Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 10. Suculentas (no cactáceas)
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 26/05/11, 22:38:13   #721
capetown

Mi galeria de fotos
capetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoración
Re: La planta del día ( segunda edición )

es cuestion que des con el adecuado,el mio hasta la 3ª vez no me ha ido bien
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 26/05/11, 23:10:25   #722
magoru

Mi galeria de fotos
magoru tiene una valoración más allá de la valoraciónmagoru tiene una valoración más allá de la valoraciónmagoru tiene una valoración más allá de la valoraciónmagoru tiene una valoración más allá de la valoración

Antiguo 27/05/11, 22:40:07   #723
witch

Mi galeria de fotos
witch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por CLAUDIAD Ver Mensaje
GENTE que hermosuras, esa rocalla, esas eche, y siempre hay alguna plantis que se cruza por nuestro camino

aca va mi planta del día, sigo con los colores otoñales

si saben el nombre gracias
Tiene un color precioso, el mío no ha llegado a ponerse tan intenso.
Es verdad que le cuesta crecer, tengo un macetón lleno de rubrotinctum normal y de éste ná...dos manojitos.
Si quitas las piedritas las hojas que caigan podrán dar nuevas plantas

*** el cascabel del gato ***

***** mi minijungla *****
Antiguo 28/05/11, 14:23:17   #724
witch

Mi galeria de fotos
witch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoración

Más... todas son regalos vuestros. La gordita ésta me enloquece Todavía le queda por crecer, pero me encanta cómo se está poniendo:

Y esta otra...¿podría ser Graptoveria Titubans? Que también me gusta muchísimo (hay una intrusa entre ellas)

Esta Sedeveria se ha puesto increíble, y si los pulgones le dejan va a dar flores y todo

Y ya termino con mi 'cesto de aeoniums' antes de que se estropeen con el verano.Hay que ver lo que han amacollado los pequeñajos:

Antiguo 29/05/11, 03:16:29   #725
CLAUDIAD

Mi galeria de fotos
CLAUDIAD tiene una valoración más allá de la valoraciónCLAUDIAD tiene una valoración más allá de la valoraciónCLAUDIAD tiene una valoración más allá de la valoraciónCLAUDIAD tiene una valoración más allá de la valoraciónCLAUDIAD tiene una valoración más allá de la valoraciónCLAUDIAD tiene una valoración más allá de la valoraciónCLAUDIAD tiene una valoración más allá de la valoraciónCLAUDIAD tiene una valoración más allá de la valoraciónCLAUDIAD tiene una valoración más allá de la valoraciónCLAUDIAD tiene una valoración más allá de la valoraciónCLAUDIAD tiene una valoración más allá de la valoración

BRUJITA ESA PRIMERA ES HERMOSA
LA TITUBANS SON SIEMPRE GENEROSA, Y BELLAS

LES CUENTO EL SEDUM LO TENGO A LA INTEMPERIE, NO LO CUIDO NI DEL SOL NI DE LA LLUVIA
Antiguo 29/05/11, 03:38:32   #726
CLAUDIAD

Mi galeria de fotos
CLAUDIAD tiene una valoración más allá de la valoraciónCLAUDIAD tiene una valoración más allá de la valoraciónCLAUDIAD tiene una valoración más allá de la valoraciónCLAUDIAD tiene una valoración más allá de la valoraciónCLAUDIAD tiene una valoración más allá de la valoraciónCLAUDIAD tiene una valoración más allá de la valoraciónCLAUDIAD tiene una valoración más allá de la valoraciónCLAUDIAD tiene una valoración más allá de la valoraciónCLAUDIAD tiene una valoración más allá de la valoraciónCLAUDIAD tiene una valoración más allá de la valoraciónCLAUDIAD tiene una valoración más allá de la valoración

UNA MAS.........

CUANTA SIMPLEZA EN ESTA PLANTA, EN ESTA FLOR..............

CUANTA BELLEZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Antiguo 29/05/11, 11:52:02   #727
ojosverdes2

Mi galeria de fotos
ojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoración

claudia opino lo mismo, esta sillamontana siempre me sorprende por sus cambios y sus flores, preciosa.
Antiguo 29/05/11, 13:20:17   #728
witch

Mi galeria de fotos

Gracias, ClaudiaD!
Me ha encantado la Tradescantia. Preciosa, ella y sus flores

Antiguo 29/05/11, 20:24:36   #729
CLAUDIAD

Mi galeria de fotos

Gracias!!!!!!!!

ya tome algunas fotis hoy, despues subo alguna siempre tenemos nuestra planta del día
Antiguo 29/05/11, 21:23:42   #730
duna92

Mi galeria de fotos
duna92 tiene una valoración más allá de la valoraciónduna92 tiene una valoración más allá de la valoraciónduna92 tiene una valoración más allá de la valoraciónduna92 tiene una valoración más allá de la valoraciónduna92 tiene una valoración más allá de la valoraciónduna92 tiene una valoración más allá de la valoraciónduna92 tiene una valoración más allá de la valoraciónduna92 tiene una valoración más allá de la valoraciónduna92 tiene una valoración más allá de la valoraciónduna92 tiene una valoración más allá de la valoraciónduna92 tiene una valoración más allá de la valoración

Yo no sé si es la luz del día, que hoy ha estado nublado y ha terminado con tormenta, que las fotos han salido con una luz algo rarilla, como con niebla, no hubo manera de que salieran bien... o me temo que la cámara pide jubilarse.

Especialmente bonitas estaban estas dos E. compressicaulis, me gusta la forma de sus hojas, su color, la disposición de las flores, sólo falta esperar a que se abran, tienen que ser preciosas...

Quienes descubren significados ruines en cosas hermosas están corrompidos sin ser elegantes, lo que es un defecto. Quienes encuentran significados bellos en cosas hermosas son espíritus cultivados. Para ellos hay esperanza. Son los elegidos y en su caso las cosas hermosas sólo significan belleza. Oscar Wilde
Antiguo 30/05/11, 10:13:01   #731
Bruma
Aprendiendo cada día

Mi galeria de fotos
Bruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoración

Bruji, la gordita es la Echeveria 'Van Keppel', dále más terreno y verás como amacolla.
Claudia hermosa Tradescantia sillamontana, la mía no quiso florecer este año todavía.

Duna, si te soy sincera a mi lo que me gusta es la roseta de la compressicaulis, pero no me gusta nada su crecimiento, así que la corto y replanto en cuanto ramifica, y la floración no es de las que más me molen, lleva abierta días y ni le he hecho una foto, pero no todo son críticas porque a mi los colores que llega a tomar la compressicaulis me fascinan
Antiguo 30/05/11, 14:50:57   #732
duna92

Mi galeria de fotos
duna92 tiene una valoración más allá de la valoraciónduna92 tiene una valoración más allá de la valoraciónduna92 tiene una valoración más allá de la valoraciónduna92 tiene una valoración más allá de la valoraciónduna92 tiene una valoración más allá de la valoraciónduna92 tiene una valoración más allá de la valoraciónduna92 tiene una valoración más allá de la valoraciónduna92 tiene una valoración más allá de la valoraciónduna92 tiene una valoración más allá de la valoraciónduna92 tiene una valoración más allá de la valoraciónduna92 tiene una valoración más allá de la valoración

Me gustan esas marcas que tienen las hojas, creo haberlas visto también en la multicaulis hibrido que me mandaste tú y en la multicaulis que me llegó hace poco de El Ejido. Y ahora que pienso... en la xichuensis también. Reciben algún nombre este tipo de marcas en las hojas? Me falta léxico para saber describir las plantas, a veces es un fastidio
Quienes descubren significados ruines en cosas hermosas están corrompidos sin ser elegantes, lo que es un defecto. Quienes encuentran significados bellos en cosas hermosas son espíritus cultivados. Para ellos hay esperanza. Son los elegidos y en su caso las cosas hermosas sólo significan belleza. Oscar Wilde
Antiguo 31/05/11, 20:32:44   #733
CLAUDIAD

Mi galeria de fotos

Que cosas lindas consiguen , por esos lares, aca son muy costosas por los gastos de envio y el cambio de pesos a euros, hay bellezas!!!!!!!!

Ahora va una mia conocida pero no menos linda

Mi carunculata, se ponen tan lindas, en el otoño

ESAS VERRUGAS!!!!!!!!!!!!

besos
Antiguo 31/05/11, 23:32:08   #734
witch

Mi galeria de fotos

Bruma, te acabo de leer ahora! En cuanto pueda le amplío el cesto, que es de las muy favoritas y cuanto más amacolle, mejor.
Ésta ya la tenía identificada, pero tengo otras, que aunque vinieron con nombre han cambiado y me estoy liando. A ver si este finde las puedo subir...

Gracias!

Antiguo 01/06/11, 09:23:00   #735
rafaela

Mi galeria de fotos
rafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoración

si que es preciosa la flor de la trasdescantia, la mia todavia esta creciendo y nada de florecer, es como si esta primavera que ha sido muy lluviosa no les haya ido a todas por igual a la cebrina la tengo hermosa pero a esta nada

trasdescantia, la puse para colgar pero hoy hace tanto viento que la he bajado y asi creo que rompera menos sus ramas, ¿ guapa no?
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación