valoración más allá de la valoraciónIllescas tiene una valoración más allá de la valoraciónIllescas tiene una valoración más allá de la valoraciónIllescas tiene una valoración más allá de la valoración

Yo si veo las fotos.
No está online  
Antiguo 01/12/10, 15:01:16   #11
Jara

Mi galeria de fotos

Ahora sí ....(Seguía sin verlas, pero copiando su dirección han salido )
No está online  
Antiguo 01/12/10, 21:52:17   #12
jardinesysol
Francisco Sáez

Mi galeria de fotos
jardinesysol tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinesysol tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinesysol tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinesysol tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinesysol tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinesysol tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinesysol tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinesysol tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinesysol tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinesysol tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinesysol tiene una valoración más allá de la valoración

Hola!!!

Que tal una fuente de agua de estas caracteristicas para disimular la tapa???

Un saludo

Francisco Saez
www.jardinesysol.com
No está online  
Antiguo 02/12/10, 12:49:58   #13
aguaribay
www.abpaisajismo.com

Mi galeria de fotos
aguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoración

Me gusta eso Francisco, lo que no estoy segura es si esta tapa de inspeccion deberia quedar libre como su nombre lo indica.
Supongo que en caso de taponaje colacas o algo asi se utiliza
en argentina no he visto trabajos en hierro corten
a ver a algun compatriota!!
¿ trabajan el hierro corten?:
No está online  
Antiguo 02/12/10, 14:08:42   #14
Illescas

Mi galeria de fotos

Debería ser algo más accesible.
Las fotografías que yo puse,(que no se si se ven, yo si las veo), son piezas más pequeñas y fáciles de mover.
No está online  
Antiguo 02/12/10, 16:02:57   #15
aguaribay
www.abpaisajismo.com

Mi galeria de fotos

no veo las fotos que pusiste Illescas, algo no esta bien, quizas el tamaño-
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación