![]() ![]() |
|
|
#721 |
![]() |
Re: La planta del día ( segunda edición )
es cuestion que des con el adecuado,el mio hasta la 3ª vez no me ha ido bien
|
|
|
|
|
|
#722 |
![]() |
|
|
|
#723 | |
![]() |
Cita:
Es verdad que le cuesta crecer, tengo un macetón lleno de rubrotinctum normal y de éste ná...dos manojitos. Si quitas las piedritas las hojas que caigan podrán dar nuevas plantas
|
|
|
|
#724 |
![]() |
Más... todas son regalos vuestros. La gordita ésta me enloquece
Y esta otra...¿podría ser Graptoveria Titubans? Que también me gusta muchísimo (hay una intrusa entre ellas) Esta Sedeveria se ha puesto increíble, y si los pulgones le dejan va a dar flores y todo Y ya termino con mi 'cesto de aeoniums' antes de que se estropeen con el verano.Hay que ver lo que han amacollado los pequeñajos:
|
|
|
#725 |
![]() |
BRUJITA ESA PRIMERA ES HERMOSA
LA TITUBANS SON SIEMPRE GENEROSA, Y BELLAS LES CUENTO EL SEDUM LO TENGO A LA INTEMPERIE, NO LO CUIDO NI DEL SOL NI DE LA LLUVIA
|
|
|
#726 |
![]() |
UNA MAS.........
CUANTA SIMPLEZA EN ESTA PLANTA, EN ESTA FLOR.............. ![]() CUANTA BELLEZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
#727 |
![]() |
claudia opino lo mismo, esta sillamontana siempre me sorprende por sus cambios y sus flores, preciosa.
|
|
|
|
|
|
#728 |
![]() |
Gracias, ClaudiaD!
Me ha encantado la Tradescantia. Preciosa, ella y sus flores
|
|
|
#729 |
![]() |
Gracias!!!!!!!!
ya tome algunas fotis hoy, despues subo alguna siempre tenemos nuestra planta del día
|
|
|
#730 |
![]() |
Yo no sé si es la luz del día, que hoy ha estado nublado y ha terminado con tormenta, que las fotos han salido con una luz algo rarilla, como con niebla, no hubo manera de que salieran bien...
Especialmente bonitas estaban estas dos E. compressicaulis, me gusta la forma de sus hojas, su color, la disposición de las flores, sólo falta esperar a que se abran, tienen que ser preciosas...
Quienes descubren significados ruines en cosas hermosas están corrompidos sin ser elegantes, lo que es un defecto. Quienes encuentran significados bellos en cosas hermosas son espíritus cultivados. Para ellos hay esperanza. Son los elegidos y en su caso las cosas hermosas sólo significan belleza. Oscar Wilde |
|
|
|
|
|
#731 |
|
Aprendiendo cada día
![]() Fecha de Ingreso: sep 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bruji, la gordita es la Echeveria 'Van Keppel', dále más terreno y verás como amacolla.
Claudia hermosa Tradescantia sillamontana, la mía no quiso florecer este año todavía. Duna, si te soy sincera a mi lo que me gusta es la roseta de la compressicaulis, pero no me gusta nada su crecimiento, así que la corto y replanto en cuanto ramifica, y la floración no es de las que más me molen, lleva abierta días y ni le he hecho una foto, pero no todo son críticas porque a mi los colores que llega a tomar la compressicaulis me fascinan |
|
|
|
|
|
#732 |
![]() |
Me gustan esas marcas que tienen las hojas, creo haberlas visto también en la multicaulis hibrido que me mandaste tú y en la multicaulis que me llegó hace poco de El Ejido. Y ahora que pienso... en la xichuensis también. Reciben algún nombre este tipo de marcas en las hojas? Me falta léxico para saber describir las plantas, a veces es un fastidio
Quienes descubren significados ruines en cosas hermosas están corrompidos sin ser elegantes, lo que es un defecto. Quienes encuentran significados bellos en cosas hermosas son espíritus cultivados. Para ellos hay esperanza. Son los elegidos y en su caso las cosas hermosas sólo significan belleza. Oscar Wilde |
|
|
|
|
|
#733 |
![]() |
Que cosas lindas consiguen , por esos lares, aca son muy costosas por los gastos de envio y el cambio de pesos a euros, hay bellezas!!!!!!!!
Ahora va una mia conocida pero no menos linda Mi carunculata, se ponen tan lindas, en el otoño ![]() ESAS VERRUGAS!!!!!!!!!!!! besos
|
|
|
#734 |
![]() |
Bruma, te acabo de leer ahora! En cuanto pueda le amplío el cesto, que es de las muy favoritas y cuanto más amacolle, mejor.
Ésta ya la tenía identificada, pero tengo otras, que aunque vinieron con nombre han cambiado y me estoy liando. A ver si este finde las puedo subir... Gracias!
|
|
|
#735 |
![]() |
si que es preciosa la flor de la trasdescantia, la mia todavia esta creciendo y nada de florecer, es como si esta primavera que ha sido muy lluviosa no les haya ido a todas por igual a la cebrina la tengo hermosa pero a esta nada
trasdescantia, la puse para colgar pero hoy hace tanto viento que la he bajado y asi creo que rompera menos sus ramas, ¿ guapa no? |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|