Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 04/01/07, 01:00:26   #1
pati

Mi galeria de fotos
pati va por buen camino
Plantas más comunes en jardinería

Hola a todos:
Me preguntaba si alguien podia recomendarme algun sitio o libro donde poder encontrar las plnatas mas comunes en jardineria.
Es para una oposicion de oficial de 2º de jardinero en badajoz.
muxas gracias
No está online  
.
Antiguo 04/01/07, 16:06:07   #2
www.JavierMartinez.info

Avatar de www.JavierMartinez.info

Mi galeria de fotos
www.JavierMartinez.info tiene una valoración más allá de la valoraciónwww.JavierMartinez.info tiene una valoración más allá de la valoraciónwww.JavierMartinez.info tiene una valoración más allá de la valoraciónwww.JavierMartinez.info tiene una valoración más allá de la valoraciónwww.JavierMartinez.info tiene una valoración más allá de la valoraciónwww.JavierMartinez.info tiene una valoración más allá de la valoraciónwww.JavierMartinez.info tiene una valoración más allá de la valoraciónwww.JavierMartinez.info tiene una valoración más allá de la valoraciónwww.JavierMartinez.info tiene una valoración más allá de la valoraciónwww.JavierMartinez.info tiene una valoración más allá de la valoraciónwww.JavierMartinez.info tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con www.JavierMartinez.info a través de Yahoo
Re: plantas mas comunes en jardineria

Si te comento un poco:

1-GUIA DE PLANTAS Y FLORES (BIANCHINI, FRANCESCO ; AZZURRA CARRARA, PANTANO ) (Editorial Grijalbo).

2-PLANTAS ANUALES Y BIENALES ( THE ROYAL HORTICULTURAL SOCIET) (Editorial:Albatros)...Catálogo fotográfico con mucha variedad de plantas.

Espero que te sirva de ayuda.

Si necesitas más me dices.

Un saludo
No está online  
Antiguo 31/01/07, 13:11:47   #3
pati

Mi galeria de fotos
pati va por buen camino
Re: plantas mas comunes en jardineria

Cita:
Empezado por www.JavierMartinez.info
Si te comento un poco:

1-GUIA DE PLANTAS Y FLORES (BIANCHINI, FRANCESCO ; AZZURRA CARRARA, PANTANO ) (Editorial Grijalbo).

2-PLANTAS ANUALES Y BIENALES ( THE ROYAL HORTICULTURAL SOCIET) (Editorial:Albatros)...Catálogo fotográfico con mucha variedad de plantas.

Espero que te sirva de ayuda.

Si necesitas más me dices.

Un saludo
hola de nuevo siento no haberte contestado antes pero esq ando un poco agobiada cn esto de la oposicion entre los temas generales q son algo dificiles y los especificos de jardineria......me estoy volviendo loca.
Gracias por los nombres los voy a apuntar haber si los hay en la libreria tu crees q me serviran para estudiar bien lo digo xq aunq he estudiado jardineria aun no me se bien las plantas y necesitaria fotos y la utilizacion q se le da me ayudas?jajajaja 1 beso y gracias de nuevoooooo paty badajoz españa
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación