![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
![]() |
Labrador + Boxer
¿Tiene algún nombre en concreto el cruce entre perro labrador y boxer o debo decir que es una raza doble?
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Labrador + Boxer
Yo creo que debes decir que es un mestizo
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
a lo sumo podes decir que es un híbrido....y medio raro ademas
pero si queres inventar, le inventamos un nombre: labradoxer fueera de toda broma, me gustan mucho las cruzas de dos lineas puras y me gustaria ver fotos de los resultados de esta que me da mucha curiosidad |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
labradoxer
|
|
|
#5 |
![]() |
es de pura raza mezclado
AGILITY AUBA´S CAN - Mallorca Visita el Blog de EQUIPO DE ZOOTERAPIA SOMOSDOS Terapia asistida con animales. ZAPADOR, SIEMPRE SERÉ "TU ILLY" MI CORAZÓN ESTÁ CONTIGO, ABUELO. Me dejástes el 10/12/2009, pero espero que no andes muy lejos de mi. Aún te necesito. |
|
|
|
|
|
#6 | ||
![]() |
Cita:
Cita:
"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados." Gandhi "Cada niño debería tener dos cosas: un perro, y una madre que le deje tener uno." Visita mi Blog |
||
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
Es una preciosidad, ya colgaré una foto de lo mucho que ha crecido desde esta foto. Yo en realidad tengo una gata, Nora es de mi hermana y de mi cuñao, digamos que es como si fuera mi sobrinita.
Es inquietísima, y mi cuñado le mete mucha traya, con lo que me imagino que será inquieta para el resto de sus vidas. Además nos dijo el veterinario que su inquietud va a dar para 8 largos años!! Es que no para, jajaj, intenta comer todo lo que se encuentra a su paso, hierbas, colillas, hasta excrementos de otros perros o de lo que sea, cualquier cosa, hay que tener los dos ojos vigilados en ella constantemente, como es juguetona, muerde casi todo y es regañada todo el tiempo. Madre mia, cuando come parece una posesa. Lo que me encanta es verla jugando con otros perros, lo pasa realmente bien, le encanta el agua y rebozarse en charcos, arena de la playa....puff, un torbellino, como el diablo de tasmania |
|
|
|
|
|
#9 | |
![]() |
Cita:
AGILITY AUBA´S CAN - Mallorca Visita el Blog de EQUIPO DE ZOOTERAPIA SOMOSDOS Terapia asistida con animales. ZAPADOR, SIEMPRE SERÉ "TU ILLY" MI CORAZÓN ESTÁ CONTIGO, ABUELO. Me dejástes el 10/12/2009, pero espero que no andes muy lejos de mi. Aún te necesito. |
|
|
|
|
|
|
#10 |
![]() |
"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados." Gandhi "Cada niño debería tener dos cosas: un perro, y una madre que le deje tener uno." Visita mi Blog |
|
|
|
|
|
#11 |
![]() |
Me encanta!!!
Y que carita de traviesa!!!
|
|
|
#12 |
![]() |
Que bonita es¡¡¡
Y lo de gustarle el agua y sobre todo comer como una posesa es claramente de labrador. espero esa foto más reciente. |
|
|
|
|
|
#13 |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Una monada, que alegria de cruce y que cara de bueno/a que tiene!!!
"LA FELICIDAD VIAJA DE INCÓGNITO;SÓLO CUANDO HA PASADO SABEMOS DE ELLA". "LO QUE HAGA HOY ES IMPORTANTE PORQUE ESTOY UTILIZANDO UN DIA DE MI VIDA EN ELLO" "LLENA CADA INSTANTE IRREPETIBLE CON SESENTA MINUTOS QUE MEREZCAN LA PENA" |
|
|
|
|
|
#14 |
![]() |
JAAJAJAJAJ si labrador + boxer....tranquilita no iba a ser.... muh bonita, esperamos mas fotos!!!!!!!
pd: si bien es normal que los cachorros sean juguetones y muy activos recuerdale a tu hermana que hay que ponerle limites y darle estructuda desde que es bebe...si no al año no va a saber que hacer |
|
|
|
|
|
#15 |
![]() |
JAAJAJAJAJ si labrador + boxer....tranquilita no iba a ser.... muh bonita, esperamos mas fotos!!!!!!!
pd: si bien es normal que los cachorros sean juguetones y muy activos recuerdale a tu hermana que hay que ponerle limites y darle estructura desde que es bebe...si no al año no va a saber que hacer |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|