Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMPRAR > Foro de compras
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 18/11/10, 09:51:23   #1
Angel55

Mi galeria de fotos
Angel55 va por buen camino
Kalanchoe Daigremontiana Mexicana. Aranto. Aulaga

Hola, soy nuevo en el foro, por lo tanto un saludo cordial a todos.
Necesito conseguir un ejemplar adulto de Kalanchoe Daigremontiana, cosa harto dificil por aquí (Barcelona). Alguien me puede ayudar? Si alguien dispone le agradecería me contactara, y si no algún sitio para poder comprarla.
Es urgente, por lo que agradezco cualquier tipo de ayuda.
Gracias de antemano, salud.
No está online  
.
Antiguo 18/11/10, 12:32:12   #2
passicobea
Echense a la calle

Mi galeria de fotos
passicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Kalanchoe Daigremontiana Mexicana. Aranto. Aulaga

Saludos
Podrias pasarme una foto del que buscas, es que hay varios colores.
igual te lo puedo encontrar por aqui, pues creo haberlos visto en los invernaderos donde compro.
Un saludo
No está online  
Antiguo 18/11/10, 14:28:31   #3
Angel55

Mi galeria de fotos
Angel55 va por buen camino

Hola,
primero gracias por tu respuesta.
Adjunto la foto por si te sirve de ayuda.

Gracias,
No está online  
Antiguo 18/02/11, 13:13:36   #4
Rosa Ignea

Mi galeria de fotos
Rosa Ignea tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa Ignea tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa Ignea tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa Ignea tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa Ignea tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa Ignea tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa Ignea tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa Ignea tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa Ignea tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa Ignea tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa Ignea tiene una valoración más allá de la valoración
aprobacion Re: Kalanchoe Daigremontiana Mexicana. Aranto. Aulaga

La variedad que buscas la tienes aquí. Es el auténtico Kalanchoe Daigremontiana Mexicana. Aranto o Aulaga. Link directo.

Saludos.
No está online  
Antiguo 22/02/11, 22:43:10   #5
ANGELTENEBROSO
STULTITIA LATA EST

Mi galeria de fotos
ANGELTENEBROSO tiene una valoración más allá de la valoraciónANGELTENEBROSO tiene una valoración más allá de la valoraciónANGELTENEBROSO tiene una valoración más allá de la valoraciónANGELTENEBROSO tiene una valoración más allá de la valoraciónANGELTENEBROSO tiene una valoración más allá de la valoraciónANGELTENEBROSO tiene una valoración más allá de la valoraciónANGELTENEBROSO tiene una valoración más allá de la valoraciónANGELTENEBROSO tiene una valoración más allá de la valoraciónANGELTENEBROSO tiene una valoración más allá de la valoraciónANGELTENEBROSO tiene una valoración más allá de la valoraciónANGELTENEBROSO tiene una valoración más allá de la valoración

EL ARANTO, OREJA DE BURRO O KALANCHOE MEXICANO ES EL KALANCHOE PINNATA. NO ES IGUAL.
LO SE POR QUE YO TAMBIEN ESTOY BUSCANDO LA DAIGREMONTIANA. COMPRE UN ARANTO PERO NO SE PARECE, ES DE HOJA MUCHO MAS CHICA Y REDONDA. CREO QUE ESA PAGINA ESTA ALGO ERRADA O NO SE, POR QUE A MI ME SALE QUE NO ES IGUAL.
POR CIERTO, APENAS HACE RATO PREGUNTE A UNOS VENDEDORES DE EBAY QUE VENDEN LA DAIGREMONTIANA.. SI HACEN ENVIO A MEXICO, PIDO DOS Y TE LA MANDO.
No está online  
Antiguo 22/02/11, 22:54:31   #6
ANGELTENEBROSO
STULTITIA LATA EST

Mi galeria de fotos
ANGELTENEBROSO tiene una valoración más allá de la valoraciónANGELTENEBROSO tiene una valoración más allá de la valoraciónANGELTENEBROSO tiene una valoración más allá de la valoraciónANGELTENEBROSO tiene una valoración más allá de la valoraciónANGELTENEBROSO tiene una valoración más allá de la valoraciónANGELTENEBROSO tiene una valoración más allá de la valoraciónANGELTENEBROSO tiene una valoración más allá de la valoraciónANGELTENEBROSO tiene una valoración más allá de la valoraciónANGELTENEBROSO tiene una valoración más allá de la valoraciónANGELTENEBROSO tiene una valoración más allá de la valoraciónANGELTENEBROSO tiene una valoración más allá de la valoración

ESA ES LA PINNATA, SEGUN LO QUE VI

Y ESTA OTRA LA DAIGREMONTIANA

No está online  
Antiguo 06/03/11, 03:54:13   #7
erick legoff engwall

Mi galeria de fotos
erick legoff engwall va por buen camino

Hola andaba leyendo por aqui y me quede muy sorprendido por esta plantita. Te platico que creo que tengo varias y nunca les habia dado importancia, en el jardin de un amigo hay varios, muchos. les voy a tomar fotos para que los veas y si realmente es te puedo mandar.
me llamo Erick y vivo en GDl.
No está online  
Antiguo 08/03/11, 17:36:46   #8
loteri
el tiempo sin ti es empo.

Mi galeria de fotos
loteri tiene una valoración más allá de la valoraciónloteri tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por ANGELTENEBROSO Ver Mensaje
EL ARANTO, OREJA DE BURRO O KALANCHOE MEXICANO ES EL KALANCHOE PINNATA. NO ES IGUAL.
LO SE POR QUE YO TAMBIEN ESTOY BUSCANDO LA DAIGREMONTIANA. COMPRE UN ARANTO PERO NO SE PARECE, ES DE HOJA MUCHO MAS CHICA Y REDONDA. CREO QUE ESA PAGINA ESTA ALGO ERRADA O NO SE, POR QUE A MI ME SALE QUE NO ES IGUAL.
POR CIERTO, APENAS HACE RATO PREGUNTE A UNOS VENDEDORES DE EBAY QUE VENDEN LA DAIGREMONTIANA.. SI HACEN ENVIO A MEXICO, PIDO DOS Y TE LA MANDO.
sabiiiiiia que estarias aqui jejeje y yo que las andaba tirando mejor ahora las pongo en Ebey hjaahahajaja o mejor te las regalo jajaja saludos
No está online  
Antiguo 10/03/11, 05:56:02   #9
BETUCH
alberto

Mi galeria de fotos
BETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoración

Tengo entendido que la diagremontiana es de porte grande verdad???? Una vecina tenia una planta grande con un tallo mas o menos de 2cm de grueso y la tiro a la basura lo que solo pude rescatar una hoja grande. Pense que era facil de conseguir.
No está online  
Antiguo 27/03/11, 19:16:39   #10
EVA MUÑOZ SANCHEZ

Mi galeria de fotos
EVA MUÑOZ SANCHEZ va por buen camino

hola angel, me llamo eva, tengo un amigo, que vive en madrid, y no encuentra por ningun sitio un ejemplar de Kalanchoe Daigremontiana, como tratamiento alternativo.padece una enfermedad jodida, cáncer. LLeva tres tratamientos completos de quimio. Quizás el último. No sé si habrás conseguidoalgo pero te agradecería enormente que me informaras sobre el tema.gracias por leerme.
No está online  
Antiguo 27/03/11, 23:14:59   #11
jagc.es

Mi galeria de fotos
jagc.es va por buen camino

Podeis conseguir los Kalanchoes en:

Dulce Revolución

http://www.dolcarevolucio.cat/es/

Tambien para los casos de cáncer en especial sería muy importante leer los descubrimientos científicos del Dr. Hamer, sobre las causas psico-emocionales-biológicasde la mayoría de los cánceres.

www.terapeutassinfronteras.org
No está online  
Antiguo 27/03/11, 23:17:25   #12
jagc.es

Mi galeria de fotos

Aquí teneis laa fotos AUTÉNQUICAS de estos Kalanchoes medicinales:

http://www.terapeutassinfronteras.or.../ojaransin.htm

http://www.terapeutassinfronteras.or...nto/aranto.htm
No está online  
Antiguo 27/03/11, 23:21:16   #13
jagc.es

Mi galeria de fotos

En Barcelona lo tienes en:

Dulce Revolución

http://www.dolcarevolucio.cat/es/
No está online  
Antiguo 08/04/11, 16:42:12   #14
Fernando Macé
oriental

Mi galeria de fotos
Fernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Angel55 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el foro, por lo tanto un saludo cordial a todos.
Necesito conseguir un ejemplar adulto de Kalanchoe Daigremontiana, cosa harto dificil por aquí (Barcelona). Alguien me puede ayudar? Si alguien dispone le agradecería me contactara, y si no algún sitio para poder comprarla.
Es urgente, por lo que agradezco cualquier tipo de ayuda.
Gracias de antemano, salud.
Este y sólo este es un Kalanchoe daigremontiana:

y en España lo puedes conseguir con quien lo cultiva, Josep Pamies.
Mis saludos.
No está online  
Antiguo 08/04/11, 16:43:32   #15
Fernando Macé
oriental

Mi galeria de fotos
Fernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por ANGELTENEBROSO Ver Mensaje

ESA ES LA PINNATA, SEGUN LO QUE VI

Y ESTA OTRA LA DAIGREMONTIANA

Hola Angel. Tu primera foto no parece un pinnata, y tu segunda foto es un Kalanchoe x houghtonii.
Recibe mis saludos.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación