![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
jardin de las delicias
![]() |
Aqui teneis una joyita que ya la compre hace tiempo me encanto cuando la vi,me costo apenas 3 euros me extraño el precio pero no dije nada, se esta poniendo preciosa y esta saliendole mas tono variegado.Os dejo una fotillo,pasad buen dia todos
![]()
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: OPUNTIA CIRIBE variegada y monstrose
wow, rori, que belleza
soñare con ella esta noche esta hermosa felicidades me a dejado los ojos cuadrados un |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
es lo que tiene ser de huelva.. pero lo primero que he pensado en ver la espinación ha sido "UNA FRESA!!!!!" jajaja es precioso el cactus!
y dónde lo compraste?
Todo sobre mí.. Mis cactus, mis semilleros, mis flores... Actualizado 23/05/2011 TUTORIAL PARA NOVATOS: Sustratos, Luz, Riegos, Trasplantes, etc! Semillas deseadas: petición, regalo e intercambio En mi memoria siempre... 1 junio - 2 agosto 2011 mi pequeño gorrión
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
mira que retorcida es ella, vaya preciosidad
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
jardin de las delicias
![]() |
Coraline la adquiri en un vivero cerca de mi casa,cactus tienen apenas pero de vez en cuando tienen alguna cosa que vale la pena,besos chicas me alegro que os haiga gustado
|
|
|
#6 |
![]() Fecha de Ingreso: oct 2010
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Que maravillosa planta!! Felicitaciones Rori, menuda compra por sólo 3 euros. Saludos Mar |
|
|
|
|
|
#7 |
|
mamiuki
![]() |
Vaya, Rori, tines un tesoro. Felicidades!
--------------------------- A la mar fui por naranjas, cosa que la mar no tiene, metí la mano en el agua, la esperanza me mantiene. Pedro G. Cabrera. ----------------------------- Mamiuki. Visita mi galería de Picasa http://picasaweb.google.com/mamiuki38 [img][/img] |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|