![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Hola Mundo!
![]() Fecha de Ingreso: dic 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
regar con agua del aire acondicionado
Hola!
Ya leí que lo mejor es regar con agua de lluvia o dejar reposar el agua de la canilla por un día. Yo, la verdad es que riego cn el agua de la canilla así nomás, pero noto que las plantas se reavivan más o crecen mucho más después de la lluvia. Me preguntaba, ya que acá en la Argentina es verano, si es perjudicial o buena idea regar el agua que sale del aire acondicionado que creo que es destillada. Haría mucho daño a las plantas? |
|
|
|
|
|
#2 |
|
arañologa
![]() |
Re: regar con agua del aire acondicionado
Hola
Mi vecina de arriba tiene el desague del aire acondicionado metido en su jardinera para que el agua sobrante le riegue las plantas y por ahora no se le ha estropoado ninguna. Saludos.
|
|
|
#3 |
![]() Fecha de Ingreso: oct 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
hola, elagua del aire acondicionado es buena siempre y cuando los filtros esten en estado optimo y teniendo en cuenta que no aportan ningun mineral igual tienes que corregir algo el abonado, el agua del grifo tendrias que averiguar si tiene mucha cal para corregirla con un poco de vinagre, si no con el reposo una noche para que se oreee es suficiente
|
|
|
#4 |
|
Hola Mundo!
Mi galeria de fotos
![]() |
Muchas gracias por las respuestas!
Ahora me queod más tranquila y voy a regar con el agua del aire, que me parece más confiable que el del grifo. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
arañologa
![]() |
ondia, pues como tiene que ser el agua de tu grifo para que no confies en ella!!!
|
|
|
#6 |
|
Hola Mundo!
Mi galeria de fotos
![]() |
Jaja, es que creo que tiene mucho cloro porque cuando lavo la ropa veo que se desgastan mucho, cosa que no pasa en la casa de mis papás que viven en otra ciudad y tenemos el mismo lavarropas y usamos el mismo detergente.
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|