Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 10. Suculentas (no cactáceas)
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 24/10/11, 23:40:36   #871
JoseAcuña

Mi galeria de fotos
JoseAcuña tiene una valoración más allá de la valoraciónJoseAcuña tiene una valoración más allá de la valoraciónJoseAcuña tiene una valoración más allá de la valoraciónJoseAcuña tiene una valoración más allá de la valoraciónJoseAcuña tiene una valoración más allá de la valoraciónJoseAcuña tiene una valoración más allá de la valoraciónJoseAcuña tiene una valoración más allá de la valoraciónJoseAcuña tiene una valoración más allá de la valoraciónJoseAcuña tiene una valoración más allá de la valoraciónJoseAcuña tiene una valoración más allá de la valoración
Re: La planta del día ( segunda edición )

Echeveria pulvinata "frosty" cristata

No está online   Responder Con Cita
Antiguo 25/10/11, 21:37:59   #872
mari cruz
Simplificar..........

Mi galeria de fotos
mari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoración

Preciosa José, yo me pase con el riego, y he perdido casi una, digo casi, porque me quedaron unos trocitos y parece que no van mal......... ya veremos.

Tengo el aviso para ir a recoger tus plantas, que lo haré mañana.

Ya te contare.

Esta Euphorbia que me encontré ayer así de guapa para hoy.

Besos.

MI FOTOBLOG
Antiguo 25/10/11, 22:24:37   #873
duna92

Mi galeria de fotos
duna92 tiene una valoración más allá de la valoraciónduna92 tiene una valoración más allá de la valoraciónduna92 tiene una valoración más allá de la valoraciónduna92 tiene una valoración más allá de la valoraciónduna92 tiene una valoración más allá de la valoraciónduna92 tiene una valoración más allá de la valoraciónduna92 tiene una valoración más allá de la valoraciónduna92 tiene una valoración más allá de la valoraciónduna92 tiene una valoración más allá de la valoraciónduna92 tiene una valoración más allá de la valoraciónduna92 tiene una valoración más allá de la valoración

Qué bonita la euphorbia Maricruz, casi casi me gusta tanto como la albuca spiralis que puso Cape
Quienes descubren significados ruines en cosas hermosas están corrompidos sin ser elegantes, lo que es un defecto. Quienes encuentran significados bellos en cosas hermosas son espíritus cultivados. Para ellos hay esperanza. Son los elegidos y en su caso las cosas hermosas sólo significan belleza. Oscar Wilde
Antiguo 25/10/11, 22:49:00   #874
juan_y_ana

Mi galeria de fotos
juan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoraciónjuan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoraciónjuan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoraciónjuan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoraciónjuan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoraciónjuan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoraciónjuan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoraciónjuan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoraciónjuan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoraciónjuan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoraciónjuan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoración

Estoy con Duna.
La albuca y la Euphorbia son bellísimas.

Cape, donde compraste la Albuca Spiralis?
Está online ahora   Responder Con Cita
Antiguo 25/10/11, 22:51:01   #875
juan_y_ana

Mi galeria de fotos
juan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoraciónjuan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoraciónjuan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoraciónjuan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoraciónjuan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoraciónjuan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoraciónjuan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoraciónjuan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoraciónjuan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoraciónjuan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoraciónjuan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoración

Ah! y el Tylecodom. Como todos los Tylecodom fascinante.
Antiguo 25/10/11, 23:20:37   #876
JoseAcuña

Mi galeria de fotos
JoseAcuña tiene una valoración más allá de la valoraciónJoseAcuña tiene una valoración más allá de la valoraciónJoseAcuña tiene una valoración más allá de la valoraciónJoseAcuña tiene una valoración más allá de la valoraciónJoseAcuña tiene una valoración más allá de la valoraciónJoseAcuña tiene una valoración más allá de la valoraciónJoseAcuña tiene una valoración más allá de la valoraciónJoseAcuña tiene una valoración más allá de la valoraciónJoseAcuña tiene una valoración más allá de la valoraciónJoseAcuña tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por duna92 Ver Mensaje
Qué bonita la euphorbia Maricruz, casi casi me gusta tanto como la albuca spiralis que puso Cape
Otro que se une a este pensamiento

Las dos muy bonitas.

Ya me contaras Mari Cruz.

Saludos
Antiguo 26/10/11, 00:08:59   #877
capetown

Mi galeria de fotos
capetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoración

ayer en el Ejido
Antiguo 26/10/11, 11:55:34   #878
capetown

Mi galeria de fotos
capetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoración

...me encantha el melanacantha

aloe melanacantha var. erinacea

Oye Lour tu que tienes uno, ¿cuanto tardan en florecer?, que Paco esta aburrido esperando para semillas
Antiguo 26/10/11, 14:48:15   #879
mari cruz
Simplificar..........

Mi galeria de fotos
mari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoración

Joer, ayer me quedé colgada con la frosti crestada de José y se me paso ir para adetras y ver la maravillosa albuca espiralis de Cape........ felicidades, las mías no medran....... ya iré yo a ver a Paco, ya, que os vais a enterar

Las Euphorbias, tengo tres creo, tambien son de Paco, de la ultima kedada, lo que no sabia es que tenian esas flores tan bonitas; pero para raras, la de ésta:

Me la identificaron como Octopu....... es parecida en su crecimiento a la globosa, y su flor tambien es parecida:

Esta es la flor de la globosa.

Ese aloe tambien lo tengo Cape, desde el año pasado

Besos.

MI FOTOBLOG
Antiguo 26/10/11, 14:57:43   #880
duna92

Mi galeria de fotos
duna92 tiene una valoración más allá de la valoraciónduna92 tiene una valoración más allá de la valoraciónduna92 tiene una valoración más allá de la valoraciónduna92 tiene una valoración más allá de la valoraciónduna92 tiene una valoración más allá de la valoraciónduna92 tiene una valoración más allá de la valoraciónduna92 tiene una valoración más allá de la valoraciónduna92 tiene una valoración más allá de la valoraciónduna92 tiene una valoración más allá de la valoraciónduna92 tiene una valoración más allá de la valoraciónduna92 tiene una valoración más allá de la valoración

Si es que tienen unas flores minúsculas pero alucinantes...

Me gustan muchísimo, sobretodo las medusoides. Pero es que tengo mu mala suerrrte, porque... al mesié que le suelo comprar algunas cosillas no le gustan las euphorbias, creo que le molan más los agaves con nombres chinos o los aloes de nombres rimbombantes para hacer rimas consonantes y cosas así...
Quienes descubren significados ruines en cosas hermosas están corrompidos sin ser elegantes, lo que es un defecto. Quienes encuentran significados bellos en cosas hermosas son espíritus cultivados. Para ellos hay esperanza. Son los elegidos y en su caso las cosas hermosas sólo significan belleza. Oscar Wilde
Antiguo 26/10/11, 16:54:01   #881
capetown

Mi galeria de fotos

Antiguo 29/10/11, 20:20:47   #882
ZEPHYRA

Mi galeria de fotos
ZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoración

Mari Cruz, que flores preciosas las de esas Euphorbias a ti se te da todo de maravilla, felicidades

Cape, esa foto es para ti

Echeveria setosa FO42
Antiguo 04/11/11, 20:52:12   #883
Mat-Olerdola

Ubicación: St Miquel d'Olerdola, Alt Penedès, Catalunya, España
Mi galeria de fotos
Mat-Olerdola tiene una valoración más allá de la valoraciónMat-Olerdola tiene una valoración más allá de la valoraciónMat-Olerdola tiene una valoración más allá de la valoraciónMat-Olerdola tiene una valoración más allá de la valoraciónMat-Olerdola tiene una valoración más allá de la valoraciónMat-Olerdola tiene una valoración más allá de la valoraciónMat-Olerdola tiene una valoración más allá de la valoraciónMat-Olerdola tiene una valoración más allá de la valoraciónMat-Olerdola tiene una valoración más allá de la valoraciónMat-Olerdola tiene una valoración más allá de la valoraciónMat-Olerdola tiene una valoración más allá de la valoración

Echeveria agavoides, en maceta de 30cms. Ha crecido mucho, he estado buscando fotos y me he sorprendido de lo rápido que ha llenado la maceta, y parece que pide más espacio La primera foto es de hace unos días, antes de que no parara de llover

La evolución

Setiembre 2010, compartiendo la misma maceta con una 'Blue Prince'

Abril 2011, cuando floreció, en una maceta para ella sola.

Agosto 2011
Antiguo 04/11/11, 22:04:52   #884
Javicraserocactusero
Fotografíando bichejos...

Mi galeria de fotos
Javicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoración

Mattt me encanta esta planta tan preciosaa pide mas espacio a mi esta me encanta
Felicidads¡¡¡¡¡
Antiguo 04/11/11, 22:18:13   #885
duna92

Mi galeria de fotos

Las agavoides son una pasada amacollando... Tengo un par de macetitas de la 'Red Edge' con una buena prole.

Me pregunto si otros hibridos, como la 'Romeo', 'Maria', etc. tendrán la misma facilidad para llenar las macetas...
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación