Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Foro de mascotas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 06/11/10, 15:39:34   #1
andy 987

Mi galeria de fotos
andy 987 va por buen camino
planta del dinero venenosa?

hola tengo una planta del dinero enorme hay que ber lo rapido que crecen pues es tan enorme que dije pues boy a ponerla en la habitacion de los pajaros pa que se sientan algo ams natural pues los mandarines los solte pro la habitacion y estan todo el dia picando la planta como es tan grande no se nota pero me preocupa que sea benenosa lo es o no?
No está online  
Antiguo 07/11/10, 00:34:37   #2
zapador77
Carpe Diem Albertito

Mi galeria de fotos
zapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoración
Re: planta del dinero venenosa?

pues ante la duda y hasta que alguien te lo responda no les dejes picotearla no?
jajaja
No está online  
Antiguo 07/11/10, 01:25:01   #3
darthcharmander

Ubicación: Dando vueltas cual peonza... ahora mismo L'Escala, Girona
Mi galeria de fotos
darthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por zapador77 Ver Mensaje
pues ante la duda y hasta que alguien te lo responda no les dejes picotearla no?
jajaja
si es que es de cajón... primero se mira a ver si lo pueden comer y despues se pone, no al reves...
No está online  
Antiguo 07/11/10, 04:29:49   #4
Cloe28

Mi galeria de fotos
Cloe28 tiene una valoración más allá de la valoraciónCloe28 tiene una valoración más allá de la valoraciónCloe28 tiene una valoración más allá de la valoraciónCloe28 tiene una valoración más allá de la valoraciónCloe28 tiene una valoración más allá de la valoraciónCloe28 tiene una valoración más allá de la valoraciónCloe28 tiene una valoración más allá de la valoraciónCloe28 tiene una valoración más allá de la valoraciónCloe28 tiene una valoración más allá de la valoraciónCloe28 tiene una valoración más allá de la valoraciónCloe28 tiene una valoración más allá de la valoración

Ni idea, pero dinos tu secreto para tenerla enorme!!! porque a mí me da miedo comprar una no sea que se muera y me quede aun más en la ruina jajajajajaja
No está online  
Antiguo 07/11/10, 15:39:49   #5
andy 987

Mi galeria de fotos
andy 987 va por buen camino

jaja pos nada yo la tengo en la cocina en una mesita y a pesar que mi perro se come las puntas la planta se hace cada vez mas grande un amigo me dio un esqueje con 2 hojas porque me dijo que crecian mucho y ahora esta enorme yo ahora tambien estoy dando esquejes porque si no cubre la casa jaja y
los cuidados yo la riego una vez a la semana llenando el plato y yasta a y en una maceta pequeña imaginaos en una maceta enorme

a y respecto a los pajaros esque yo la tenia hace unos meses hay y como me la comian y era aun pequeña pues la quite y aora que se volvio enorme pos pa que me la poden jaja en otras pajinas me an dicho que no era venenosa asi que supongo que no sera venenosa...
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación