![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
ventana y heladas
quiero poner en la ventana de esta habitacion unos hierros que eviten que se caigan las macetas, pero me surge una duda.
Esta ventana esta orientada al norte, y da a un patio que tiene de ancho unos 10 mts... no se si la existencia del edificio de enfrente mitigaria las heladas o bien no haria nada. Es un tercero que es como u cuarto y el edificio de enfrente es un piso mas bajo que el mio... vamos que tiene 5 alturas y yo quedo entre la tercera y cuarta planta. Se nota frio por las noches pero no encuentro escarcha en el tendedero a las mañanas. La duda es si tendre problemas con especies debiles a heladas: gardenias, bonsais etc.. si lo veis no factible no podre la "jardinera" |
|
|
|
|
|
#2 | |
![]() |
Re: ventana y heladas
Cita:
Pero en general, las ventanas que dan a patios interiores son menos frias.
|
|
|
|
#3 |
Mi galeria de fotos
![]() |
vivo en bilbao, bueno alrededores, santurce, pueblo costero, solo que en la parte alta y diariamente hay escarcha en los coches y los campos estan blancos.... no hace tanto frio como en vitoria pero tampoco la suavidad que deberia por ser una zona costera...
|
|
|
|
|
|
#4 |
Mi galeria de fotos
![]() |
joe, si yo habia puesto aqui un post.......
bueno vivo en santurce pueblo costero cercano a bilbao, pero tontamente vivo en la parte alta y todas las mañanas hay escarcha en los coches y los prados estan blancos, o sea que no gozo precisamente del tipico clima suave de costa... sino que tengo un microclima de montaña... no hace tanto frio como en vitoria pero bueno... |
|
|
|
|
|
#5 |
Mi galeria de fotos
![]() |
jodo aparecio el post.... que cosas mas raras...
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
puedes probar a dejar puesto un termometro ambiental, asi sabrías exactamente a cuanto baja la temperatura, y de acuerdo a esto poner las plantas que la puedan tolerar.
|
|
|
#7 |
Mi galeria de fotos
![]() |
tambien es cierto leñe.... gracias edelweiss... de todos modos pondre la jardinera, aunque tenga que plantar edelweisses..... o esas hoermosas plantas de plastico que venden ahora en ikea......
PD era broma lo del plastico eh?? |
|
|
|
|
|
#8 |
Mi galeria de fotos
![]() |
Ya puse el hierraco....total por 20 eurillos, si no ya pondre geranios.... ahora voy a poner un termometro marca madeinchainaguaniuro para controlar la temperatura...
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|