![]() ![]() |
|
|
#16 |
|
en plena catarsis.....
![]() Fecha de Ingreso: ago 2010
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Adenium en Venta ideales tambien para bonsai
interesan semillas tienes fotos de las variedades de semillas?????
como veras estoy en mexico |
|
|
|
|
|
#17 |
![]() |
hola Oly
Te envio las fotos via mail. saludos amiga |
|
|
|
|
|
#18 |
![]() |
hola amigos
Aun quedan muchas plantas incluyendo de colores como son Rosa, Roja, Blanca y Bicolor. Tambien tengo semillas por si hay gente interesada. Mi mail: fq2040115@hotmail.com saludos amigos |
|
|
|
|
|
#19 |
![]() |
hola amigos
Aun tenemos disponibles muchos ejemplares de adenium asi como semillas para los interesados, estamos en Mexico y se hacen envios a Toda la Republica Mexicana. Tenemos los mejores ejemplares del pais, todos a partir de semillas seleccionadas, asi mismo nuestras semillas a la venta estan seleccionadas para ofrecerles la mayor calidad. saludos amigos |
|
|
|
|
|
#20 |
|
me interezan algunas semillas, como en cuanto seria el costo?
soy de sonora Gracias |
|
|
|
|
|
|
#21 |
![]() |
hola Carlos
De momento se me terminaron las semillas, en algunos dias creo que tendre mas listas, ya que apenas se forman las vainas de semillas, pero tengo plantas disponibles amigo y te sera mucho mas rapido y sobre todo podras disfrutar de ellas, el envio no sale caro de ejemplares y te llega hasta tu casa. saludos amigo |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Jesus039
![]() |
Todabia tienes a la venta Adenium jumbo en venta??
|
|
|
|
|
|
#23 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#24 |
![]() |
Hola Guillermo, es una lástima que no me hayan venido mis semillas, no se que pasó realmente, ya que te mande el dinero doble, pero bueno, eso fue hace más de un año, luego hace poco me dijiste que me las ibas a mandar y no he recibido ningún mensaje diciendome que ya las habías mandado, de todas maneras gracias, lo malo es que haces quedar mal a las personas del foro porque ya da miedo mandar dinero y sobre todo a la gente de tu pais.
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|