![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
ATOBUS A LA EXPO DE MADRID
Hola a todos/as
Con motivo de la expo de madrid los dias 10, 11 y 12 de Diciembre de 2.010 desde la OVAL estamos intentando fletar un autobus para pasar un dia con los amiguetes de GECOR y los que nos veamos del foro Y como no pecar con las nuevas nenas Para hacer el viaje tienen que haber un minimo de 20 plazas (ya estamos cerca) y el precio para los NO socios de la OVAL es de 25€.El viaje seria ida y vuelta el mismo dia a falta de concretar horarios. A los interesados mandarme un mensaje privado. un saludo y a MADRID!!! |
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: ATOBUS A LA EXPO DE MADRID
Bien!!! Aquí os esperaremos, cuando llegais? cuanto os quedais? Venis a la cena?
Saludos!!!!
|
|
|
#3 |
![]() |
Bien!!!!!!!!! por los Valencians, que dia ireis?, que esta vez quiero veros eh!!!!!! que en Barcelona, me quede con las ganas
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Hola ,iremos el dia 11,saldremos de madrugada y llegaremos a mitad mañana y saldremos de madrid sobre las 6 aprox.No nos quedaremos a la cena.Es una salida rapida
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
En efecto, vamos, pues ya somo mas de 20.
Ida y vuelta en el día. Animamos a los que quieran venir con nosotros se apunten. Tan solo les costará 25 euros. Es una magnífica ocasión. Saludos ANGEL MARIN |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|