Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 10. Suculentas (no cactáceas)
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 15/01/12, 19:37:00   #991
Fernando Macé
oriental

Mi galeria de fotos
Fernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoración
Re: La planta del día ( segunda edición )

Cita:
Empezado por mareyo Ver Mensaje
Verás se parece un monton... pero esta planta tiene las hojas de la mitad del tamaño que la fluminensis...

pero no deja de serlo Lourdes.

Cita:

Hoy me entretuve haciendo esto....
andamos en parecidos entretenimientos.

MI LISTA DE SEMILLAS PARA INTERCAMBIO:
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=162302

TE GUSTA LA RESTAURACION, EL ARTE Y LA DECORACION?: http://productosdelanticuario.blogspot.com/
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 15/01/12, 19:51:44   #992
Rois
Primeros pasos

Mi galeria de fotos
Rois tiene una valoración más allá de la valoraciónRois tiene una valoración más allá de la valoraciónRois tiene una valoración más allá de la valoraciónRois tiene una valoración más allá de la valoraciónRois tiene una valoración más allá de la valoraciónRois tiene una valoración más allá de la valoraciónRois tiene una valoración más allá de la valoraciónRois tiene una valoración más allá de la valoraciónRois tiene una valoración más allá de la valoraciónRois tiene una valoración más allá de la valoraciónRois tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por lunas Ver Mensaje

que bonito lo tienes
la verdad es que con el variegata no tengo suerte, no me duran nada, en cambio con el otro me va muy bien
Gracias Lunas. Esta es la segunda, la primera me duró 2 telediarios

La tuya parece un Pachypodium lamerei, a ver si te lo confirman
Antiguo 15/01/12, 19:53:43   #993
Rois
Primeros pasos

Mi galeria de fotos
Rois tiene una valoración más allá de la valoraciónRois tiene una valoración más allá de la valoraciónRois tiene una valoración más allá de la valoraciónRois tiene una valoración más allá de la valoraciónRois tiene una valoración más allá de la valoraciónRois tiene una valoración más allá de la valoraciónRois tiene una valoración más allá de la valoraciónRois tiene una valoración más allá de la valoraciónRois tiene una valoración más allá de la valoraciónRois tiene una valoración más allá de la valoraciónRois tiene una valoración más allá de la valoración

Preciosas todas las composiciones, y echeverias.
Antiguo 15/01/12, 20:22:17   #994
mareyo
Ver perfil, opción 4

Mi galeria de fotos
mareyo tiene una valoración más allá de la valoraciónmareyo tiene una valoración más allá de la valoraciónmareyo tiene una valoración más allá de la valoraciónmareyo tiene una valoración más allá de la valoraciónmareyo tiene una valoración más allá de la valoraciónmareyo tiene una valoración más allá de la valoraciónmareyo tiene una valoración más allá de la valoraciónmareyo tiene una valoración más allá de la valoraciónmareyo tiene una valoración más allá de la valoraciónmareyo tiene una valoración más allá de la valoraciónmareyo tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Fernando Macé Ver Mensaje
pero no deja de serlo Lourdes.

Sin duda somos de la familia, eres un cabezota

andamos en parecidos entretenimientos.

Esto te haquedado mejor que las macetas de identificarlos.... ¡muy chulo!

El jardín de nunca acabar en Facebook dedicado a los que formamos parte del foro de diseño, para poder hablar de jardines y plantas con educación y respeto !os esperamos!

mis cactus y suculentas en venta

Zona USDA 9b-10a
Antiguo 15/01/12, 20:58:32   #995
polymita
floramalaga.blogspot.com

Mi galeria de fotos
polymita tiene una valoración más allá de la valoraciónpolymita tiene una valoración más allá de la valoraciónpolymita tiene una valoración más allá de la valoraciónpolymita tiene una valoración más allá de la valoraciónpolymita tiene una valoración más allá de la valoraciónpolymita tiene una valoración más allá de la valoraciónpolymita tiene una valoración más allá de la valoraciónpolymita tiene una valoración más allá de la valoraciónpolymita tiene una valoración más allá de la valoraciónpolymita tiene una valoración más allá de la valoraciónpolymita tiene una valoración más allá de la valoración

Muy bonita tu composición Lourdes,me encanta.
Saludos Juanjo
Antiguo 15/01/12, 22:58:11   #996
Mat-Olerdola

Ubicación: St Miquel d'Olerdola, Alt Penedès, Catalunya, España
Mi galeria de fotos
Mat-Olerdola tiene una valoración más allá de la valoraciónMat-Olerdola tiene una valoración más allá de la valoraciónMat-Olerdola tiene una valoración más allá de la valoraciónMat-Olerdola tiene una valoración más allá de la valoraciónMat-Olerdola tiene una valoración más allá de la valoraciónMat-Olerdola tiene una valoración más allá de la valoraciónMat-Olerdola tiene una valoración más allá de la valoraciónMat-Olerdola tiene una valoración más allá de la valoraciónMat-Olerdola tiene una valoración más allá de la valoraciónMat-Olerdola tiene una valoración más allá de la valoraciónMat-Olerdola tiene una valoración más allá de la valoración

Preciosas plantas y composiciones las de todos, me gusta especialmente la composición de mareyo mezclando aloes y gasterias. Cuál es el nombre del gran aloe verde que se ve al fondo? Duna, tus nuevas eches son preciosas.

Mi planta del día

Aloe cv 'Cosmo'
Antiguo 16/01/12, 20:54:26   #997
Lidia Cabanella
indignada

Mi galeria de fotos
Lidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoración

Echeveria set oliver

mi blog de manualidades, reciclaje y plantas: http://aprender-observando.blogspot.com/

álbum de fotos Picasa .................... fotos suculentas para intercambio
Antiguo 16/01/12, 21:27:21   #998
duna92

Mi galeria de fotos
duna92 tiene una valoración más allá de la valoraciónduna92 tiene una valoración más allá de la valoraciónduna92 tiene una valoración más allá de la valoraciónduna92 tiene una valoración más allá de la valoraciónduna92 tiene una valoración más allá de la valoraciónduna92 tiene una valoración más allá de la valoraciónduna92 tiene una valoración más allá de la valoraciónduna92 tiene una valoración más allá de la valoraciónduna92 tiene una valoración más allá de la valoraciónduna92 tiene una valoración más allá de la valoraciónduna92 tiene una valoración más allá de la valoración

La set oliver está rebosante, pero la maceta genial!! Me gusta
Quienes descubren significados ruines en cosas hermosas están corrompidos sin ser elegantes, lo que es un defecto. Quienes encuentran significados bellos en cosas hermosas son espíritus cultivados. Para ellos hay esperanza. Son los elegidos y en su caso las cosas hermosas sólo significan belleza. Oscar Wilde
Antiguo 16/01/12, 22:56:36   #999
Nathan_

Mi galeria de fotos
Nathan_ tiene una valoración más allá de la valoraciónNathan_ tiene una valoración más allá de la valoraciónNathan_ tiene una valoración más allá de la valoraciónNathan_ tiene una valoración más allá de la valoraciónNathan_ tiene una valoración más allá de la valoraciónNathan_ tiene una valoración más allá de la valoraciónNathan_ tiene una valoración más allá de la valoraciónNathan_ tiene una valoración más allá de la valoraciónNathan_ tiene una valoración más allá de la valoraciónNathan_ tiene una valoración más allá de la valoraciónNathan_ tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Lidia Cabanella Ver Mensaje
Echeveria set oliver

¡Encuentra al cerdo escondido!
Antiguo 17/01/12, 19:24:21   #1000
puretaguay

Mi galeria de fotos
puretaguay tiene una valoración más allá de la valoraciónpuretaguay tiene una valoración más allá de la valoraciónpuretaguay tiene una valoración más allá de la valoraciónpuretaguay tiene una valoración más allá de la valoraciónpuretaguay tiene una valoración más allá de la valoraciónpuretaguay tiene una valoración más allá de la valoraciónpuretaguay tiene una valoración más allá de la valoraciónpuretaguay tiene una valoración más allá de la valoraciónpuretaguay tiene una valoración más allá de la valoraciónpuretaguay tiene una valoración más allá de la valoraciónpuretaguay tiene una valoración más allá de la valoración

Primera vez, que pongo una "planta del dia" asi que sera doble, la primera foto, del arbol en su conjunto y la segunda, un detalle de su flor, con su amarillo, en contraste con la pyrostegia ignea ( bignonia venusta) de fondo hacen un contraste espectacular

SENNA DIDYMOBOTRYA

DETALLE DE SU FLOR

disculpen la irrupcion en este hilo donde los integrantes habituales, son de tal alta cualificacion
Antiguo 17/01/12, 21:26:57   #1001
mareyo
Ver perfil, opción 4

Mi galeria de fotos
mareyo tiene una valoración más allá de la valoraciónmareyo tiene una valoración más allá de la valoraciónmareyo tiene una valoración más allá de la valoraciónmareyo tiene una valoración más allá de la valoraciónmareyo tiene una valoración más allá de la valoraciónmareyo tiene una valoración más allá de la valoraciónmareyo tiene una valoración más allá de la valoraciónmareyo tiene una valoración más allá de la valoraciónmareyo tiene una valoración más allá de la valoraciónmareyo tiene una valoración más allá de la valoraciónmareyo tiene una valoración más allá de la valoración

muy buena y bonita tu interrupción pureta, los hilos son de todos no hay habituales con más derechos que los no habituales...

El jardín de nunca acabar en Facebook dedicado a los que formamos parte del foro de diseño, para poder hablar de jardines y plantas con educación y respeto !os esperamos!

mis cactus y suculentas en venta

Zona USDA 9b-10a
Antiguo 17/01/12, 21:45:55   #1002
lunas

Mi galeria de fotos
lunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con lunas a través de Yahoo

bueno
aqui vengo con mi plantita del dia
unos senecios, esta el redondito y el otro de punta (que ahora mismo no me acuerdo del nombre) la hice a finales del verano con unos trocitos y se ha puesto preciosa en un plis y aun por encima llenita de capullines
http://picasaweb.google.com/Lunaserenas/Epifitas#no estan todos pero en nada estaran completos
mi pequeño blog, estoy empezandohttp://lunaserenas.blogspot.com.es/
Antiguo 17/01/12, 21:51:44   #1003
mari cruz
Simplificar..........

Mi galeria de fotos
mari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:

Hoy me entretuve haciendo esto....
Ta chulisimo maestra........... ese alo primero, el más grande ¿es un erinacea? no verdad, el verde es mas oscuro....... me gusta muchísimo.

Besos.

MI FOTOBLOG
Antiguo 17/01/12, 22:30:04   #1004
Mat-Olerdola

Ubicación: St Miquel d'Olerdola, Alt Penedès, Catalunya, España
Mi galeria de fotos
Mat-Olerdola tiene una valoración más allá de la valoraciónMat-Olerdola tiene una valoración más allá de la valoraciónMat-Olerdola tiene una valoración más allá de la valoraciónMat-Olerdola tiene una valoración más allá de la valoraciónMat-Olerdola tiene una valoración más allá de la valoraciónMat-Olerdola tiene una valoración más allá de la valoraciónMat-Olerdola tiene una valoración más allá de la valoraciónMat-Olerdola tiene una valoración más allá de la valoraciónMat-Olerdola tiene una valoración más allá de la valoraciónMat-Olerdola tiene una valoración más allá de la valoraciónMat-Olerdola tiene una valoración más allá de la valoración

E. agavoides 'Red Edge'
Antiguo 17/01/12, 23:15:04   #1005
Fernando Macé
oriental

Mi galeria de fotos
Fernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por lunas Ver Mensaje
bueno
aqui vengo con mi plantita del dia
unos senecios, esta el redondito y el otro de punta (que ahora mismo no me acuerdo del nombre) la hice a finales del verano con unos trocitos y se ha puesto preciosa en un plis y aun por encima llenita de capullines
Herreianus

MI LISTA DE SEMILLAS PARA INTERCAMBIO:
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=162302

TE GUSTA LA RESTAURACION, EL ARTE Y LA DECORACION?: http://productosdelanticuario.blogspot.com/
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación