Resina en cerezo

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del cerezo' comenzado por vndecid, 21/11/10.

  1. vndecid

    vndecid

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Buenos Aires,Argentina
    Tengo un cerezo pequeño y le estoy dando mucho cuidado y atencion:Regarlo , ponerle musica,mirarlo,limpiarle las hojas etc...hasta que hoy me doy cuenta de que el cerezo posee una especie de resina como la que pongo en la foto ...por ahora en ese lugar solamente...
    Mi pregunta es ¿Le coloco un trapito para que no segregue mas resina ? ¿A que se debe esto?


    http://img52.***/img52/605/cerezo.jpg

    Perdon por el flash ...
     
  2. jesusfelix_100

    jesusfelix_100 aficionado a los frutales

    Mensajes:
    536
    Ubicación:
    Zacatecas, Mexico
    Hola Saludos.

    No estoy seguro, soy inexperto aun, pero aunque no estoy seguro creo en la posibilidad de que te estas pasando con los riegos, y que el árbol tiene una enfermedad que se llama gomosis ( te recomiendo informarte en Google sobre ella) en algunos sitios encontraras hasta el producto para. Convatirlo.

    Saludos, por cierto si fuera gomosis, cuidados con los riegos puesto que los riegos abundantes agravan la situación .

    Posdatta.
    Echale ganas y saca adelante ese árbol. Saludos
     
  3. Peperra

    Peperra Caminante

    Mensajes:
    999
    Ubicación:
    Burgos, norte, España