Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Terrazas, balcones y patios con plantas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 26/11/10, 17:02:46   #1
koleo

Mi galeria de fotos
koleo va por buen camino
idea trucos para embellecer antiesteticas jardineras de plastico...

hola a todos....

que os parece si usamos este post para recopilar ideas de como embellecer esas antiesteticas jardineras de plastico y macetas, de como taparlas para que no se vean, pintarlas de algun color, decorarlas con algun objeto tipo madera, piedra, plastico, rocas....

con sus fotos con los resultafos y los pasos a seguir..

tenemos a disposición infinidad de objetos que nos pueden dar unos resultados increíbles y lo mejor por 2 perras....

lo malo son las pocas ideas que uno tiene pero entre todos podemos conseguir mucho y muy buenos resultados....

¿que os parece? ¿os hace la idea?

No está online  
.
Antiguo 27/11/10, 08:40:14   #2
Yunaysol
cuando el poder del amor

Mi galeria de fotos
Yunaysol tiene una valoración más allá de la valoraciónYunaysol tiene una valoración más allá de la valoraciónYunaysol tiene una valoración más allá de la valoraciónYunaysol tiene una valoración más allá de la valoraciónYunaysol tiene una valoración más allá de la valoraciónYunaysol tiene una valoración más allá de la valoraciónYunaysol tiene una valoración más allá de la valoraciónYunaysol tiene una valoración más allá de la valoraciónYunaysol tiene una valoración más allá de la valoraciónYunaysol tiene una valoración más allá de la valoraciónYunaysol tiene una valoración más allá de la valoración
Re: trucos para embellecer antiesteticas jardineras de plastico...

me parece muy buena idea, me apunto
No está online  
Antiguo 28/11/10, 19:09:41   #3
Illescas

Mi galeria de fotos
Illescas tiene una valoración más allá de la valoraciónIllescas tiene una valoración más allá de la valoraciónIllescas tiene una valoración más allá de la valoraciónIllescas tiene una valoración más allá de la valoraciónIllescas tiene una valoración más allá de la valoraciónIllescas tiene una valoración más allá de la valoraciónIllescas tiene una valoración más allá de la valoraciónIllescas tiene una valoración más allá de la valoraciónIllescas tiene una valoración más allá de la valoraciónIllescas tiene una valoración más allá de la valoraciónIllescas tiene una valoración más allá de la valoración

No es que quiera hacer promoción de mi blog, pero aquí te dejo un enlace para decorar macetas, que se puede aplicar a jardineras.
http://jardindecora.blogspot.com/201...s-macetas.html
Espero que os guste.
No está online  
Antiguo 29/11/10, 11:11:17   #4
koleo

Mi galeria de fotos
koleo va por buen camino

Cita:
Empezado por Illescas Ver Mensaje
No es que quiera hacer promoción de mi blog, pero aquí te dejo un enlace para decorar macetas, que se puede aplicar a jardineras.
Espero que os guste.
me parece una idea estupenda y muy original.... gracias por el aporte!
No está online  
Antiguo 29/11/10, 11:15:25   #5
koleo

Mi galeria de fotos
koleo va por buen camino

tengo pensado tapar una pequeña jardinera con rocalla... ahora esta lloviendo bastante y no es plan de estar en la terraza pero en estos dias os enseño la idea y vemos como queda....
No está online  
Antiguo 29/11/10, 15:05:31   #6
SUSUNI
Madrid

Mi galeria de fotos
SUSUNI tiene una valoración más allá de la valoraciónSUSUNI tiene una valoración más allá de la valoraciónSUSUNI tiene una valoración más allá de la valoraciónSUSUNI tiene una valoración más allá de la valoración

Después de toda la ayuda y ánimo que recibo en este foro, lo mínimo que podía hacer es contribuir con mi granito de arena para quien le pueda servir de ayuda.

JARDINERAS ESTILO SUSUNI.-

-Comprar una caja de plástico pongo-todo de Ikea, 60x42 ancho y 42 alto (8 €)

-Hacer varios agujeros en la base con un destornillador, para el drenaje.

-Forrar el interior con plástico negro (yo utilicé bolsas de basura de las gorditas, sin abrir), simplemente doblando y ajustando con pliegues las esquinas.

-Hacer con una tijera, dos o tres agujeros más grandes en la base del plástico para que salga el agua.

-Forrado de cañizo, comprar en Leroy Merlin un rollo de cañizo ( 1mx5m 8 €) y un rollo de alambre no muy gordo (5€).

-Empezar por el frontal, midiendo el ancho y marcando en el cañizo trazar una línea con una regla. Luego medir el alto, añadiendo 10-15 cm de más para remeter en el bajo, y cortar con una tijera.

-Quitar el primer y último palito del trozo cortado, y retorcer los extremos de los alambritos para que no se salgan las cañas.

-Extender en el suelo bien estirado, alinear los bordes y centrar los alambres

-Con la punta de un cuchillo hacer tres agujeritos en la parte superior de la jardinera, uno en el centro y uno en cada esquina, terminando de perforarlo con un destornillador.

-Cortar tres trozos de alambre de un palmo.

-Presentar el cañizo en el frente de la jardinera, remetiendo la parte superior por encima del borde hacia dentro

-Pasar un alambrito por cada agujerito.

-Retorcer las dos puntas en la parte superior.

-Meter hacia dentro de la jardinera, sirve además de sujección para el plástico,

-Remeter la parte inferior hacia dentro en la base, sin que roce el suelo para que no se estropee.

-Medir los laterales y repetir la operación, montando en el borde superior un cañizo encima de otro para que cuadren bien las esquinas

-Escuadrar bien las esquinas con la mano, y para que no se abran, unir con un alambrito una con otra, hacia la mitad y a la altura de la base, presionar con un alicate para que no se salga.

Y YA ESTA!! espero que se vea y se entienda bien!
No está online  
Antiguo 29/11/10, 15:11:41   #7
junkeira

Mi galeria de fotos
junkeira tiene una valoración más allá de la valoraciónjunkeira tiene una valoración más allá de la valoraciónjunkeira tiene una valoración más allá de la valoraciónjunkeira tiene una valoración más allá de la valoraciónjunkeira tiene una valoración más allá de la valoraciónjunkeira tiene una valoración más allá de la valoraciónjunkeira tiene una valoración más allá de la valoraciónjunkeira tiene una valoración más allá de la valoraciónjunkeira tiene una valoración más allá de la valoraciónjunkeira tiene una valoración más allá de la valoraciónjunkeira tiene una valoración más allá de la valoración

Susuni, que chulos! y que currada de decoracion te has pegao!!
No está online  
Antiguo 30/11/10, 12:37:51   #8
koleo

Mi galeria de fotos
koleo va por buen camino

SUSUNI esta genial!! muy buen aporte y con las fotos se entiende perfectamente, bonito, facil de hacer y encima por 2 duros!!!

lo bueno tambien que como hay tantas clases de cañizo cada uno puede optar por diferentes colores y materiales segun la estetica de la terraza...

me gusta!
No está online  
Antiguo 30/11/10, 13:14:17   #9
Illescas

Mi galeria de fotos
Illescas tiene una valoración más allá de la valoraciónIllescas tiene una valoración más allá de la valoraciónIllescas tiene una valoración más allá de la valoraciónIllescas tiene una valoración más allá de la valoraciónIllescas tiene una valoración más allá de la valoraciónIllescas tiene una valoración más allá de la valoraciónIllescas tiene una valoración más allá de la valoraciónIllescas tiene una valoración más allá de la valoraciónIllescas tiene una valoración más allá de la valoraciónIllescas tiene una valoración más allá de la valoraciónIllescas tiene una valoración más allá de la valoración

Susuni, de ¡¡10!!, como te lo has currado. Sobre todo el paso a paso.
No está online  
Antiguo 05/12/10, 06:45:56   #10
Illescas

Mi galeria de fotos

Os dejo el enlace de hoy a mi blog.
Va de tunear macetas.
Espero que os guste, a mi me gustó bastante cuando lo encontré.
No está online  
Antiguo 05/12/10, 15:38:21   #11
maminuri

Mi galeria de fotos
maminuri tiene una valoración más allá de la valoraciónmaminuri tiene una valoración más allá de la valoraciónmaminuri tiene una valoración más allá de la valoraciónmaminuri tiene una valoración más allá de la valoraciónmaminuri tiene una valoración más allá de la valoraciónmaminuri tiene una valoración más allá de la valoraciónmaminuri tiene una valoración más allá de la valoraciónmaminuri tiene una valoración más allá de la valoraciónmaminuri tiene una valoración más allá de la valoraciónmaminuri tiene una valoración más allá de la valoraciónmaminuri tiene una valoración más allá de la valoración

Viendo la foto del jardín vertical que aparece en el blog de Illescas, se me han venido a la cabeza unos zapateros de plástico de Ikea.......
No está online  
Antiguo 08/12/10, 10:31:48   #12
Illescas

Mi galeria de fotos

maminuri, me alegro de que el blog sirva para crear ideas nuevas. La decoración es un 100% echarle imaginación.

Y si quieres ver imaginación, echa un vistazo a como aprovechar unos zapatos viejos.

http://jardindecora.blogspot.com/201...-floridos.html
No está online  
Antiguo 09/12/10, 11:05:12   #13
aguaribay
www.abpaisajismo.com

Ubicación: Barcelona y Buenos Aires Diseño y realización de jardines e
Mi galeria de fotos
aguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoración

aqui hay otras. estas son de zinc .Me gusta que el cañizo este pintado , .me parece que queda bien un poco oscuro y ademas esta mas protegido del sol y lluvia. durará mas que el natural..

este es elt ema

http://www.infojardin.com/foro/showt...43#post1786643
http://www.abpaisajismo.com/
Buenos Aires, Argentina,Barcelona,España,
No está online  
Antiguo 09/12/10, 16:26:17   #14
ilio
VISITA MI TERRAZA

Mi galeria de fotos
ilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoración

Susuni has realizado un trabajo excelente...
y sobre todo está muy bien explicado.

Al observar tu terraza, realmente se aprecia esa fantastica faena hecha realidad.

TE QUEDARON FENOMENAL
No está online  
Antiguo 09/12/10, 18:07:28   #15
aguaribay
www.abpaisajismo.com

Ubicación: Barcelona y Buenos Aires Diseño y realización de jardines e
Mi galeria de fotos
aguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoración

susuni ¿porque le cortaste los angulos. se puede colocar rodeando el cubo y solo con un corte donde hay que cerrar y juntar.
pienso que te ahorrabas un buen trabajo y tambien te evitas que se deterioren esas juntas. con mas rapidez que cuando no estan cortadas.
el material parece ser el mismo que el tuyo ¿no es asi?.

http://www.abpaisajismo.com/
Buenos Aires, Argentina,Barcelona,España,
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación