Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería ecológica
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 16/11/10, 22:35:01   #1
caipirinya

Mi galeria de fotos
caipirinya tiene una valoración más allá de la valoracióncaipirinya tiene una valoración más allá de la valoracióncaipirinya tiene una valoración más allá de la valoracióncaipirinya tiene una valoración más allá de la valoracióncaipirinya tiene una valoración más allá de la valoracióncaipirinya tiene una valoración más allá de la valoracióncaipirinya tiene una valoración más allá de la valoracióncaipirinya tiene una valoración más allá de la valoracióncaipirinya tiene una valoración más allá de la valoracióncaipirinya tiene una valoración más allá de la valoracióncaipirinya tiene una valoración más allá de la valoración
Beneficios de la chirimoya

Fruto de la guanábana.(chirimoya)

El Mundo al Instante publica este artículo traducido por el periodista colombiano Orlando López Garcia, advirtiendo que su contenido es responsabilidad exclusiva del Instituto de Ciencias de la Salud, cuya pagina Web y dirección se encentran al final del escrito.

La Guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas.

Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia.

¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades.

Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de guanábana para prevenir la enfermedad.

Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de guanábana en su patio trasero. Todas sus partes son útiles.

La próxima vez usted que quiera beber un jugo, pídalo de guanábana.

¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?

¿Como usted bien lo sabe el árbol de guanábana es bajo. No ocupa mucho espacio, Se le conoce con el nombre de Graviola en Brasil, guanábana en Hispanoamérica, y “Soursop” en inglés.

La fruta es muy grande y su pulpa blanca, dulce , se come directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc.

El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los tumores .. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.

Se la considera además como un agente de anti-microbial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

La verdad es simple: En lo profundo de la selva Amazónica crece un árbol que podría revolucionar lo que usted, su doctor, y el resto del mundo piensan sobre el tratamiento del cáncer y las oportunidades de supervivencia que ofrece, nunca antes se había presentado un panorama tan prometedor.

Las muestras de la investigación, con los extractos de este árbol milagroso, son alentadoras. Veamos algunas conclusiones:

- Es una terapia natural que no causa náuseas extrema, ni pérdida de peso o del cabello.

- Protege el sistema inmunológico, evitando las infecciones mortales

- La persona se siente más fuerte y más saludable a lo largo del tratamiento

- Esa energía renovada mejora sus perspectivas en la vida

La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que:

Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, del pulmón y del páncreas…

Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.

Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de Graviola, o Guanábana, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.

La pregunta que surge es: Y si las propiedades anti-cancerígenas de la Graviola han sido investigadas tan intensamente, por qué usted nunca había oído hablar al respecto ¿Si ese extracto tuviera tan siquiera el 50% de la importancia que se le atribuye, por qué los oncólogo , en los hospitales no instan a sus pacientes a usarlo?

La respuesta es sencilla: nuestras mismas vidas y nuestra salud están bajo el control del poder económico. Y la Graviola es una planta que trabaja muy bien.

Una corporación americana, multimillonaria, inició la búsqueda de una cura para el cáncer y su investigación se centró en la Graviola.

Todas sus partes mostraron ser útiles: , hojas, raíces, la pulpa y las semillas–se han sido usada durante siglos por los curanderos y los indígenas nativos en América del Sur , en el tratamiento de enfermedades del corazón, asma, problemas artritis.

Ante las primeras evidencias, la mencionada compañía gastó ingentes sumas de dinero para probar las propiedades anti-cancerígenas del árbol–y se asombró por los resultados. Parecía que se iba a convertir en la fuente de millonarias utilidades. Pero se encontraron con un obstáculo insalvable: el árbol de Graviola (Guanábana) –es completamente natural, razón por la cual no es patentable bajo la ley federal. No era posible obtener las jugosas utilidades que se esperaban de ella. No hay ninguna manera de hacer ganancias serias de él.

La compañía optó entonces por tratar de sintetizar dos de los ingredientes del potente anti- cancerígeno del árbol dela Graviola. Si ellos hubieran podido aislarlos, estarían en condiciones de patentarlo y ganar billones de dólares. Peros se encontraron con un muro infranqueable.

El original simplemente es imposible de reproducir. No había manera alguna para que la compañía mencionada pudiera protegerse comercialmente si divulgara los resultados de sus investigaciones, sin obtener antes una patente exclusiva.

Como ese sueño se ha evaporado, la compañía archivó el proyecto decidió abstenerse de publicar los resultados de su investigación.

Por suerte, un científico que participó en investigación, cuya ética profesional no le permitiría cohonestar tal decisión, resolvió arriesgarse poniéndose en contacto con una firma dedicada a estudiar las plantas de la Amazonia y se hizo el milagro.

Cuando los investigadores del Instituto de Ciencias de la Salud se enteraron de las buenas nuevas, comenzaron a investigar la posibilidad de que la Graviola pudiera combatir el cáncer. La evidencia de la efectividad asombrosa de Graviola y la forma como se pretendió encubrir esa verdad no se hicieron esperan, levantando una ola de indignación.

El Instituto Nacional del Cáncer realizó la primera investigación científica en 1976. Los resultados mostraron que las hojas de la Graviola y sus tallos son eficaces atacando y destruyendo las células malignas. Inexplicablemente, los resultados se recogieron en un informe confidencial y nunca fueron entregados a la opinión pública.

Desde entonces , la Graviola ha mostrado en 20 pruebas de laboratorio, independientes , que su poder anti-cancerígeno es muy potente , aunque todavía no se ha adelantado pruebas a ciegas (doble-ciego) que son las utilizadas por la ciencia médica como referencia para juzgar el valor de tratamiento, este se comenzó .

Un estudio publicó en el Periódico Natural Products ( Productos Naturales) , recogió siguiendo un reciente estudio de la Universidad Católica de Corea Sur, declararó que un elemento, un químico de la Graviola (Guanábana) fue utilizado para matar las células de cáncer de colon de manera selectiva, con una potencia “10,000 superior a la Adriamicina normalmente usada… “

La parte más significativa del estudio de la Universidad Católica de Corea afirma que la Graviola mostró ser selectiva al atacar las células del cáncer, mientras dejaba intactas las células sanas, al contrario de la quimioterapia tradicional que ataca, sin discriminación a las células en proceso de reproducción (como las de el estómago y el cabello) , causando efectos colaterales a menudo devastadores como náusea s y la pérdida del pelo en los pacientes que la reciben.

Otro estudio reciente , de la Universidad de Purdue , Lafayette, Indiana, encontró que las hojas del árbol de Graviola matan las células de seis tipos de cáncer, en especial de la próstata, el páncreas y los pulmones. ! Una verdad ocultada por más de siete años al fin ha sido revelada.

Un suministro limitado de extracto de Graviola, cultivado y obtenido por las los indígenas del Brasil, está finalmente disponible en América.

Ese crucial reporte (con cinco reportes más GRATIS) se puede obtener en el Instituto de las Ciencias de La Salud.

Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore, MD 21201

http://www.hsibaltimore.com
No está online  
.
Antiguo 16/11/10, 22:48:48   #2
Iosa (El eterno aprendiz)

Avatar de Iosa (El eterno aprendiz)

Ubicación: Gipuzkoa - Bidania - Microclima Atlantico - 600 mt altitud - Frio-calido y muy Humedo.
Mi galeria de fotos
Iosa (El eterno aprendiz) tiene una valoración más allá de la valoraciónIosa (El eterno aprendiz) tiene una valoración más allá de la valoraciónIosa (El eterno aprendiz) tiene una valoración más allá de la valoraciónIosa (El eterno aprendiz) tiene una valoración más allá de la valoraciónIosa (El eterno aprendiz) tiene una valoración más allá de la valoraciónIosa (El eterno aprendiz) tiene una valoración más allá de la valoraciónIosa (El eterno aprendiz) tiene una valoración más allá de la valoraciónIosa (El eterno aprendiz) tiene una valoración más allá de la valoraciónIosa (El eterno aprendiz) tiene una valoración más allá de la valoraciónIosa (El eterno aprendiz) tiene una valoración más allá de la valoraciónIosa (El eterno aprendiz) tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Beneficios de la chirimoya

Interesante reporte, veremos si puede transcender a nivel publico y si es cierto beneficiarse la humanidad, la verdad en este tema soy bastante derrotista, con las farmacéuticas no hay quien pueda y tarde o temprano se lo llevaran por delante si su uso se convierte en masivo, reporta resultados o alguien se atreve a comercializar algún extracto, tiempo al tiempo.

¿No hay manera de saber como realizar el extracto o que dosis tomar, no?

Ya se han llevado por delante carreras, vidas y muchos productos naturales muy interesantes en el campo de la curación del cáncer estos... me callo.

Mas de 100 años investigando e intentando curar el cáncer y sin conseguirlo, a mi me da que pensar y como soy tan mal pensado que realmente no quieren hallar una cura, solo algo que lo palie y no muera la gente, eso daría mucha pasta de por vida, como con el tema del sida.
No está online  
Antiguo 17/11/10, 08:19:15   #3
Wageninger
André, holandés errante

Ubicación: Zona 10 Minas de Riotinto, Huelva, Andalucía, Clima mediterráneo
Mi galeria de fotos
Wageninger tiene una valoración más allá de la valoraciónWageninger tiene una valoración más allá de la valoraciónWageninger tiene una valoración más allá de la valoraciónWageninger tiene una valoración más allá de la valoraciónWageninger tiene una valoración más allá de la valoraciónWageninger tiene una valoración más allá de la valoraciónWageninger tiene una valoración más allá de la valoraciónWageninger tiene una valoración más allá de la valoraciónWageninger tiene una valoración más allá de la valoraciónWageninger tiene una valoración más allá de la valoraciónWageninger tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por caipirinya Ver Mensaje
La Guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas.

Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia.
¿¿¿¿¿10.000 veces más potente que la quími?????

Eso quiere decir que con el consumo de 1 chirimoya te cura tu cáncer de próstata o de mama en un santiamen.

Y el dinero que se va ahorrar el SAS. En vez de esos caros tratamientos agresivos: 1 chirimoya y pá casita.

Y no creo que los diablos farmacéuticos nos van a prohibir comer nuestras chirimoyas, ¿no? Ayer las vi en el mercado a mansalva. Por si las moscas voy corriendo a comprar una buena dosis.

Voy a decirlo a las mujeres que conozco (ando en esa franja de edad y mi mujer es enfermera en una UCI) que tienen cáncer de mama y el padre de mi cuñado que tiene cáncer de próstata. Pero si no funciona...

Con perdón, pero no creo en la magia y con este tipo de "noticias" el cuerpo se me pone fatal.

¿Que se investigue?: ¡¡¡siempre!!!

PD Caipirinya, perdóname por haberme puesto tan sarcástico.

Última edición por Wageninger fecha: 17/11/10 a las 11:14:02.
No está online  
Antiguo 17/11/10, 10:12:41   #4
_o_AkAshA_o_
Aprendiz de todo

Mi galeria de fotos
_o_AkAshA_o_ tiene una valoración más allá de la valoración_o_AkAshA_o_ tiene una valoración más allá de la valoración_o_AkAshA_o_ tiene una valoración más allá de la valoración

Pues yo soy completamente incredula con esto de la guanabana, explico por que.

En casa de mis abuelos había (mejor dicho hay) un arbol de guanabanas, desde niña nos han dado te de hojas de este arbol y toda mi familia hemos disfrutado de sus frutos toda la vida (yo dejé de comerla cuando vine a vivir a españa) y aún comiendola a diario durante la temporada de frutos mis dos abuelos fallecieron de cancer. Mi abuelo de prostata y mi abuela de pecho y útero. Mi tio también falleció de cancer de pulmón, una persona que en su vida jamás fumó y se crió, igual que yo y todos los integrantes de mi familia comiendo tanto guanabana como otras frutas de nuestro patio, ya que en casa no se compraba fruta, sólo comiamos lo que cultivaba mi abuelo.

¿que tiene efectos beneficiosos? no lo dudo y que tenga efectos anticancerigenos tampoco, pero que sea más potente que la quimio o la radio no se yo...... y menos con la experiencia de mi familia.

Un saludo.
No está online  
Antiguo 17/11/10, 10:25:35   #5
Wageninger
André, holandés errante

Mi galeria de fotos
Wageninger tiene una valoración más allá de la valoraciónWageninger tiene una valoración más allá de la valoraciónWageninger tiene una valoración más allá de la valoraciónWageninger tiene una valoración más allá de la valoraciónWageninger tiene una valoración más allá de la valoraciónWageninger tiene una valoración más allá de la valoraciónWageninger tiene una valoración más allá de la valoraciónWageninger tiene una valoración más allá de la valoraciónWageninger tiene una valoración más allá de la valoraciónWageninger tiene una valoración más allá de la valoraciónWageninger tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por _o_AkAshA_o_ Ver Mensaje
Pues yo soy completamente incredula con esto de la guanabana, explico por que.

En casa de mis abuelos había (mejor dicho hay) un arbol de guanabanas, desde niña nos han dado te de hojas de este arbol y toda mi familia hemos disfrutado de sus frutos toda la vida (yo dejé de comerla cuando vine a vivir a españa) y aún comiendola a diario durante la temporada de frutos mis dos abuelos fallecieron de cancer. Mi abuelo de prostata y mi abuela de pecho y útero. Mi tio también falleció de cancer de pulmón, una persona que en su vida jamás fumó y se crió, igual que yo y todos los integrantes de mi familia comiendo tanto guanabana como otras frutas de nuestro patio, ya que en casa no se compraba fruta, sólo comiamos lo que cultivaba mi abuelo.

¿que tiene efectos beneficiosos? no lo dudo y que tenga efectos anticancerigenos tampoco, pero que sea más potente que la quimio o la radio no se yo...... y menos con la experiencia de mi familia.

Un saludo.
_o_AkAshA_o_, lo siento por tus abuelos.

Que este triste caso sirva de ejemplo para l@s agoreros.

Hay que tener muchas precauciones con este tipo de "noticias" porque puede hacer mucho daño.

Gracias _o_AkAshA_o_ y suerte.

10.000 veces más potente.
No está online  
Antiguo 17/11/10, 11:06:22   #6
caipirinya

Mi galeria de fotos
caipirinya tiene una valoración más allá de la valoracióncaipirinya tiene una valoración más allá de la valoracióncaipirinya tiene una valoración más allá de la valoracióncaipirinya tiene una valoración más allá de la valoracióncaipirinya tiene una valoración más allá de la valoracióncaipirinya tiene una valoración más allá de la valoracióncaipirinya tiene una valoración más allá de la valoracióncaipirinya tiene una valoración más allá de la valoracióncaipirinya tiene una valoración más allá de la valoracióncaipirinya tiene una valoración más allá de la valoracióncaipirinya tiene una valoración más allá de la valoración

Yo no le diria a nadie que dejara una quimioterapia y se curara a base de chirimoyas, esta información llegó a mis manos y quise compartirla, supongo que como alimento tiene cosas buenas que beneficain contra ciertas enfermedades, pk como fruto, desde el punto de vista nutricional,lleva muchas vitaminas.

Para mi los alimentos no curan, la curación de una enferemdad es la suma de varias cosas, y una de ellas, muy importante , es la medicina.

Cambio un poco de tema, si me lo permitiis:

A mi entender, una enfermedad es la respuesta del cuerpo (fisica) a un dolor (emocional).

El cáncer lo llevamos todos dentro, a unos se les desarrolla, a otros no, por mi parte, pediria a la ciencia médica que investigara más por ahi, no sólo desde el punto de vista orgánico, que ya se hace, sino tb desde el punto de vista emocional.

Son muchas las personas que he conocido a lo largo de mi vida que han padecido un cáncer, tras una época d mucho sufrimiento, y a cuanto más sufrimiento interno han vivio, más radical ha sido su cáncer.

Los cáncers en niños, q no han padecido, no sé pk aparecen, pk las cosas pueden aparecer por un motivo, o por ninguno, pero que tras el dolor, muy a menudo aparece la enfermedad, esto, si está comprovado, y a cuanto peor se la gestionado ese dolor, más dura sale la enfermedad.

un abrazo
No está online  
Antiguo 17/11/10, 11:13:34   #7
Wageninger
André, holandés errante

Mi galeria de fotos

Caipirinya,

Por eso dije que hay que tener mucho cuidado con este tipo de noticias. Para alguien diga que la chirimoya tiene 10.000 veces más efectividad que la quimi, hay que tener pruebas totalmente contrarrestadas. Porque con el sufrimiento de la gente no se juega.

Que se investigue las propiedades de la chirimoya me parece estupendo porque cualquier ayuda para la curación de estas enfermedades es bienvenida.

Saludos

PD En los últimos 50 años he escuchado demasiadas veces este tipo de noticias: la planta tal cura el cáncer.:-

PDD
Cita:
Empezado por Iosa (El eterno aprendiz) Ver Mensaje
Mas de 100 años investigando e intentando curar el cáncer y sin conseguirlo, a mi me da que pensar y como soy tan mal pensado que realmente no quieren hallar una cura, solo algo que lo palie y no muera la gente, eso daría mucha pasta de por vida, como con el tema del sida.
¿Realmente crees que los médicos disfrutan viendo a la gente apagándose en agonía? Creo que ni siquiera el gran satanás Fábrica Farmacéutica. ¿Realmente crees que son todos una pandilla sádica que en vez de querer curar lo único que pretenden es hacer sufrir más y más y querer matar únicamente después de muchísimos años de agonía? ¿Solamente para ganar un dinero extra?

¿No crees que la mortalidad entre las mujeres con cáncer de mama está bajando? ¿Por qué instan a las mujeres hacerse un chequeo si lo que pretenden es NO curarlas?

¿Por qué dicen que la alimentación sana es bueno para evitar ciertos tipos de cáncer? ¿Por qué hay campañas contra el tabaco y el alcohol, si lo que quieren es que la gente enferman de cáncer?

¿No crees que los investigadores pasan de intentar de encontrar una cura? Sería Nobel de Medicina con total seguridad.

No tiene sentido. Tiene sentido en una teoría de la Gran Conspiración. Eso sí. Pero es un modelo tan increíblemente negro, que todo está confabulado para joder al personal "to da max".

¿No podría ser que el cáncer es una enfermedad jodidamente (excusez le mot) difícil?

PDDD Ya vendrán a decirme que soy muy inocentón.
No está online  
Antiguo 17/11/10, 11:24:25   #8
_o_AkAshA_o_
Aprendiz de todo

Mi galeria de fotos
_o_AkAshA_o_ tiene una valoración más allá de la valoración_o_AkAshA_o_ tiene una valoración más allá de la valoración_o_AkAshA_o_ tiene una valoración más allá de la valoración

Efectivamente, en cuanto ponen cosas como esa de "10.000 veces" ya me hacen no creer el resto.
Que los alimentos pueden tener efectos beneficiosos para enfermedades no es algo dudable para mi, pero en cuanto ponen cosas de ese estilo..... ya pierde credibilidad desde mi punto de vista.

Además considero que la curación de una enfermedad como el cancer (en este caso) depende también de la actitud del enfermo, me explico, si esa persona deja de luchar, si en cuanto escucha la palabra cancer se deja ir, se deja morir, no quiere luchar contra ello, no hay demasiado que hacer. Tambien es verdad que hay casos y casos, no se puede generalizar, todo es relativo.

El caso de mis abuelos no fué terriblemente doloroso ya que ellos eran mayores y siempre sabes que se irán antes, pero mi tío si que fué un duro golpe, tenía 50 años y se intentó con el de todo pero aún con las operaciones tan agresivas que le practicaron y con la quimio y la radio no hubo manera, el se rindió, no quiso seguir luchando contra ello, además de ser tan agresivo que en pocos meses le invadió completamente.

Considero importante como "alimentas" tu cuerpo y tu mente, la naturaleza nos lo da todo y también nos lo quita. Y también creo que deberían investigar más cualquier cuestión médica que esté relacionada con como interactuan alimentos con ciertas enfermedades pero claro a las farmaceuticas no le interesa, eso no les da beneficio.
No está online  
Antiguo 17/11/10, 11:34:02   #9
Wageninger
André, holandés errante

Mi galeria de fotos

Cita:
Efectivamente, en cuanto ponen cosas como esa de "10.000 veces" ya me hacen no creer el resto.
Exacto.

Cita:
El caso de mis abuelos no fué terriblemente doloroso ya que ellos eran mayores y siempre sabes que se irán antes, pero mi tío si que fué un duro golpe, tenía 50 años y se intentó con el de todo pero aún con las operaciones tan agresivas que le practicaron y con la quimio y la radio no hubo manera, el se rindió, no quiso seguir luchando contra ello, además de ser tan agresivo que en pocos meses le invadió completamente.
Esto sí es más triste, con 50 años. Yo ya me alegro por cada año que cumplo porque los 50 ya he dejado muy atrás.

Saludos
No está online  
Antiguo 17/11/10, 11:57:32   #10
caipirinya

Mi galeria de fotos

Cuando yo leo un articulo saco mis conclusiones, puedo compartirlo en su totalidad o solo parcialmente, pero no lo suscribo al pie de la letra pk ese artículo no es mio, lo ha escrito otra persona y ha dado su versión, basada en lo que se haya basado, más o menos científico, pero es su opinión y de ella, yo, extraigo las mias.

La chirimoya es una fruta con grandes propiedades alimenticias, hasta aqui, es hasta donde yo opino, no soy cienifica, y no opinaria nunca más allá de mis humildes conocimientos, si realmente curara el cancer, o cualquier otra enfermedad, ya no existirian chirimoyas x el mundo, las habrian arrasado todas convirtiendolas en polvitos que nos meterian dentro de una capsulita, nos lo recetaria le médico y todos tan contentos.

Tenemos muchos alimentos, en la naturaleza, que no nos curarán enfermedades, pero que posiblemente evitarian que las cojamos, un detalle, creo que ya lo comenté, toda mi vida, al levantarme, me he tomado un vaso de agua, con medio limón exprimido y dos cucharadas de miel y en contadas ocasiones, me verás resfriada.

Algo tendrá que ver, digo yo, y como esto, miles de cosas más, si las personas prefieren consumir micebrinas, actimels para sus defensas y demás potingues de mentira, muy bien, ya estamos todos dentro del juego, dudo que haya marcha atrás.

Pero si quedase alguién , por pocos que sean, que quieren intentar no enfermar, o enfermar menos o menos a menudo, gracias a una vida sana, yo les animo a seguirla, que perder, no pierden nada .

besitos
No está online  
Antiguo 17/11/10, 12:32:28   #11
_o_AkAshA_o_
Aprendiz de todo

Mi galeria de fotos

Caipirinya yo personalmente no te cuestiono a ti, sino a quien escribió el artículo, entre otras cosas porque hay demasiados credulos por el mundo que todo lo que leen lo consideran una verdad absoluta, y esas cosas hacen mucho daño, en mi caso no, ya lo digo de antemano, de lo que leo me creo la mitad y la otra mitad la cuestiono, soy así de especialita jejeje.

Eso si, el te de hojas de guanabana está riquisimo, sinceramente no recuerdo porque me lo daban, porque solo era cuando estaba medio mala pero la razon que daba mi abuela no la recuerdo, lo que si recuerdo es el sabor, delicioso
No está online  
Antiguo 17/11/10, 12:51:25   #12
caipirinya

Mi galeria de fotos

Y otra pregunta, la GUAYABA, en España no la hay, verdad? Es otra fruta, junto a la papaya o las chirimoyas que gozan de multiples virtudes a nivel alimenticio, pero yo no la veo. Como es que teniendo tantas cosas no tenemos guayabas?
No está online  
Antiguo 17/11/10, 12:55:23   #13
_o_AkAshA_o_
Aprendiz de todo

Mi galeria de fotos

AAAAAAAAAAAAAAAaaguayabaaaaaaaaaa manjar de dioses jajajajaj
Mareeeeee que recuerdos subiendonos mis primos y yo a los arboles de guayabas para cogerlas maduritas del arbol, eso sí teniamos que ponerles la oreja porque las mariposas las adoran y muchas veces pegabas un mordisco e iba con sorpresitaaaaaaaaaa

Yo las he visto por aqui, pero a un precio prohibitivo y con un sabor asqueroso, imagino que las traen de america y al cogerlas verdes no llegan a coger "sabrosura" jaja
Eso si, ahora cada vez se ven mas frutas tropicales, por ejemplo el mango ahora lo ves en fruterias de manera normal pero hace unos años imposible, y si encontrabas uno te costaba un dineral.
No está online  
Antiguo 17/11/10, 15:19:46   #14

Ubicación: Gipuzkoa - Bidania - Microclima Atlantico - 600 mt altitud - Frio-calido y muy Humedo.
Mi galeria de fotos
Iosa (El eterno aprendiz) tiene una valoración más allá de la valoraciónIosa (El eterno aprendiz) tiene una valoración más allá de la valoraciónIosa (El eterno aprendiz) tiene una valoración más allá de la valoraciónIosa (El eterno aprendiz) tiene una valoración más allá de la valoraciónIosa (El eterno aprendiz) tiene una valoración más allá de la valoraciónIosa (El eterno aprendiz) tiene una valoración más allá de la valoraciónIosa (El eterno aprendiz) tiene una valoración más allá de la valoraciónIosa (El eterno aprendiz) tiene una valoración más allá de la valoraciónIosa (El eterno aprendiz) tiene una valoración más allá de la valoraciónIosa (El eterno aprendiz) tiene una valoración más allá de la valoraciónIosa (El eterno aprendiz) tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Wageninger. Espero no crea mal royo.

¿Realmente crees que los médicos disfrutan viendo a la gente apagándose en agonía?

No, no creo que los médicos disfruten, pero son vendidos a las farmacéuticas, pues dependen de ellas, sin ellas no son nada, sin fármacos no hay medicina ortodoxa, te recomiendo leas un muy buen libro de una medica que se atrevió a desafiar al poder farmacéutico, por supuesto su carrera a sido arruinada, ellos son muy poderosos:

Un gran libro. La mafia medica.

Hay muchos mas, pero este es suficiente para ponerte completamente al día de como esta el mundo medico actualmente, sencilla mente los has definido muy bien: SATAN, no tiene otro nombre las farmacéuticas y los médicos que las apoyen, pues son al fin y al cabo quienes las mantienen conscientes o inconscientemente, si no lo ves, yo no quiero convencerte de nada, digo lo que pienso nada mas. Y lo defenderé siempre.

Creo que ni siquiera el gran satanás Fábrica Farmacéutica. ¿Realmente crees que son todos una pandilla sádica que en vez de querer curar lo único que pretenden es hacer sufrir más y más y querer matar únicamente después de muchísimos años de agonía? ¿Solamente para ganar un dinero extra?

Quizás el ingenuo sea yo, pero eso es exactamente lo que se, me han demostrado, conozco y veo en la vida diaria, si realmente crees que con todos los medios que tienen y capital ilimitado no crean casi nunca medicamentos que curen 100% en un plazo de tiempo razonable, solo sacan medicamentos que te mantienen la enfermedad bajo mínimos, eso para mi es puro y duro negocio de por vida.

¿Casualidad?

Un amigo mío llevaba tomando pastillas para la tensión por que su medico determino que tenia que tomarlas de por vida, esto es espeluznante, que te digan que eres un enfermo crónico, que horror, pues nada al final le convencimos que probara: cambio de dieta radical, ejercicio, unos extracto duran solo 4 meses y ya esta, la pastillita y su cronicidad medica al traste, que cosas...

Te contaría de muchos médicos que han postulado teorías revolucionarias sobre el por que de la enfermedad y la curación o sacado productos y sencillas técnicas de curación y la propia OMS y las farmacéuticas les ha dado en las narices con la puerta alegando que eso no da dinero, y si insisten les arruinan su carrera, tan real como estoy escribiendote aquí mismo, muchos edictos han dejado la rama medica para irse al mundo alternativo y poder seguir en sus estudios por libre, recomiendo leer a Alejandro Carvajal, una eminencia en salud, no en enfermedad.

Hasta a mi me cuesta creer que podamos ser tan viles, pero... El negocio es el negocio.

¿No crees que la mortalidad entre las mujeres con cáncer de mama está bajando? ¿Por qué instan a las mujeres hacerse un chequeo si lo que pretenden es NO curarlas?

Que si, que ellos se afanan en la detección precoz y eso esta bien, cuanto antes les demos un tratamiento farmacológico mejor, me pillas...

Hay que diferenciar entre los médicos, enfermeras y auxiliares que hacen lo que pueden y una labor muy humana con los medios que les dan, y las altas instancias que manejan el cotarro siempre supeditados al capital.

¿Por qué dicen que la alimentación sana es bueno para evitar ciertos tipos de cáncer? ¿Por qué hay campañas contra el tabaco y el alcohol, si lo que quieren es que la gente enfermen de cáncer?

Que no funciona así. pero tengo muy claro que quieren una sociedad dormida y enferma, una persona sana esta vital para responder a los desmanes del poder, un cansado y enfermo ciudadano no tiene fuerza para ello. Realmente poco curan, mucho ganan y hacen sufrir al personal, aunque gracias a dios cada vez tenemos mas reportes de médicos que incitan a sus pacientes a buscar otras alternativas y realidades, el despertar les esta llegando, como a todos...

¿No crees que los investigadores pasan de intentar de encontrar una cura? Sería Nobel de Medicina con total seguridad.

Un investigador trabaja para alguien muy poderoso, alguien le paga esos costosos estudios y si no interesa que su descubrimiento salga a la luz, sencillamente se pudre en un cajón, te asombrarías cuantos hallazgos están guardados en la bibliografía higienizas abundan comentarios de casos así desde mas de 100 atrás, esto es muy viejo.

No tiene sentido. Tiene sentido en una teoría de la Gran Conspiración. Eso sí. Pero es un modelo tan increíblemente negro, que todo está confabulado para joder al personal "to da max".[/b]

Pues es realmente espeluznante como esta montado este mundo politico-farmaceutico-militar-economico, y creo que realmente no sabemos nada de nada de sus tejemanejes a un futuro vista, la realidad superara cualquier ficción.

¿No podría ser que el cáncer es una enfermedad jodidamente (excusez le mot) difícil?

Pues no, es mas sencillo de lo que parece si se trata a tiempo y tienes que curarte (aqui no me explayo) , conozco muchos casos de curación de cáncer, te lo creas o no, muchos y muy cercanos, ademas de los que salen de la quimio y la radio que normalmente se mal curan, pues a los años a muchos se le reproducen, en cambio si lo curas desde la verdadera raíz psicoemocional y orgánica y cambias los hábitos que lo generaron, nunca mas sale, demostrado.

PDDD Ya vendrán a decirme que soy muy inocentón.

Nunca. Te mereces el mayor de los respetos.

A mas ver.
No está online  
Antiguo 17/11/10, 15:24:36   #15

Mi galeria de fotos

Cita:
Caipirinya yo personalmente no te cuestiono a ti, sino a quien escribió el artículo, entre otras cosas porque hay demasiados credulos por el mundo que todo lo que leen lo consideran una verdad absoluta, y esas cosas hacen mucho daño, en mi caso no, ya lo digo de antemano, de lo que leo me creo la mitad y la otra mitad la cuestiono, soy así de especialita jejeje.
De todas formas queda sin demostrar siempre la veracidad de cada articulo, y sobre todo sin saber que concentración del producto y que partes son necesarias consumir seria necesaria para conseguir ese efecto que comentan, no creo que comiendo solo chirimoyas te cures un cáncer.

BUENO SI, SI SOLO COMES CHIRIMOYAS DURANTE UNOS MESES SEGURO QUE SI, PERO ESE ES OTRO TEMA. O NO.

Lo demás es hablar por hablar, especulamos.

Y no perdamos el Norte, nada externo cura absolutamente nada, solo el cuerpo y la mente tiene esa potestad, cuando esto se comprenda a nivel medico, empezaremos a dar unos pasitos para curar todas las dolencias humanas.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación